han aprovechado para atacar a la disidencia sin despeinarse,y atacar a los kurdos.Ver citas anterioresEdwin escribió:http://internacional.elpais.com/interna ... 24766.html
¿Atacará Turquía al EI?
Estados Unidos e Irán alcanzan un histórico pacto nuclear
Re: Estados Unidos e Irán alcanzan un histórico pacto nuclear
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Muy interesante, Lady_Mentiras, pero ¿qué fue lo que yo dije en realidad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Parece ser q la tontería se contagia, uno junta a dos antisemitas y se vuelven aún más estupidos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Te repito la pregunta y espero una respuesta concreta, una respuesta que demuestre que entiendes el español no ya como el filólogo que no eres sino como un niño de inteligencia media: ¿qué burradas dice que dije?![]()
Hay un limite de tonterías, pq A) si, no sólo soy filologa si no q hice el doctorado y B) sigo siendo una mujer por mucho q las neuras del "experto" le susurren otra cosa.
¿Dice las frases en las q culpa a los padres de la muerte de sus hijos y no a los asesinos? ¿o las frases en las q llama a la joven asesinada de 25 años "colona" pq segun usted es lo "destacable" sobre ella, no el hecho de q fuera asesinada?
Espero q me explique qué convierte a una persona de 25 años en "no joven", y a una persona inscrita en un grupo en "no incrista en ese grupo". Es por saber por dónde deja la coherencia, la conciencia cuando se trata de judíos muertos, ni la usa.
Claro q no, justificar atentados nunca es una burrada. Siempre q los muertos sean judíos.
Pues dije esto:
Un poco distinto a como tú lo planteas, ¿no, Lady_Mentiras?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Un colono de 25 años es "una joven" y un crío de 13 años con el pecho reventado por una bala por estar tirando piedras es un "miembro de Hamás". ¿Os cuesta mucho imaginaros cuán agradable debe de ser la vida en los territorios ocupados bajo la bota de gente con esta mentalidad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Joven de 25 años acuchillada por otro terrorista.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Lady_Mentiras, si quieres que tus mentiras tengan credibilidad deberías seguir por lo menos dos sencillas pautas: a) si te inventas titulaciones universitarias, ten el cuidado de hacerlo en estudios sobre los que tengas un conocimiento mínimo: aquí eres famosa por tu torpeza para las lenguas b) sé coherente en tus mentiras, porque lo que sí que no es serio es que el 29 de junio de 2014 dijerasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Parece ser q la tontería se contagia, uno junta a dos antisemitas y se vuelven aún más estupidos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Te repito la pregunta y espero una respuesta concreta, una respuesta que demuestre que entiendes el español no ya como el filólogo que no eres sino como un niño de inteligencia media: ¿qué burradas dice que dije?![]()
Hay un limite de tonterías, pq A) si, no sólo soy filologa si no q hice el doctorado y B) sigo siendo una mujer por mucho q las neuras del "experto" le susurren otra cosa.
(1) (se me salta una lagrimilla de la risa al leerlo)Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y he estudiado más de 10 idiomas, una q tiene sus rarezas. Y no tengo cuatro carreras, tengo una y un doctorado.
para un año después, el 19 de junio de 2015, decir que eres doctorando, es decir, que todavía estás escribiendo el doctorado
(2)Ver citas anterioresLady_Sith escribió:muy muy gerundioVer citas anterioresxmigoll escribió:Que es Gerundio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y doctorando.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No, no lo es. Lady, de verdad eres filologa? No puede ser, careces totalmente de comprensión lectora
Es una broma...
Un saludo.
y ahora, un mes más tarde, nos vuelvas a decir que eres doctor. ¿En qué quedamos, Lady_Sith? ¿Doctor o doctorando? ¿Filóloga o bachiller? ¿Diez idiomas o ninguno?
(1) viewtopic.php?f=7&t=25784&p=857694&hili ... do#p857694
(2) viewtopic.php?f=7&t=30026&p=968856&hili ... do#p968856
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Pues ahora que lo dices, sí, sí tengo nociones de persa gracias a la embajada iraní en Madrid, que hace años ofrecía cursos gratuitos. No mucho, pero me sirve para hacerme el interesante cada vez que me encuentro a un persa. Pero bueno, a lo que íbamos: ¿dónde está cita de Jatami anunciando que Irán apoyará a cualquiera que desee matar judíos? ¿La has encontrado ya, Lady_Mentiras o es otra mentira como lo de tu doctorado?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq? ha aprendido persa como su amado Gideon Levy?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Lady_Mentiras: ¿has encontrado ya la cita?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Es decir, que me das la razón. Ahmadineyad no llama nunca "Israel" al Estado de Israel y por ello la traducción que ha traído Jordi hace una interpretación tendenciosa de su discurso. Tampoco dijo régimen sionista, por cierto: dijo "régimen que ocupa Jerusalén", pero bueno.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es un intento de parecer tonto o de parecer ingenuo?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Tienes algo que decir sobre la traducción en sí misma? Si no lo tienes, ¿para qué intervienes? ¿Sólo con ánimo de atacarme? ¿Tienes alguna clase de obsesión conmigo? Voy a repentirte la pregunta para que la entiendas: ¿qué tienes que decir sobre la traducción que ha traído Jordi? ¿Dijo Ahmadineyad la palabra "Israel"?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ahora tb habla persa? Es usted todo un Gedeon Levy.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Jordi, para evitar hacer el ridículo (suponiendo que te interese dejar de hacerlo) tienes dos opciones: 1) aprender persa y hacernos tú una traducción solvente de las palabras de los dirigentes iraníes 2) buscar una traducción solvente de esas palabras, porque "el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó ante la Asamblea General de la ONU que Israel tenía que eliminarse" es un despropósito de frase.Claro, cuando habla de "regimen sionista" uno tiene serios problemas para captar de qué habla.
Como puede entenderse por Israel un pais creado por el sionismo q tiene como meta la existencia de un estado judío para los judíos... Es un completo misterio.
Denigró a la joven asesinada? Sí, por si lo olvida usted cree q la victima era una delincuente. Segundo, el miembro de Hamas de trece años era miembro de Hamas. ¿Ha puesto a parir a Hamas por reclutar a niños de 13 años? No. ¿Pq iba a hacerlo? Es fan de Hamas.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Muy interesante, Lady_Mentiras, pero ¿qué fue lo que yo dije en realidad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Parece ser q la tontería se contagia, uno junta a dos antisemitas y se vuelven aún más estupidos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
¿Dice las frases en las q culpa a los padres de la muerte de sus hijos y no a los asesinos? ¿o las frases en las q llama a la joven asesinada de 25 años "colona" pq segun usted es lo "destacable" sobre ella, no el hecho de q fuera asesinada?
Espero q me explique qué convierte a una persona de 25 años en "no joven", y a una persona inscrita en un grupo en "no incrista en ese grupo". Es por saber por dónde deja la coherencia, la conciencia cuando se trata de judíos muertos, ni la usa.
Claro q no, justificar atentados nunca es una burrada. Siempre q los muertos sean judíos.
Pues dije esto:
Un poco distinto a como tú lo planteas, ¿no, Lady_Mentiras?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Un colono de 25 años es "una joven" y un crío de 13 años con el pecho reventado por una bala por estar tirando piedras es un "miembro de Hamás". ¿Os cuesta mucho imaginaros cuán agradable debe de ser la vida en los territorios ocupados bajo la bota de gente con esta mentalidad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Joven de 25 años acuchillada por otro terrorista.
Por cierto, ser miembro de Hamas y dedicarse a tirar cocteles molotov no son algo delictivo? Pq resulta q vivir en un sitio es segun usted delictivo por lo tanto su muerte no importa tanto, y ser miembro de un grupo terrorista y dedicarse a tirar piedras y cocteles molotov contra personas y coches no lo es.
¿Algo q decir sobre Hamas afiliando a adolescentes de 13 años?
Tb podemos hablar de Adele Biton o de la niña q acabó quemada por esos chicos tan majos q no hacen más q tirar piedras a los coches, algo q en el pais en el q vive es super legal.
O de la familia de Itamar. O de la forma en la q disculpó a Mazen y a Fatah con sus llamadas a matar judíos para limpiar con sangre la ofensa de rezar en el monte del Templo. Lo mejor como disculpó al grupo q descuartizó a cuatro personas durante esa campaña de limpieza.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
¡Ya basta de mentiras, Lady_Mentiras! ¡No te voy a pasar ni una más! Aquí no se puede ni respirar por la peste que producen tus mentiras. ¡Trae esos mensajes! ¡Tráelos, Lady_Mentiras! No lo vas a hacer, ¿verdad? Lo tuyo no es la investigación (¿doctoranda o doctora?) sino la calumnia y las mentiras. ¡Pues te los traigo yo! ¡Mira! ¡Lee bien, Lady_Mentiras! ¿Qué dije yo sobre el ataque a la sinagoga?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Denigró a la joven asesinada? Sí, por si lo olvida usted cree q la victima era una delincuente. Segundo, el miembro de Hamas de trece años era miembro de Hamas. ¿Ha puesto a parir a Hamas por reclutar a niños de 13 años? No. ¿Pq iba a hacerlo? Es fan de Hamas.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Muy interesante, Lady_Mentiras, pero ¿qué fue lo que yo dije en realidad?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Parece ser q la tontería se contagia, uno junta a dos antisemitas y se vuelven aún más estupidos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Pues dije esto:
Por cierto, ser miembro de Hamas y dedicarse a tirar cocteles molotov no son algo delictivo? Pq resulta q vivir en un sitio es segun usted delictivo por lo tanto su muerte no importa tanto, y ser miembro de un grupo terrorista y dedicarse a tirar piedras y cocteles molotov contra personas y coches no lo es.
¿Algo q decir sobre Hamas afiliando a adolescentes de 13 años?
Tb podemos hablar de Adele Biton o de la niña q acabó quemada por esos chicos tan majos q no hacen más q tirar piedras a los coches, algo q en el pais en el q vive es super legal.
O de la familia de Itamar. O de la forma en la q disculpó a Mazen y a Fatah con sus llamadas a matar judíos para limpiar con sangre la ofensa de rezar en el monte del Templo. Lo mejor como disculpó al grupo q descuartizó a cuatro personas durante esa campaña de limpieza.
viewtopic.php?f=8&t=27376&p=902001&hili ... ga#p902001Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No entiendo que se ataque una sinagoga, que es una forma de echar fuego a la violencia sectaria, y se emita a continuación un comunicado desmercándose del sectarismo.(...)Yo repruebo este ataque.(...)ataques como este son inaceptables.
¡Qué mentirosa eres, Lady_Mentiras! ¡Qué asco me dan tus mentiras!
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Lady_Mentiras, si quieres que tus mentiras tengan credibilidad deberías seguir por lo menos dos sencillas pautas: a) si te inventas titulaciones universitarias, ten el cuidado de hacerlo en estudios sobre los que tengas un conocimiento mínimo: aquí eres famosa por tu torpeza para las lenguas b) sé coherente en tus mentiras, porque lo que sí que no es serio es que el 29 de junio de 2014 dijeras
Va a demostrar q no soy filologa? Empiece. No debe conocer a muchos, o no mantendría semejantes estupideces. Y la carga de la prueba está en usted, esperando estoy. Como empiece con lo de las faltas, me voy a reir un buen rato. Traigame el reglamento universitario q impida q las personas con migraña puedan terminar una carrera universitaria. Espero ansiosamente.
(1) (se me salta una lagrimilla de la risa al leerlo)Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y he estudiado más de 10 idiomas, una q tiene sus rarezas. Y no tengo cuatro carreras, tengo una y un doctorado.
para un año después, el 19 de junio de 2015, decir que eres doctorando, es decir, que todavía estás escribiendo el doctorado
"estoy escribiendo el doctorado"?![]()
![]()
![]()
es todo un experto en temas de masters, doctorados y demás. El doctorado "se escribe"?
![]()
![]()
![]()
No, el doctorado "no se escribe". No se empeñe.
Tiene mucho empeño en demostrar q no tiene ni idea de universidades. Gracias q mi titulo dependa de alguien tan experto.
muy muy gerundio(2)
y ahora, un mes más tarde, nos vuelvas a decir que eres doctor.
no recuerdo haber dicho q soy doctor, pero en sus alucinaciones es así.Para ser doctor tendría q haber leido la tesis y haberla defendido. Cosa q aún no he hecho.
¿En qué quedamos, Lady_Sith? ¿Doctor o doctorando? ¿Filóloga o bachiller? ¿Diez idiomas o ninguno?
En realidad son once, pero bueno, es mucho más divertido así. Espero ansiosamente q pruebe A) q soy un hombre. Dado q mantiene las sandeces de su tarado, tendrá q hacerlo hasta el final y B) q no soy filologa. Y como remate C) q no he estudiado 11 idiomas, D) q no tengo un titulo universitario y mejor ni intentemos q se aclare con el tema universitario pq está claro q ni lo ha olido.
Y va y pica.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues ahora que lo dices, sí, sí tengo nociones de persa gracias a la embajada iraní en Madrid, que hace años ofrecía cursos gratuitos. No mucho, pero me sirve para hacerme el interesante cada vez que me encuentro a un persa. Pero bueno, a lo que íbamos: ¿dónde está cita de Jatami anunciando que Irán apoyará a cualquiera que desee matar judíos? ¿La has encontrado ya, Lady_Mentiras o es otra mentira como lo de tu doctorado?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq? ha aprendido persa como su amado Gideon Levy?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Lady_Mentiras: ¿has encontrado ya la cita?

ah bueno, q es usted todo un experto, por eso debe creer q Jatami es el gran lider de Iran, y el resto del mundo pensando q era Jamenei. Qué equivocado está el mundo!
Le doy la razón?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Es decir, que me das la razón. Ahmadineyad no llama nunca "Israel" al Estado de Israel y por ello la traducción que ha traído Jordi hace una interpretación tendenciosa de su discurso. Tampoco dijo régimen sionista, por cierto: dijo "régimen que ocupa Jerusalén", pero bueno.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: es un intento de parecer tonto o de parecer ingenuo?Claro, cuando habla de "regimen sionista" uno tiene serios problemas para captar de qué habla.
Como puede entenderse por Israel un pais creado por el sionismo q tiene como meta la existencia de un estado judío para los judíos... Es un completo misterio.

Un serio problema de traducción, sin duda. Será pq Ahmadinejad no dejaba de repetirse una y otra vez.
En sus clases de persa nadie le explicó el significado de "borrar a alguien o algo"?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Yo no tengo nada demostrar. No te conozco. No sé ni cómo te llamas. Yo no me creo que seas filóloga por dos razones: la primera, que no tienes ni puta idea de filología; la segunda, que mientes por sistema, mientes sobre los demás y mientes sobre lo que haces tú misma, te contradices y te da igual: hace un año decías que tenías un doctorado y ahora dices que estás en ello y te quedas tan ancha. Mientes para ofender y mientes para fardar. No tienes credibilidad.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Va a demostrar q no soy filologa? Empiece. No debe conocer a muchos, o no mantendría semejantes estupideces. Y la carga de la prueba está en usted, esperando estoy. Como empiece con lo de las faltas, me voy a reir un buen rato. Traigame el reglamento universitario q impida q las personas con migraña puedan terminar una carrera universitaria. Espero ansiosamente.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lady_Mentiras, si quieres que tus mentiras tengan credibilidad deberías seguir por lo menos dos sencillas pautas: a) si te inventas titulaciones universitarias, ten el cuidado de hacerlo en estudios sobre los que tengas un conocimiento mínimo: aquí eres famosa por tu torpeza para las lenguas b) sé coherente en tus mentiras, porque lo que sí que no es serio es que el 29 de junio de 2014 dijeras
[/quote]Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y he estudiado más de 10 idiomas, una q tiene sus rarezas. Y no tengo cuatro carreras, tengo una y un doctorado.(1) (se me salta una lagrimilla de la risa al leerlo)
"estoy escribiendo el doctorado"?![]()
![]()
![]()
es todo un experto en temas de masters, doctorados y demás. El doctorado "se escribe"?
![]()
![]()
![]()
No, el doctorado "no se escribe". No se empeñe.
Tiene mucho empeño en demostrar q no tiene ni idea de universidades. Gracias q mi titulo dependa de alguien tan experto.
muy muy gerundio(2)
y ahora, un mes más tarde, nos vuelvas a decir que eres doctor.
no recuerdo haber dicho q soy doctor, pero en sus alucinaciones es así.Para ser doctor tendría q haber leido la tesis y haberla defendido. Cosa q aún no he hecho.
¿En qué quedamos, Lady_Sith? ¿Doctor o doctorando? ¿Filóloga o bachiller? ¿Diez idiomas o ninguno?
En realidad son once, pero bueno, es mucho más divertido así. Espero ansiosamente q pruebe A) q soy un hombre. Dado q mantiene las sandeces de su tarado, tendrá q hacerlo hasta el final y B) q no soy filologa. Y como remate C) q no he estudiado 11 idiomas, D) q no tengo un titulo universitario y mejor ni intentemos q se aclare con el tema universitario pq está claro q ni lo ha olido.
¡Coño! Me equivoco al escribir y pongo "doctorado" en vez de "tesis" y ya sacas medio párrafo al respecto. ¿Se te han enfriado las nalgas después de que te haya dejado con la retaguardia a la intemperie?
No recuerdas haberlo dicho. ¡No recuerdas haberlo dicho! Pero ¡si he sacado dos citas en las que lo afirmas, una de ellas hace un año! ¡Serás mentirosa! ¡Ah! Un segundo. Ya me huelo el jueguecito. Claro, tú no has dicho que fueses doctora, has dicho que "tienes un doctorado". Mentirosa y estúpida, no se puede llamar de otra manera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:no recuerdo haber dicho q soy doctor, pero en sus alucinaciones es así.Para ser doctor tendría q haber leido la tesis y haberla defendido. Cosa q aún no he hecho.
En cuanto a los idiomas: yo no niego que hayas estudiado once idiomas o cincuenta. ¡Qué sé yo cuántos habrás estudiado! Lo que sé es que no hablas ninguno bien. Lo sé porque te ponen textos en inglés y no los entiendes, pero presumes de hablar inglés. Yo sé que tú de ninguna manera podría pasar un examen de lenguas extranjeras como los que he pasado yo. Es imposible. Es imposible porque no las hablas. Que hayas pasado décadas estudiándolas y no has conseguido aprenderlas es posible, el mundo está lleno de gente así.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Que saques la cita o te calles la boca de una vez, Lady_Mentiras.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y va y pica.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues ahora que lo dices, sí, sí tengo nociones de persa gracias a la embajada iraní en Madrid, que hace años ofrecía cursos gratuitos. No mucho, pero me sirve para hacerme el interesante cada vez que me encuentro a un persa. Pero bueno, a lo que íbamos: ¿dónde está cita de Jatami anunciando que Irán apoyará a cualquiera que desee matar judíos? ¿La has encontrado ya, Lady_Mentiras o es otra mentira como lo de tu doctorado?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq? ha aprendido persa como su amado Gideon Levy?Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Lady_Mentiras: ¿has encontrado ya la cita?Pero q
lerdopuede llegar a ser
ah bueno, q es usted todo un experto, por eso debe creer q Jatami es el gran lider de Iran, y el resto del mundo pensando q era Jamenei. Qué equivocado está el mundo!
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
¡Coño! Me equivoco al escribir y pongo "doctorado" en vez de "tesis" y ya sacas medio párrafo al respecto. ¿Se te han enfriado las nalgas después de que te haya dejado con la retaguardia a la intemperie?
Pero se equivocó? Qué cosas!!! Las personas q sufren afasias provocadas por la migraña no sólo no pueden estudiar en la universidad, si no q ni siquiera pueden participar en un foro, pero oiga, usted puede equivocarse demostrando su nulo conocimiento de como funciona el doctorado. Y se escribe mucho más q la tesis, eso lo sabría si hubiera investigado antes de apretar la tecla.
No recuerdas haberlo dicho. ¡No recuerdas haberlo dicho! Pero ¡si he sacado dos citas en las que lo afirmas, una de ellas hace un año! ¡Serás mentirosa! ¡Ah! Un segundo. Ya me huelo el jueguecito. Claro, tú no has dicho que fueses doctora, has dicho que "tienes un doctorado". Mentirosa y estúpida, no se puede llamar de otra manera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:no recuerdo haber dicho q soy doctor, pero en sus alucinaciones es así.Para ser doctor tendría q haber leido la tesis y haberla defendido. Cosa q aún no he hecho.
Q he dicho q? No he dicho q sea doctorA. Pq al contrario de lo q su neurastenico favorito diga, no no soy un hombre. He dicho varias veces q soy doctorando. Conozco la diferencia, no como usted. Tener el doctorado es otra cosa. Se aplica tb a lamitad del camino, algo q sabría si no creyera q lo unico q se escribe durante el doctorado es la tesis.
En cuanto a los idiomas: yo no niego que hayas estudiado once idiomas o cincuenta. ¡Qué sé yo cuántos habrás estudiado! Lo que sé es que no hablas ninguno bien. Lo sé porque te ponen textos en inglés y no los entiendes, pero presumes de hablar inglés.
Q no los entiendo?Algun caso concreto? Pruebelo. Aun espero q me explique como un grupo terrorista q asesina por razones religiosas a cinco personas, no comete un ataque religioso.
Es cuestion de logica sencilla. Su grupo terrorista favorito reivindica un ataque en UNA SINAGOGA, realizado contra HOMBRES Y NIÑOS mientras REZAN, vegando en el crimen cometido EN EL MONTE DEL TEMPLO. ¿y cuál es el crimen cometido en el monte del Templo? REZAR.
Como se convierte eso es un crimen no religioso? Ah, bueno q su grupo de asesinos favoritos dice q son laicos...
Me explica como un laico/ateo se siente insultado por el hecho de q otra persona rece en un lugar? Pq si se siente insultado, ni es laico, ni es ateo.
Yo sé que tú de ninguna manera podría pasar un examen de lenguas extranjeras como los que he pasado yo. Es imposible. Es imposible porque no las hablas. Que hayas pasado décadas estudiándolas y no has conseguido aprenderlas es posible, el mundo está lleno de gente así.
¿Como aquel en el q aprendió q el gran lider iraní es Khatami?
Tiene cierta coña la cosa, teniendo en cuenta q el Sr Experto desconoce el significado de una metafora, una metonimia, o quién es el jefe de estado iraní. Lo cual le convierte en un linguista expertisimo y en un total experto en Iran.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Que saques la cita o te calles la boca de una vez, Lady_Mentiras.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y va y pica.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Pues ahora que lo dices, sí, sí tengo nociones de persa gracias a la embajada iraní en Madrid, que hace años ofrecía cursos gratuitos. No mucho, pero me sirve para hacerme el interesante cada vez que me encuentro a un persa. Pero bueno, a lo que íbamos: ¿dónde está cita de Jatami anunciando que Irán apoyará a cualquiera que desee matar judíos? ¿La has encontrado ya, Lady_Mentiras o es otra mentira como lo de tu doctorado?Pero q
lerdopuede llegar a ser
Pero bueno, tiene nociones de persa, como Gedeon Levy

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No es verdad que hayas dicho muchas veces que eres doctorando. Eres una mentirosa, Lady_Mentiras. ¿Sabes cómo lo sé? Porque se puede ver en el buscador. Lo has dicho una vez, la que te he enseñado y con la que te he obligado a recular. Las demás veces has dicho que tienes un doctorado, que significa tener grado de doctor. Mientes todo el tiempo. Tú ni tienes un doctorado, ni tienes una licenciatura, ni hablas otra cosa que no sea un español de andar por la cocina.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
Pero se equivocó? Qué cosas!!! Las personas q sufren afasias provocadas por la migraña no sólo no pueden estudiar en la universidad, si no q ni siquiera pueden participar en un foro, pero oiga, usted puede equivocarse demostrando su nulo conocimiento de como funciona el doctorado. Y se escribe mucho más q la tesis, eso lo sabría si hubiera investigado antes de apretar la tecla.
Q he dicho q? No he dicho q sea doctorA. Pq al contrario de lo q su neurastenico favorito diga, no no soy un hombre. He dicho varias veces q soy doctorando. Conozco la diferencia, no como usted. Tener el doctorado es otra cosa. Se aplica tb a lamitad del camino, algo q sabría si no creyera q lo unico q se escribe durante el doctorado es la tesis.
En cuanto a los idiomas: yo no niego que hayas estudiado once idiomas o cincuenta. ¡Qué sé yo cuántos habrás estudiado! Lo que sé es que no hablas ninguno bien. Lo sé porque te ponen textos en inglés y no los entiendes, pero presumes de hablar inglés.
Q no los entiendo?Algun caso concreto? Pruebelo. Aun espero q me explique como un grupo terrorista q asesina por razones religiosas a cinco personas, no comete un ataque religioso.
Es cuestion de logica sencilla. Su grupo terrorista favorito reivindica un ataque en UNA SINAGOGA, realizado contra HOMBRES Y NIÑOS mientras REZAN, vegando en el crimen cometido EN EL MONTE DEL TEMPLO. ¿y cuál es el crimen cometido en el monte del Templo? REZAR.
Como se convierte eso es un crimen no religioso? Ah, bueno q su grupo de asesinos favoritos dice q son laicos...
Me explica como un laico/ateo se siente insultado por el hecho de q otra persona rece en un lugar? Pq si se siente insultado, ni es laico, ni es ateo.
Yo sé que tú de ninguna manera podría pasar un examen de lenguas extranjeras como los que he pasado yo. Es imposible. Es imposible porque no las hablas. Que hayas pasado décadas estudiándolas y no has conseguido aprenderlas es posible, el mundo está lleno de gente así.
¿Como aquel en el q aprendió q el gran lider iraní es Khatami?
Sobre lo de Jatami: lapsus línguae. Evidentemente, sé cómo se llama el Líder Supremo, ya que he hablado de él en muchos mensajes. ¿Quieres que los traiga? Es muy fácil, tan fácil como demostrar que mentías con lo del doctorado: se hace con el buscador. Resulta penoso que tengas que agarrarte a este tipo de chorradas con las que intentas desviarnos de lo esencial. Lo esencial, por si no te ha quedado claro, es que te has inventado una cita, Lady_Mentiras.
Sobre lo del FPLP: lo expliqué en su día en la discusión que está enlazada unos mensajes más atrás. Vuélvelo a leer, si no lo entiendes. El FPLP publicó un comunicado que negaba motivaciones religiosas en el ataque. Yo condené el ataque.
Irán lleva combatiendo a diferentes grupos terroristas en territorio sirio desde que estallara la guerra interna de Siria. La Guardia Revolucionaria ha estado entrenando y apoyando a diferentes sectores del ejercito sirio. Desgraciadamente el ISIS se ha ido formando aglutinando varios grupos terroristas involucrados en Siria, se hizo fuerte en Irak y se expandió rápidamente por Siria. Sin embargo, Arabia Saudí, por su enemistad con Bashar Al-Assad, estuvo financiando a dichos terroristas, conocidos en un principio por la prensa occidental como "rebeldes, defensores del pueblo sirio", hasta que se quitaron la careta.Ver citas anterioresEdwin escribió:¿Quién lucha contra el EI, la familia saudí o Irán?
Actualmente, Irán ha ido reduciendo el número de guardias infiltrados en Siria e Irak, pero sigue combatiendo al ISIS. Es conocido que este grupo terrorista supone una gran amenaza para nuestro país (Iran). Los bombardeos aéreos son mas comunes que los combates terrestres.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Me encantó el toque de llamar al FPLP "organización resistente" y lo de los ataques "espontaneos" es la leche. Es curioso como la propaganda de Fatah es inexistente. Debe ser por eso q están por toda la red.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ¡Ya basta de mentiras, Lady_Mentiras! ¡No te voy a pasar ni una más! Aquí no se puede ni respirar por la peste que producen tus mentiras. ¡Trae esos mensajes! ¡Tráelos, Lady_Mentiras! No lo vas a hacer, ¿verdad? Lo tuyo no es la investigación (¿doctoranda o doctora?) sino la calumnia y las mentiras. ¡Pues te los traigo yo! ¡Mira! ¡Lee bien, Lady_Mentiras! ¿Qué dije yo sobre el ataque a la sinagoga?
viewtopic.php?f=8&t=27376&p=902001&hili ... ga#p902001Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:No entiendo que se ataque una sinagoga, que es una forma de echar fuego a la violencia sectaria, y se emita a continuación un comunicado desmercándose del sectarismo.(...)Yo repruebo este ataque.(...)ataques como este son inaceptables.
Y eso leyendo por encima su cumulo de disculpas en un unico post.
Y por cierto, lo de los colonos linchando al del autobus es falso, pero bueno, a usted eso le importa un rabano, como le importó un rabano q un palestino muriera de un ataque al corazón pq evitaron q un doctor israelí pudiera tratarle.
pero hay extractos mejores.
hay q tener los huevos cuadrados como para ser tan hijo de puta como para defender q un hombre se lance contra un cochecito de bebé.Ver citas anterioresSupongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerlo
Es bueno saber q segun usted los israelies no han sufrido la violencia terrorista más q "por la tele". Mi hermana perdió a un compañero de clase y su mejor amiga a su padre. Uno de mis amigos no murió pq el autobus q cogía todos los días, llegaba tarde, le dolían los pies y cogió un taxi. El autobus EXPLOTÓ. Mis amigos q viven en Israel todos han tenido q ir d periodicamente corriendo a los refugios. Muchas veces, han pasado la noche allí.Ver citas anterioresa realidad del colono, evidentemente, es muy distinta, y, por mucha publicidad que se le dé a los atentados palestinos, lo cierto es que la inmensa mayoría de los israelíes se enteran de los actos de violencia por la televisión, mientras que para los palestinos la violencia es un hecho cotidiano, físico.
Pero oiga, es q los israelies conocen el terrorismo por la televisión, no pq les toque de cerca.

Como podrá afectar a los israelies q los cohetes puedan llegar hasta Tel Aviv?

la coña es q realmente se cree semejantes sandeces.
La respuesta es NO.Ver citas anterioresEdwin escribió:Es decir, lucha contra el EI.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Iran financia a Hezbollah q colabora con Assad. el mapa es realmente complicado. Al mismo tiempo q estaban luchando en las afueras de Damasco, en otras zonas colaboraban.Ver citas anterioresEdwin escribió:Ok, me lo pregunto, ¿me ayuda a responder?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
debería preguntarse "donde". basta con mirar Siria, grupos enemigos colaboran para atacar a grupo enemigo en x zona, y en la zona z se matan.
¿La familia saudí?
La Srta Lady vuelve a faltar a la verdad o bien se cree conspiraciones como que Irán financia a Hezbollah. Hezbollah colabora con Assad al mismo tiempo que lo hace Irán. Y como he escrito antes, hay Guardias Revolucionarias involucradas directamente en el conflicto contra el Estado Islámico.
De no ser por Irán, ahora mismo el Estado Islámico se hubiera hecho mucho mas fuerte en la región y es muy posible que Irak y Siria hubieran dejado de existir.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Vete a venderle esas historias para no dormir a otro. ¡Como si no conociera yo a israelíes! Ahora mira las cifras de israelíes heridos y muertos en atentados desde, no sé, ¿qué fecha ponemos? ¿Inicio de la Segunda Intifada? ¿Oslo? Ahora busca cualquier informe sobre asesinatos, torturas, detenciones "administrativas", destrucciones de viviendas y de cultivos, allanamientos de viviendas, etc en territorio ocupado, cómprate un billete de avión, vete a Cisjordania a defender el gran Israel bíblico y déjanos en paz.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Me encantó el toque de llamar al FPLP "organización resistente" y lo de los ataques "espontaneos" es la leche. Es curioso como la propaganda de Fatah es inexistente. Debe ser por eso q están por toda la red.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ¡Ya basta de mentiras, Lady_Mentiras! ¡No te voy a pasar ni una más! Aquí no se puede ni respirar por la peste que producen tus mentiras. ¡Trae esos mensajes! ¡Tráelos, Lady_Mentiras! No lo vas a hacer, ¿verdad? Lo tuyo no es la investigación (¿doctoranda o doctora?) sino la calumnia y las mentiras. ¡Pues te los traigo yo! ¡Mira! ¡Lee bien, Lady_Mentiras! ¿Qué dije yo sobre el ataque a la sinagoga?
Y eso leyendo por encima su cumulo de disculpas en un unico post.
Y por cierto, lo de los colonos linchando al del autobus es falso, pero bueno, a usted eso le importa un rabano, como le importó un rabano q un palestino muriera de un ataque al corazón pq evitaron q un doctor israelí pudiera tratarle.
pero hay extractos mejores.hay q tener los huevos cuadrados como para ser tan hijo de puta como para defender q un hombre se lance contra un cochecito de bebé.Ver citas anterioresSupongo que si los palestinos no han atacado un cuartel no ha sido por falta de ganas sino porque, como individuos, no disponen de capacidad de hacerloEs bueno saber q segun usted los israelies no han sufrido la violencia terrorista más q "por la tele". Mi hermana perdió a un compañero de clase y su mejor amiga a su padre. Uno de mis amigos no murió pq el autobus q cogía todos los días, llegaba tarde, le dolían los pies y cogió un taxi. El autobus EXPLOTÓ. Mis amigos q viven en Israel todos han tenido q ir d periodicamente corriendo a los refugios. Muchas veces, han pasado la noche allí.Ver citas anterioresa realidad del colono, evidentemente, es muy distinta, y, por mucha publicidad que se le dé a los atentados palestinos, lo cierto es que la inmensa mayoría de los israelíes se enteran de los actos de violencia por la televisión, mientras que para los palestinos la violencia es un hecho cotidiano, físico.
Pero oiga, es q los israelies conocen el terrorismo por la televisión, no pq les toque de cerca.![]()
Como podrá afectar a los israelies q los cohetes puedan llegar hasta Tel Aviv?
la coña es q realmente se cree semejantes sandeces.
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: No es verdad que hayas dicho muchas veces que eres doctorando.
Qué problema tiene con eso? Además de su malsano y psicopatico intento de meterse en mi vida?
Eres una mentirosa, Lady_Mentiras. ¿Sabes cómo lo sé? Porque se puede ver en el buscador. Lo has dicho una vez, la que te he enseñado y con la que te he obligado a recular.
Recular qué?
Las demás veces has dicho que tienes un doctorado, que significa tener grado de doctor. Mientes todo el tiempo. Tú ni tienes un doctorado, ni tienes una licenciatura, ni hablas otra cosa que no sea un español de andar por la cocina.
Chotto! Beseder. Ya nie gabariu paruski. Wunderbar!
esto va a ser como su emperramiento con la raya? Pq ni con el diccionario se dio por enterado.
Sobre lo de Jatami: lapsus línguae.
No, es una prueba absoluta de q no sabe ni atarse los zapatos.![]()
Evidentemente, sé cómo se llama el Líder Supremo, ya que he hablado de él en muchos mensajes. ¿Quieres que los traiga? Es muy fácil, tan fácil como demostrar que mentías con lo del doctorado: se hace con el buscador.
juas. lo siento, los lapsus linguae no sirven como disculpa. demuestran su completa ineptitud.
Resulta penoso que tengas que agarrarte a este tipo de chorradas con las que intentas desviarnos de lo esencial. Lo esencial, por si no te ha quedado claro, es que te has inventado una cita, Lady_Mentiras.
q es usted un psicopata obsesionado con mi vida? Por favor, los lapsus linguae no son excusa.
Sobre lo del FPLP: lo expliqué en su día en la discusión que está enlazada unos mensajes más atrás. Vuélvelo a leer, si no lo entiendes. El FPLP publicó un comunicado que negaba motivaciones religiosas en el ataque. Yo condené el ataque.
lo justificó, como el atropello de bebes.