Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Rajoy: "Mi mayor error ha sido salvar laSexta"
No me he dado por aludido; yo ni soy, ni seré voluntario de nadie...cada uno que se la apañe como pueda...pero yo soy el primero en admitir que España va mejorando gracias al esfuerzo de los españoles y la política aunque puñetera, la mejor que se podía hacer por parte del PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Te has dado por aludido, y no iba por ti, ha dicho "últimamente" tu eres de los veteranosVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivoca, los retrasados mentales son aquellos que se aprovechan de la mejoría de España y no son capaces de admitir que ha sido gracias al PP.Ver citas anterioresDan escribió:Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.
El primero no, eres el único que no ve que la paupérrima mejoría se ha producido a costa del pueblo, a base de recortes de todo tipo y no gracias al pp. Pero ya irás madurando ya...Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No me he dado por aludido; yo ni soy, ni seré voluntario de nadie...cada uno que se la apañe como pueda...pero yo soy el primero en admitir que España va mejorando gracias al esfuerzo de los españoles y la política aunque puñetera, la mejor que se podía hacer por parte del PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Te has dado por aludido, y no iba por ti, ha dicho "últimamente" tu eres de los veteranosVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivoca, los retrasados mentales son aquellos que se aprovechan de la mejoría de España y no son capaces de admitir que ha sido gracias al PP.Ver citas anterioresDan escribió:Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.

La vida son dos dias... uno Lunes.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Guardiola no sabes leer?
Se podía haber hecho mejor, la verdad, pero bien cierto es que el PP se encontró una situación desoladora cuando entró al poder, gracias a las habilidades del TONTO de ZP.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No me he dado por aludido; yo ni soy, ni seré voluntario de nadie...cada uno que se la apañe como pueda...pero yo soy el primero en admitir que España va mejorando gracias al esfuerzo de los españoles y la política aunque puñetera, la mejor que se podía hacer por parte del PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Te has dado por aludido, y no iba por ti, ha dicho "últimamente" tu eres de los veteranosVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivoca, los retrasados mentales son aquellos que se aprovechan de la mejoría de España y no son capaces de admitir que ha sido gracias al PP.Ver citas anterioresDan escribió:Últimamente Ferraz se está dejando una pasta contratando cibervoluntarios que hagan pasar a los peperos por retrasados mentales.
Rajoy no lo ha hecho bien, pero lo que sí es seguro es que no sé si otro lo hubiera hecho mejor.
Si en vez de entrar Rajoy, lo hubiera hecho el P$0€ con el Robacabras, hubiéramos quebrado del todo en el primer año. Y no había fondos suficientes para rescatar a España. Algo se hizo con la Banca, pero insignificante para lo que hubiera supuesto un rescate completo.
Un saludo
Bastante bien, y también escribir; tú como lo llevas?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Guardiola no sabes leer?
Cuando un presidente que ha estado durante una legislatura donde se han ido cientos de miles de ciudadanos del pais, ha aumentado la pobreza y ha descendido la calidad de vida de los ciudadanos dice que su mayor error es no haber ayudado a la destrucción de una televisión que no le es totalmente afín, deberíamos plantearnos que clase de monstruo hijo de la gran puta es.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Bien dicho, aunque yo no necesito plantearme nada sobre el capullo solemne.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cuando un presidente que ha estado durante una legislatura donde se han ido cientos de miles de ciudadanos del pais, ha aumentado la pobreza y ha descendido la calidad de vida de los ciudadanos dice que su mayor error es no haber cerrado una televisión deberíamos plantearnos que clase de monstruo hijo de la gran puta es.
Era un mensaje para los que aún no se les hubiese pasado por la cabeza en todos los años que lleva cometiendo delitos contra el pueblo.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Bien dicho, aunque yo no necesito plantearme nada sobre el capullo solemne.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Cuando un presidente que ha estado durante una legislatura donde se han ido cientos de miles de ciudadanos del pais, ha aumentado la pobreza y ha descendido la calidad de vida de los ciudadanos dice que su mayor error es no haber cerrado una televisión deberíamos plantearnos que clase de monstruo hijo de la gran puta es.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresGuardiola escribió:Bastante bien, y también escribir; tú como lo llevas?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Guardiola no sabes leer?
Pero sabes sentir lo comentado.
A ti te va mejor con Rajoy? A mi no y como a mi a la mayoría. Donde ves la mejora?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Bastante bien, y también escribir; tú como lo llevas?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Guardiola no sabes leer?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cuando sales a la calle es para dar por saco a alguien o ver si tu esquina preferida esta libre....Darte un paseo por tu provincia y olerás la mejoría.Ver citas anterioresGuardiola escribió:A ti te va mejor con Rajoy? A mi no y como a mi a la mayoría. Donde ves la mejora?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresGuardiola escribió:Bastante bien, y también escribir; tú como lo llevas?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Guardiola no sabes leer?
Ver citas anterioresFreesvindo escribió
Suelo salir a la calle cuando me apetece, si hay que dar por culo se da, total es gratis.Ver citas anterioresCuando sales a la calle es para dar por saco a alguien o ver si tu esquina preferida esta libre....Darte un paseo por tu provincia y olerás la mejoría.
A la esquina suelo ir a ver si tu madre sigue allí, y si, normalmente la ocupa, cuando no debe ser que está ocupada atendiendo a alguien.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Usted ve la mejoría, pero protesta por vicio, por estar en contra del gobierno y asi sacar brillo a tu partido preferido.