EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss
- erredosdedos
- Muerto de hambre
Re: Re:
daktari, pa tener 61 años te ves muy bien en la foto. ¿aún te queda pelo que tomar?
Y lo dejo que si no el nexus me sanciona.
Y lo dejo que si no el nexus me sanciona.
Re:
Solo hay que recordar su militancia para ver su calidad humana. No hacia falta esto.Ver citas anterioresNexus6 escribió:rEVELDE lo hace por reirse, es asi de cabronazo; pero daktari va a hacer daño. Antes me caia medio bien, a raiz de esto es el forero que peor me cae con diferencia
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re:
No los conoceras tan bien. Lo mismo me equivoco y puede darse pero me extraña mucho que un militante de una organizacion criminal sea buena persona. Me exttrañaria mucho.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En eso no estoy de acuerdo, conozco militantes del psoe que son grandes personas
Re:
No lo considero simpleza. El PSOE es una organizacion criminal. Si alguien se une a ella sabiendo que es una organizacion criminal o que conociendo sus practicas no considera que sea una organzacion criminal a la que detestar es que no es buena persona. Si lo que sucede es que no conoce las practicas de pSOE no se como calificarlo. No concibo que alguien no conozca hoy dia las practicas de PSOE y pretenda afiliarse. No tiene sentidos.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Me encanta la simpleza con la que afrontas la vida
Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss
No seas hipócrita, tu tienes de largo mucho peor baba que yo, tu cinismo no cuela.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Sensación?Ver citas anteriorescarmene escribió:Tengo la sensación de que Daktari y Revelde están obsesionados con Blanca.
Hasta a mí, que le he dado cera a Blanca por su incapacidad para abrir hilos de forma correcta me está dando ya cosa lo ridículo de esos dos.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss
Un saludo Rasgo, y pasa olímpicamente de esta chalada.Ver citas anterioresRasgo escribió:Queda RETRATADA MIENTE. Con sus insultos queda mas claro SRA.Ver citas anterioresblanca escribió:NO! aquí no! aqui Basta mi palabra, pero juro, que estoy esperando que usted me denuncie y entonces se lo enseñare todo al juez,,,,Ver citas anterioresRasgo escribió:blanca:
NO! a usted no se la bufa, a usted no le importa lo que el tipejo haya hecho antes contra mi,
por que si fuera justo y equitativo se daria cuenta que fué una canallada forera
pero reconocer que un "colega" de izquierdas, con una manguera seca de medio metro,
se haya comportado como un canalla no podria tomarse una cervecita, chocar esos cinco, y jactarse de lo MACHOSMAN que somos.Un tiparraco tan canalla que haya llegado a extremos tan duros con una mujer, no es precisamente para tomarse cervecitas . ¿esta usted defendiendo a un canalla forero?
el consejo de la G.C. EXPLICAR quien es este tipo,no callarme, no consentirle ni media broma, que todo el mundo sepa quien es,(algunos me creeran y otros no) Pero antes de repetir "aquello" otra vez, se lo pensara....y si evitamos que se lo haga a otra mujer ya hemos ganado....
-------------------------------------
Para que la crean todos. ponga aqui alguna copia de lo que dice Sra. venga.
¿blanca y en botella ,ella? ¡¡¡ya no se acuerda? por aquí tambien lo ha vuelto a intentar.
Mire usted! LOS DOS sabemos que NO miento.usted tiene dos opciones medir su credibilidad ,su palabra contra la mia, ( y va a quedar en evidencia) O ACEPTAR que fué un canalla,(perdir disculpas y prometer que jamas se lo volvera a hacer a nadie ) ¡Que es como pedir peras al Olmo..
le recuerdo=, foro telecinco del programa SALVAME, hace unos años, usted ponia un video detras de cada una de mis respuestas,un video de una loca exaltada franquista y usted añadia "blanca y en botella,ella" Me insultaba constantemente,fascista, franquista, loca,fue una persecución de autentico canalla....¿gracioso? usted se creia que si, fué despiadado y un autentico hijo de puta,(para los que no conozcan aquel foro entonces de gran presencia femenina,NO habia moderador;por eso se hacia el "Gallito Valiente"...se lo voy a poner facil le voy a dar motivos para que me denuncie y asi nos vemos delante del juez,,, ¡¡¡lo estoy/estamos deseando!!! por que detras tengo un fuerte respaldo.Venga.Hasta nunca SRA.
blanka-Olimpia te suena lo de olímpicamente??????

¡Madre mía blanca, levantas pasiones!
Por si tenías pocos detrás, ahora viene verysol
¡Vaya culebrón!
¡Vaya culebrón!

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
jajjajajaa....."méeeencantaaaaa"....Ver citas anteriorescarmene escribió:¡Madre mía blanca, levantas pasiones!
¡Vaya culebrón!
como alguien me ha dicho por privado, cuando no pueda con ellos,
le pedire socorro,,,jjjajajaj y él les ayudara pá "liquidarme"...jajjajaja,

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Blanca abre un porta y se llena de moscardones.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Blanca abre un porta y se llena de moscardones.

me han dicho que soy "una FREESVINDO" ¿tú crees que eso es bueno o malo?

Pensar distinto NO es un delito;
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Eso es una putada; Pero seguro que si te compara con alguien por algo será, sea por lo bueno o por lo malo.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Blanca abre un porta y se llena de moscardones.![]()
me han dicho que soy "una FREESVINDO" ¿tú crees que eso es bueno o malo?![]()
Aunque te comparen nunca entenderán y siempre pensaran que somos voluntario del PP, aunque lo correcto es que ellos solo tienen envidia de que gracias a un gobierno de derecha España va mejorando.
Echarse unas risas nunca viene mal, y con blanka, esas estan aseguradas.Ver citas anteriorescarmene escribió:¡Madre mía blanca, levantas pasiones!
¡Vaya culebrón!

Es q los españoles somos masocas, x eso en las municipales, y autonómicas, hemos cambiado a bastantes peperos, x otros q no lo son.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Eso es una putada; Pero seguro que si te compara con alguien por algo será, sea por lo bueno o por lo malo.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Blanca abre un porta y se llena de moscardones.![]()
me han dicho que soy "una FREESVINDO" ¿tú crees que eso es bueno o malo?![]()
Aunque te comparen nunca entenderán y siempre pensaran que somos voluntario del PP, aunque lo correcto es que ellos solo tienen envidia de que gracias a un gobierno de derecha España va mejorando.
Pero no x nada, solo x sufrir y eso.