Onda Cero y la SER protestan ante Moncloa por la entrevista a Carlos Herrera en TVE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Ulyses
Miembro del Politburó

Onda Cero y la SER protestan ante Moncloa por la entrevista a Carlos Herrera en TVE

Mensaje por Ulyses »

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 46933.html

Al PP con cutre-webs de desmentidos. A ver si aprenden los podemitas :juas.
Imagen
Lady_Sith
Político retirado

Re: Onda Cero y la SER protestan ante Moncloa por la entrevista a Carlos Herrera en TVE

Mensaje por Lady_Sith »

Le han hecho una entrevista a Carlos herrera, el mundo se acaba.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cero07
Funcionario

Re: Onda Cero y la SER protestan ante Moncloa por la entrevista a Carlos Herrera en TVE

Mensaje por Cero07 »

Deberían entrevistar a Jiménez Losantos, que da mucho juego y es amigo de Mariano Rajoy de los tiempos de la COPE.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Eso, eso...que entrevisten al ex maoísta y explique de una puta vez sus trapicheos con "el Pocero".

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

A ver, fuera de coñas y sin ser santo de mi devoción... Carlos Herrera es una referencia en su medio, con mil reconocimientos y motivos más que suficientes para ser entrevistado. Sin entrar en que, aunque su tendencia política sea clara, puedes encontrar mil cortes de radio de él despotricando sobre el Gobierno del PP.

Ondacero lo pone a caldo porque está dolida por su marcha y la SER critica por sistema todo lo que haga la COPE o el Gobierno actual (absurdo porque no necesitas excusas, ellos solitos te dan argumentos para que los pongas a caer de un burro).

En fin, una tontería de noticia.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

La cosa es para que se vea como vale mucho más una tele pública que una web desmintiendo "noticias" :sisi.
Herrera es un periodista bastante respetado y su fichaje por la COPE y su promoción "desinteresada" por parte de la 1 es más que obvio. Arrastrar votantes a las ondas del "Cumbaya Señor". Llevo escuchando la COPE desde hace más de una década por las mañanas y me estoy planteando dejar de hacerlo con la entrada de este fichaje. Herrera me aburre. Donde esté un Losantos, un Buruaga o un Espósito que se quiten los demás :D.
Imagen
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

¡Jajajajaja! Yo a Herrera lo tolero, incluso me parece inteligente a pesar de que no comparta su "visión de las cosas", pero a gentuza como Losantos no... Es escucharlo y me dan ganas acabar con todo. Es un agitador tóxico que debería estar alejado de cualquier medio de comunicación.

De todas formas su aparición (la de Herrera en "Los Desayunos") estaba más que justificada por el hecho de que se hablaba de Cataluña y cómo enfrenta la sociedad el tema de las próximas elecciones. Herrera vivió gran parte de su vida en esa comunidad, habla catalán, tiene amigos "de toda la vida" catalanes y se siente unido a esa tierra. Eso convierte su opinión, sumando que se trata de un periodista respetado, como mínimo en interesante. De hecho me he molestado en ver la entrevista (está colgada en la web) y es bastante sensato lo que dice, se esté o no de acuerdo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Ahora la zquierda defien el duopolio de la radio en España. Q dira Herrera en la radio tan politicamente incorrecto para q no se le pueda entrevistar en rtve?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Sostiene ¿ tan a la extrema derecha estas que consideras a la ser de izquierdas?
Responder