La participación toca fondo en las polémicas primarias de Podemos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
llampuga
Becario

La participación toca fondo en las polémicas primarias de Podemos

Mensaje por llampuga »

Aquí tenéis el link.

http://www.elmundo.es/espana/2015/07/23 ... b458d.html

La peña de Podemítas se deshincha, srá que se están dando cuenta de que el "feriante" habla mucho y no se aclara ni con lejía?

Curiosísima la definición del tema en la SextaTV, programa al Rojo Vivo y como presentador habitual el tal Antonio García, sectario al más alto nivel y que me recuerda, con su cabeza cuadrada, cuanto menos a Frankenstein y añado, que si su cabeza fuera un tomate le pondrían la sal con una pala.

Pues a lo que íbamos, la definición que han hecho hoy en dicho programa, de la mano de la niñata sustituta, una tal Cristina, ha sido el siguiente:
No habrán acudido a votar los afiliados y simpatizantes de Podemos, por que se encontrarán fuera... Y se ha quedado tan pancha. jajajaja.

Yo creía que sus votantes es gente "más tiesa que un garrote", que tienen que ir a comedores sociales, que están desahuciados, etc y no que se van fuera....de vacaciones...!!!
Dan
Cobra convenio

Re: La participación toca fondo en las polémicas primarias de Podemos

Mensaje por Dan »

El hilo es interesante. Los comentarios de llampuga una puta mierda, como vienen siendo habitual.
llampuga
Becario

Mensaje por llampuga »

Para gustos....colores !!!

A mí tampoco me gustan los comentarios de la SextaTv, la Cuatro, El País etc, pero no por eso van a dejar de emitir/escribir.

No puedo decir lo mismo de los fascistas de Potemos y afines, que desean al más puro estilo venezolano silenciar los medios que no les echan flores.
Guardiola
Tiene paguita

Mensaje por Guardiola »

Yo creía que los votantes del pp eran todos curas, beatas, ladrones de guante blanco e hijos de puta; pero ahora veo que también hay imbéciles como tú.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Responder