Guardate esas tonterías donde mejor te vengan, bobo. La gente se desplaza donde encuentra trabajo. Punto. Alemania no tiene por qué alardear ni presumir de nada.Ver citas anterioresEdwin escribió:Mis amigos arquitectos también van a Chile, ¿casualidad? ¡La realidad azota a Niedol cuando descubre que hay varios motivos para el desplazamiento laboral! Qué maravilla.Ver citas anterioresNiedol escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Sudamérica con unas condiciones inimaginables aquí. Y sin hablar inglés.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Se ha quedado en decirlo.
No veo que Chile o Paraguay vayan alardeando de pretender acabar con el paro español.
Luego nos quejamos de la supremacía alemana. Cuando a la mínima todo son elogios.
Alemania quiere acabar con el paro juvenil en España
Re: Alemania quiere acabar con el paro juvenil en España
Ya que te gusta chupar pollas peperas podrias estirarte y comermela a mi. Con la práctica que debes tener tienes que ser todo un maestro.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió: Estarán mejorando para tu puta madre. Para el pueblo español no. Cada vez más pobres y con menos futuro.
Ultimo aviso. A la próxima te reporto a la moderación.
Gracias por su colaboración, caballero.
Edito: ya estás reportado.
No estoy para aguantar a egos rotos en un foro de internet.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Es un maldito hijo de puta. No le des muchas más vueltas. Un cerdo que ve aceptable que la gente se tenga que ir de su pais para no caer en la indigencia dejando atras, familia, amigos y toda su vida solo puede ser un maldito hijo de la gran puta.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Me resulta curioso que haya quienes no vean problemas en que los españoles emigremos y se rompan la camisa cuando recibimos inmigrantes.Ver citas anterioresEl Director escribió:
Tener un puesto de trabajo, en Alemania o en Belgica claro que soluciona el paro juvenil. ¿ Que problema hay en emigrar ?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Uno recibe lo que siembra, subnormal.Ver citas anterioresNiedol escribió:Guardate esas tonterías donde mejor te vengan, bobo. La gente se desplaza donde encuentra trabajo. Punto. Alemania no tiene por qué alardear ni presumir de nada.Ver citas anterioresEdwin escribió:Mis amigos arquitectos también van a Chile, ¿casualidad? ¡La realidad azota a Niedol cuando descubre que hay varios motivos para el desplazamiento laboral! Qué maravilla.Ver citas anterioresNiedol escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Sudamérica con unas condiciones inimaginables aquí. Y sin hablar inglés.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.
No veo que Chile o Paraguay vayan alardeando de pretender acabar con el paro español.
Luego nos quejamos de la supremacía alemana. Cuando a la mínima todo son elogios.
Efectivamente, hay que encontrarlo. Y ahí es donde Alemania está pujando: ofreciéndolo y en buenas condiciones.
En este tema son gilipollas los tedescos.
La formacion es problema de cada pais.
Que cuiden a los suyos, para eso son votados.
La formacion es problema de cada pais.
Que cuiden a los suyos, para eso son votados.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Bueno, si usted lo dice. Yo conozco muchos ingenieros que están trabajando aquí, yo trabajo aquí en UK, mi novia trabaja aquí en UK, con sueldos a los que no podríamos aspirar en España, y no veo a UK colgándose medallas.Ver citas anterioresEdwin escribió: Sin lugar a dudas, pero el aperturismo en las empresas alemanas es claro.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
En emigrar no hay ningún problema, yo soy emigrante, así que a mí no me tiene que dar lecciones. Pero mi salida de España no ha solucionado el problema del paro juvenil en España. Ha solucionao, si acaso, mi problema personal e individual, pero no el problema estructural que posee el país.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:Muy bien, pero eso no soluciona el paro juvenil en España.Ver citas anterioresEdwin escribió: Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.
Tener un puesto de trabajo, en Alemania o en Belgica claro que soluciona el paro juvenil. ¿ Que problema hay en emigrar ?
Se me van calmando todos que en el hilo ha habido insultos a diestro y siniestro el próximo se lleva advertencia sin reporte. Dicho queda.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Todo lo contrario, la salida de jóvenes preparados agrava el problema estructural de España.Ver citas anterioresdyonysos escribió:En emigrar no hay ningún problema, yo soy emigrante, así que a mí no me tiene que dar lecciones. Pero mi salida de España no ha solucionado el problema del paro juvenil en España. Ha solucionao, si acaso, mi problema personal e individual, pero no el problema estructural que posee el país.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:Muy bien, pero eso no soluciona el paro juvenil en España.Ver citas anterioresEdwin escribió: Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.
Por una parte perdemos futuro convirtiéndonos, cada vez más, en un país de viejos, lo que termina siendo insostenible.
Por otra parte gastamos nuestros recursos (públicos o privados) en una formación que va a redundar en beneficio de otros, mientras aquí seguimos estancados.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Efectivamente. Cuando un país deja entrar gente formada de otro país, generalmente lo hace en su propio beneficio. El país de origen sale perdiendo, marcha la gente más preparada y se queda con los que ya no quiere nadie.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Bueno, si usted lo dice. Yo conozco muchos ingenieros que están trabajando aquí, yo trabajo aquí en UK, mi novia trabaja aquí en UK, con sueldos a los que no podríamos aspirar en España, y no veo a UK colgándose medallas.Ver citas anterioresEdwin escribió: Sin lugar a dudas, pero el aperturismo en las empresas alemanas es claro.
Lo contrario: se quejan.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Bueno, si usted lo dice. Yo conozco muchos ingenieros que están trabajando aquí, yo trabajo aquí en UK, mi novia trabaja aquí en UK, con sueldos a los que no podríamos aspirar en España, y no veo a UK colgándose medallas.Ver citas anterioresEdwin escribió: Sin lugar a dudas, pero el aperturismo en las empresas alemanas es claro.
Como tantos otros países que no alardean de estar arreglando el paro español.Ver citas anterioresEdwin escribió:Uno recibe lo que siembra, subnormal.
Efectivamente, hay que encontrarlo. Y ahí es donde Alemania está pujando: ofreciéndolo y en buenas condiciones.