Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:
SI.SI!!!, sera la cafeteria..... he oido campanas....
A partir de hoy la sanidad en Valencia sera universal y gratuita para todo el mundo.....
Hablo en serio ¿desde cuando La Fe es de gestión privada?
En Valencia, públicos al 100% tenemos La Fe, el Peset, el Arnau, el general y el de la malvarrosa, iluminame con tus campanas y tus fuentes porque las cosas de oidas dejan mucho que desear.
Los únicos hospitales construidos con dinero público y cedida la gestión a empresas privadas para su explotación fue cosa del pepero gobierno valenciano que por fin nos hemos sacado de encima.
¿Y el Clínico?
Se me olvidaba, ese también es publico y es posible que me deje algún otro.
De Valencia capital creo que no se te olvida ninguno de los públicos.
Hace años que dejé de vivir allí y, al no nombrarlo tú, pensaba que lo mismo lo habían "desaparecido" de alguna manera.
Cuando nació una de mis hijas, el Hospital de la Ribera llevaba poco tiempo abierto (se inauguró el 1 de enero a las 00:00 horas y mi hija nació en mayo), yo vivía en Alginet y nos correspondía por zona.
Evidentemente, cuando la madre empezó con los dolores, agarré el coche y me planté en la Fe (la vieja).
Las habitaciones eran viejas y mal pintadas, pero el equipo médico muy profesional y experimentado. Alcira mejoró bastante cuando se cerró el ambulatorio y trasladaron a aquellos empleados públicos a la Ribera.
Por no hablar del fiasco de la visita de Aznar.