Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Director
Becario

Re: Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias

Mensaje por El Director »

Digamos que el proyecto politico Podemos dejará fuera a muchisima gente, y esa gente se irá a Ahora en Común.

Movimientos ciudadanos, mareas ciudadanas, plataformas vecinales, colectivos sociales y gente de muchas sensibilidades que llevan años trabajando a pie de calle para transformar la sociedad se sienten excluidos de Podemos. Todo , por querer Pablo Iglesias acaparar todo el poder cocinando en los despachos de Princesa 2 una lista plancha a espaldas de la ciudadanía y de la realidad.

Que el diablo le escupa en el culo a Pablo Iglesias y a todos sus mariachis.
El Director
Becario

Re: Más 500 cargos de Podemos se rebelan contra el sistema de primarias de Pablo Iglesias

Mensaje por El Director »

El Coletas se ha acojonado con la abrumadora respuesta que ha encontrado en la calle y ahora intenta rectificar pero el daño a su formación ya está hecho.

Alberto Garzón ha sabido reaccionar rápidamente y le ha tomado la delantera a un Coletas conmocionado por las circunstancias.

Definitivamente el voto de la izquierda ha quedado partido en dos, en un país donde la mitad de las circunscripciones aporta cinco o menos escaños al Congreso.

La pérdida de escaños será brutal.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Cómo se pierde algo que no se tiene?
binabik
Becario

Mensaje por binabik »

Leyendo a Libertad digital. :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Responder