¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Teniente derechista, te han dado una paliza de aquellas.
Yo que tú, ni me molestaría en responder.
Saludos.
Yo que tú, ni me molestaría en responder.
Saludos.
.
No es ninguna actitud primitiva. Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues... tú lo has dicho.Ver citas anterioresgálvez escribió:Para aportar luz al asunto aquí un enlace de un hilo tratado en este foro sobre las protestas del estado Israelí por la prohibición de los sacrificios Kosher en Polonia.
De seguir tu razonamiento Israel debería de ser calificado de teocracia mediaval y la comunidad judia de inintegrable.![]()
saludos
Israel condena prohibición de Polonia a faena judía de animales.
viewtopic.php?t=21287
Gracias por aclararme que el kosher es otra actitud primitiva contraria a la evolución de la cultura occidental.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pero no se hace por mandato divino.Ver citas anterioresViroy escribió:No es ninguna actitud primitiva. Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues... tú lo has dicho.Ver citas anterioresgálvez escribió:Para aportar luz al asunto aquí un enlace de un hilo tratado en este foro sobre las protestas del estado Israelí por la prohibición de los sacrificios Kosher en Polonia.
De seguir tu razonamiento Israel debería de ser calificado de teocracia mediaval y la comunidad judia de inintegrable.![]()
saludos
viewtopic.php?t=21287
Gracias por aclararme que el kosher es otra actitud primitiva contraria a la evolución de la cultura occidental.
Se hace por ocio, por negocio, pero no porque un ser imaginario te obligue a ello para conseguir la salvación de esa parte de tu cuerpo que nadie ha conseguido encontrar y que llaman alma.
Con eso de la fe, si quieres legalizamos que se arranquen corazones con un cuchillo de silex al más puro estilo precolombino.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
O sea que encima de todo, teniente derechista es un amante del toreo.
¡Y se dice integrado!
Aquí cualquier persona amante de esas tonterías es visto como un incivilizado cavernícola.
Con mis respetos a los cavernícolas.
¡Y se dice integrado!
Aquí cualquier persona amante de esas tonterías es visto como un incivilizado cavernícola.
Con mis respetos a los cavernícolas.
.
Si por ocio o negocio es lícito si quieres legalizamos el circo romano y los combates de gladiadores.Ver citas anterioresTnet. Rozanov escribió:Pero no se hace por mandato divino.Ver citas anterioresViroy escribió:No es ninguna actitud primitiva. Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada.
Se hace por ocio, por negocio, pero no porque un ser imaginario te obligue a ello para conseguir la salvación de esa parte de tu cuerpo que nadie ha conseguido encontrar y que llaman alma.
Con eso de la fe, si quieres legalizamos que se arranquen corazones con un cuchillo de silex al más puro estilo precolombino.
saludos
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Yo no he calificado los toros como lícitos o ilícitos, sino como algo que no se realiza por mandato divino, con lo que el condicional, sobra. ¿No crees?Ver citas anterioresgálvez escribió:Si por ocio o negocio es lícito si quieres legalizamos el circo romano y los combates de gladiadores.Ver citas anterioresTnet. Rozanov escribió:Pero no se hace por mandato divino.Ver citas anterioresViroy escribió:No es ninguna actitud primitiva. Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada.
saludos
Es cierto, que sea lícito no lo has dicho literalmente, es interpretación mía.Ver citas anterioresYo no he calificado los toros como lícitos o ilícitos, sino como algo que no se realiza por mandato divino, con lo que el condicional, sobra. ¿No crees?
Pero que de tu respuesta a este comentario
Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada
sea este
Pero no se hace por mandato divino.
Se hace por ocio, por negocio, pero no porque un ser imaginario te obligue a ello para conseguir la salvación de esa parte de tu cuerpo que nadie ha conseguido encontrar y que llaman alma
Se desprende que vinculas lo retrogrado esclusivamente por el tema religioso, pudiendo ser lo retrogrado un millón de cosas diferentes al margen de la religión.
A mi personalmente me parece menos retrogrado un tipo que le de por comer comida Ha Lal que otro que pretenda por ejemplo volver a practicas laborales del XIX o al voto censitario.
Por eso a tu comentario de "sacar el corazón con silex" he respondido con lo del anfiteatro romano...porque retrogrado se puede ser de un millón de formas, por fé o por ocio o por negocio o ....
saludos
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
No veo claro el mecanismo por el que acabo vinculando lo retrógrado exclusivamente con lo religioso.Ver citas anterioresgálvez escribió:Es cierto, que sea lícito no lo has dicho literalmente, es interpretación mía.Ver citas anterioresYo no he calificado los toros como lícitos o ilícitos, sino como algo que no se realiza por mandato divino, con lo que el condicional, sobra. ¿No crees?
Pero que de tu respuesta a este comentario
Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada
sea este
Pero no se hace por mandato divino.
Se hace por ocio, por negocio, pero no porque un ser imaginario te obligue a ello para conseguir la salvación de esa parte de tu cuerpo que nadie ha conseguido encontrar y que llaman alma
Se desprende que vinculas lo retrogrado esclusivamente por el tema religioso, pudiendo ser lo retrogrado un millón de cosas diferentes al margen de la religión.
A mi personalmente me parece menos retrogrado un tipo que le de por comer comida Ha Lal que otro que pretenda por ejemplo volver a practicas laborales del XIX o al voto censitario.
Por eso a tu comentario de "sacar el corazón con silex" he respondido con lo del anfiteatro romano...porque retrogrado se puede ser de un millón de formas, por fé o por ocio o por negocio o ....
saludos
Lo que sí veo una diferencia sustancial entre actitudes retrógradas laicas, que con los valores occidentales tienen a desaparecer (el ejemplo de los toros cuadra perfectamente) y las actitudes retrógradas por mandato divino que es perpetuo.
Ejemplos los tenemos en los toros (caso de La Coruña), las luchas de gladiadores, los duelos y justas o tirar cabras desde el campanario. Nuestra cultura es autocrítica y, por un lado, el abandono voluntario de las actitudes y, por otro, el debate hacen que vayamos evolucionando (insisto en que estamos recorriendo un camino en el que todavía no hemos llegado al final).
En el caso concreto del toro de la Vega, hay contrarios incluso entre los taurinos. Quizás yo no llegue a verlo, pero estoy seguro de que esta fiesta desaparecerá. Seguramente también las corridas, a medida en que la gente se vaya concienciando y deje de ir a las plazas, como en La Coruña.
Evolucionamos. Evolucionan nuestras costumbres, evolucionan nuestras leyes.
No hace mucho se ha aumentado en España la edad legal para mantener relaciones sexuales y se han autorizado los matrimonios entre personas del mismo sexo. Pero eso es a nivel civil. A nivel estrictamente
religioso cada religión tiene sus normas para la validez de matrimonios.
Aquí seguimos presenciando la contestación contra el matrimonio homosexual basada en preceptos religiosos.
En Yemen también es polémica la ley por la que no se permite el matrimonio con mujeres menores de 17 años. La oposición se debía fundamentalmente a:
- Grupos islamistas en Yemen se oponen porque Alá permite otra cosa.
- Los islamistas consideran que se deben poder casar a la edad que sea.
- Los religiosos prefieren una edad prematura para que luego no pequen.
http://www.20minutos.es/noticia/663439/ ... lescentes/
A ver si lo entiendo bien, teniente corazón de derecha.
Si me entretengo matando toros, estoy más integrado que si mato animales bajo cierto protocolo porque lo indica mi religión, ¿no?
Este pensamiento ridículo es el que lleva a que luego pensemos que los Breivik son menos peligrosos que los Choudary de la vida.
Si me entretengo matando toros, estoy más integrado que si mato animales bajo cierto protocolo porque lo indica mi religión, ¿no?

Este pensamiento ridículo es el que lleva a que luego pensemos que los Breivik son menos peligrosos que los Choudary de la vida.
.
Claro q no, q le puede importar a los musulmanes britanicos la presencia de Choudary como representante islamico dando entrevistas en la BBC? La imagen q da no les afecta para nada.Ver citas anterioresViroy escribió: Los musulmanes están divididos en diferentes ramas y/o corrientes. Deje de hablar de los musulmanes como si fuesen algo homogéneo. La mayoría de las comunidades musulmanas en Europa no tienen a sus miembros en las filas de Choudary, ni si quiera se ven representados por este señor. Hay grupos marginales en los que Choudary si podría reclutar musulmanes, pero no generalice por el amor de Dios. No hay ningún musulmán chií, sufí o ahmadí en las filas de Choudary, ni lo estaría, incluso las comunidades suníes en su mayoría no se ven representadas por este señor, no exalte a una pequeña minoría para culpar así a todos los colectivos musulmanes en Europa por lo que haga un tarado.
Haga un ejercicio de reflexión antes de seguir echando basura a los musulmanes europeos.
Ni eso ni q le comparen en la BBC con Mandela o Gandhi.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
¿Y que importa si se hace por mandato divino? España es un país católico, hay muchas tradiciones que se siguen por "mandato divino", ¿debemos abolir todas esas costumbres porque a usted no le parecen aceptables?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pero no se hace por mandato divino.Ver citas anterioresViroy escribió:No es ninguna actitud primitiva. Actitud primitiva es maltratar a los animales, el "toreo" de España es un ejemplo de ello, eso sí que es una actitud totalmente retrógrada.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues... tú lo has dicho.Ver citas anterioresgálvez escribió:Para aportar luz al asunto aquí un enlace de un hilo tratado en este foro sobre las protestas del estado Israelí por la prohibición de los sacrificios Kosher en Polonia.
saludos
viewtopic.php?t=21287
Es decir, es lícito matar y maltratar a los animales por negocio y por ocio, y en cambio matar a un animal de forma halal o kosher no es lícito porque esa costumbre esta apoyada a cuestiones religiosas, argumentazo.

Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Y dale. Por mas que usted repita una mentira no se convertirá en verdad. Choudary no representa a la mayoría de los musulmanes. Y si hablamos de Reino Unido, tiene mas popularidad el Califa de los ahmadíes que el tarado al que usted no para de mencionar. Deje de hacer conjeturas e infórmese primero antes de opinar. Gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q no, q le puede importar a los musulmanes britanicos la presencia de Choudary como representante islamico dando entrevistas en la BBC? La imagen q da no les afecta para nada.Ver citas anterioresViroy escribió: Los musulmanes están divididos en diferentes ramas y/o corrientes. Deje de hablar de los musulmanes como si fuesen algo homogéneo. La mayoría de las comunidades musulmanas en Europa no tienen a sus miembros en las filas de Choudary, ni si quiera se ven representados por este señor. Hay grupos marginales en los que Choudary si podría reclutar musulmanes, pero no generalice por el amor de Dios. No hay ningún musulmán chií, sufí o ahmadí en las filas de Choudary, ni lo estaría, incluso las comunidades suníes en su mayoría no se ven representadas por este señor, no exalte a una pequeña minoría para culpar así a todos los colectivos musulmanes en Europa por lo que haga un tarado.
Haga un ejercicio de reflexión antes de seguir echando basura a los musulmanes europeos.
No, LOS musulmanes no pueden integrarse en las sociedades occidentales. Los hay que sí y los hay que no. De los intolerantes no entiendo qué están haciendo aquí.Ver citas anteriores¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
... Lo que has escrito y una cagada es una cagada! ...Ver citas anterioresjordi escribió:No, LOS musulmanes no pueden integrarse en las sociedades occidentales. Los hay que sí y los hay que no. De los intolerantes no entiendo qué están haciendo aquí.Ver citas anteriores¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

desde luego es menos salvaje sacrificar siguiendo el kashrut q en un matadero tradicional. Y más sano.Ver citas anterioresViroy escribió:
¿Y que importa si se hace por mandato divino? España es un país católico, hay muchas tradiciones que se siguen por "mandato divino", ¿debemos abolir todas esas costumbres porque a usted no le parecen aceptables?
Es decir, es lícito matar y maltratar a los animales por negocio y por ocio, y en cambio matar a un animal de forma halal o kosher no es lícito porque esa costumbre esta apoyada a cuestiones religiosas, argumentazo.
comenteselo a la BBC.Ver citas anterioresViroy escribió:Y dale. Por mas que usted repita una mentira no se convertirá en verdad. Choudary no representa a la mayoría de los musulmanes. Y si hablamos de Reino Unido, tiene mas popularidad el Califa de los ahmadíes que el tarado al que usted no para de mencionar. Deje de hacer conjeturas e infórmese primero antes de opinar. Gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q no, q le puede importar a los musulmanes britanicos la presencia de Choudary como representante islamico dando entrevistas en la BBC? La imagen q da no les afecta para nada.Ver citas anterioresViroy escribió: Los musulmanes están divididos en diferentes ramas y/o corrientes. Deje de hablar de los musulmanes como si fuesen algo homogéneo. La mayoría de las comunidades musulmanas en Europa no tienen a sus miembros en las filas de Choudary, ni si quiera se ven representados por este señor. Hay grupos marginales en los que Choudary si podría reclutar musulmanes, pero no generalice por el amor de Dios. No hay ningún musulmán chií, sufí o ahmadí en las filas de Choudary, ni lo estaría, incluso las comunidades suníes en su mayoría no se ven representadas por este señor, no exalte a una pequeña minoría para culpar así a todos los colectivos musulmanes en Europa por lo que haga un tarado.
¿A este tipo alguien le toma en serio en el foro? Porque vaya personaje, qué nivel por el amor de DiosVer citas anterioresjordi escribió:No, LOS musulmanes no pueden integrarse en las sociedades occidentales. Los hay que sí y los hay que no. De los intolerantes no entiendo qué están haciendo aquí.Ver citas anteriores¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?

No tengo nada que comentar a la BBC. Es usted quien tiene el problema de pensar que los musulmanes europeos nos sentimos representados por este tarado. Ya no solo veo en usted un odio a los iraníes, sino que su odio se extiende hacia diferentes colectivos musulmanes.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:comenteselo a la BBC.Ver citas anterioresViroy escribió:Y dale. Por mas que usted repita una mentira no se convertirá en verdad. Choudary no representa a la mayoría de los musulmanes. Y si hablamos de Reino Unido, tiene mas popularidad el Califa de los ahmadíes que el tarado al que usted no para de mencionar. Deje de hacer conjeturas e infórmese primero antes de opinar. Gracias.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q no, q le puede importar a los musulmanes britanicos la presencia de Choudary como representante islamico dando entrevistas en la BBC? La imagen q da no les afecta para nada.Ver citas anterioresViroy escribió: Los musulmanes están divididos en diferentes ramas y/o corrientes. Deje de hablar de los musulmanes como si fuesen algo homogéneo. La mayoría de las comunidades musulmanas en Europa no tienen a sus miembros en las filas de Choudary, ni si quiera se ven representados por este señor. Hay grupos marginales en los que Choudary si podría reclutar musulmanes, pero no generalice por el amor de Dios. No hay ningún musulmán chií, sufí o ahmadí en las filas de Choudary, ni lo estaría, incluso las comunidades suníes en su mayoría no se ven representadas por este señor, no exalte a una pequeña minoría para culpar así a todos los colectivos musulmanes en Europa por lo que haga un tarado.
Así es.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:desde luego es menos salvaje sacrificar siguiendo el kashrut q en un matadero tradicional. Y más sano.Ver citas anterioresViroy escribió:
¿Y que importa si se hace por mandato divino? España es un país católico, hay muchas tradiciones que se siguen por "mandato divino", ¿debemos abolir todas esas costumbres porque a usted no le parecen aceptables?
De usted tampoco entiendo qué está haciendo aquí. Parece que para difundir la propaganda oficial iraní y para insultar a cualquiera quien opina lo que no concuerda con estos "ideales".Ver citas anterioresViroy escribió:¿A este tipo alguien le toma en serio en el foro? Porque vaya personaje, qué nivel por el amor de DiosVer citas anterioresjordi escribió:No, LOS musulmanes no pueden integrarse en las sociedades occidentales. Los hay que sí y los hay que no. De los intolerantes no entiendo qué están haciendo aquí.Ver citas anteriores¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu