¿Y? Digo yo que los violentos salen de los extremistas, no de los moderados.Ver citas anterioresAvicena escribió:el salafismo no es yihadismo
Claro, de uso interno....Ver citas anterioresese artículo es de uso interno entre musulmanes sobre preocupaciones teológicas y sociológicas que se plantean entre ellos
29/07/2008 - Autor: Abdennur Prado - Fuente: El Periódico
No, dice que es "minoritario".....Ver citas anterioreshabla de que el salafismo está en auge, no que sea mayoritario entre la población musulmana
Por desgracia, esta no es la tendencia general, y tanto el auge del salafismo como el apoyo de las instituciones al islam reaccionario son una realidad entre nosotros.
Ver citas anterioresJordi no te he visto nunca argumentar, sólo decir frases cortas y poner enlaces, lo que pasa por tu cabeza es un misterio.
Claro, todo lo que no es alabar la maravillosa integración de los musulmanes no valeVer citas anterioresPor favor deja de trollear el hilo.


