Porque lady sith como cristiano europeo derechista que es (el único judío en este foro es jordi) refleja las mismas taras racistas en contra de los musulmanes que cualquier cristiano europeo derechista.
Los musulmanes hoy en Europa ocupan el lugar que ocuparon los judíos antes de la SGM.
Mírese los comentarios de Teniente, Lady o Lord. Parece que retrocediésemos un par de siglos.
¿Jordi es judío?
Shaiapouf ha estudiado con detalle la vida privada de Jordi. Si dice que lo es, habrá que tomarlo en cuenta, aunque a mí Jordi me parece el clásico servil que en la Francia de Vichy habría cantado el "Maréchal, nous voilà!" y denunciado hasta a los bebés judíos. Los islamófobos de hoy son, sociológicamente, los antisemitas de ayer y este tipo de discusiones sobre la "posibilidad" de integrar a los musulmanes en "sociedades occidentales" recuerda tanto a discusiones pretéritas sobre "la cuestión judía", y el odio, abstracto y obsesivo, que siente contra los musulmanes gente como Tte. Rozanov recuerda tanto al viejo antisemitismo que las comparaciones resultan inevitables.
Desde luego a veces no puede resultar más tonto.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena escribió:
Que no, que estoy cansado de estos mensajes islamófobos, no se puede nunca hablar de los judíos y tu hablas con una parsimonia de los musulmanes, el yihadismo es una corriente moderna sin antecedentes, su mensaje es volver a la pureza de la comunidad musulmana primitiva, pero son como los evangelistas y anabaptistas, hablan del retorno a un pasado pero son corrientes modernas y poco relacionados con la tradición.
Que no es cuestión de vigilarlos, ni de perseguir a los musulmanes rigoristas, ni de hacer un circulo sanitario en torno a los guettos, es cuestión de integración, normalización y que se eje de promover la islamofobia, la intolerancia y los ataques a musulmanes.
Las redes terroristas son problema de la policía y tiene que buscar centros de reclutamiento y adoctrinamiento respetando los derechos de las comunidades musulmanas y mediante métodos legales, no quejarse porque uno lleve barba larga, la otra niqab ni historias de conflicto de civilizaciones y que somos blandos, estos mensajes son intolerantes y le dan cuerda a los yihadistas.
Y no mezclar el conservadurismo religioso que es un problema con el yihadismo que es otro distinto.
Claro q sí, es islamofobo q las comunidades musulmanas se quejen del secuestro de las comunidades q crearon por parte de imanes radicales. Panda de islamofobos q se quejan pq un iman radical llama a sus hijas putas por no ponerse velo.
Cuando te traemos lo que dicen judíos al respecto de temas polémicos sobre Israel, les dices que se autoodian.
Pero esto no tiene relación directa con el yihadismo, basta ya de mezclar, los problemas que hay en mezquitas en cuanto a la elección de los imanes, problemas de interpretación de doctrina, insultos o persecución a musulmanes por otros por intransigencia no son yihadismo.
El Estado tiene que intentar mediar en esas disputas mediante pactos con la comunidad islámica internacional y promoviendo que intervengan en las pequeñas comunidades locales.
Y en caso de amenazas o insultos de imanes tiene que denunciarse y tener asistencia de asistentes sociales, pero estos son problemas propios de cualquier comunidad religiosa, pasa en comunidades cristianas y judías y no hay que mezclarlo con el yihadismo.
Que cansas...
Vuelva a citarme a Gilad Atzmon, hombre, q usted puede o a Amira Hass o mejor aún el experto en temas arabes q no sabe arabe.
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DistinguidoBourdieu escribió:"Es importante señalar que todas las supuestas "características judías" -y con ellas me refiero a los rasgos que los sedicentes intelectuales de Occidente atribuyen a "los judíos"- son características modernas, totalmente desconocidas durante la mayor parte de la historia judía, y que aparecieron sólo cuando la comunidad judía totalitaria empezó a perder poder. Por ejemplo, el famoso sentido del humor judío. No sólo es muy escaso el humor en la literatura hebrea anterior al XIX (y se encuentra sólo en unos pocos períodos, en países donde la clase alta judía estaba relativamente libre del yugo rabínico, como Italia durante los siglos XIV y XVII o la España musulmana), sino que el humor y los chistes están estrictamente prohibidos por la religión judía, salvo, significativamente, los chistes contra otras religiones. La sátira contra los rabinos y los líderes de la comunidad nunca fue interiorizada por el judaísmo, ni siquiera en el mínimo grado en que la aceptó la cristiandad latina. (...) Salvo un saber puramente religioso, que a su vez se hallaba en un estado degradado y degenerado, los judíos de Europa (y en un grado algo menor, también los de los países arabes), estuvieron dominados, antes de 1780, por un desprecio y un odio supremos hacia todo saber. (...) El estudio de todas las lenguas estaba estrictamente prohibido, lo mismo que el estudio de las matemáticas y la ciencia. La geografía y la historia -incluso la historia judía- se desconocían por completo. El sentido crítico, que se supone que es característico de los judíos, estaba totalmente ausente, y nada estaba mas prohibido, nada era más temido y por tanto perseguido que la innovación más modesta o la crítica más inocente. Era un mundo sumido en la superstición, el fanatismo y la ignorancia más abyectos, un mundo en el que el prólogo a la primera obra sobre geografía escrita en hebreo (publicada en 1803 en Rusia) podía quejarse de que muchos rabinos estaban negando la existencia del continente americano y diciendo que era "imposible".
[...]Nicolás I de Rusia fue un famoso antisemita y emitió muchas leyes contra los judíos de su Estado. Pero también fortaleció las fuerzas de "la ley y el orden" en Rusia, con la consecuencia de que se hizo difícil asesinar a judíos por orden de los rabinos, mientras que en la Polonia anterior a 1975 había sido muy fácil. La historia judía "oficial" le condena por ambas cosas. Por ejemplo, a finales de 1830 un "Rabino Sagrado" (Tzadik) de una pequeña ciudad judía de Ucrania ordenó asesinar a un hereje tirándole al agua hirviendo de los baños de la ciudad, y fuentes judías contemporáneas señalaron con asombro y horror que el soborno había dejado de ser "efectivo" y que no sólo los perpetradores sino también el Hombre Sagrado habían sido severamente castigados."
A ver si adivino, fue Atila quien le explicó lo q es una fuente.
Lo de copiar estupideces sin poner fuente parece q va de fabrica entre los neonazis.
... Pues es de un judio:
Ver citas anteriores
Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
DistinguidoBourdieu escribió:Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
Q le de credibilidad a alguien q creía q los telefonos están circuncidados. Hombre, hay q tener los huevos cuadrados o ser tan absolutamente inepto como él. Shahak tenía una meta legitima q era criticar los desmanes de una autoridad religiosa q de repente tenía un poder q nunca habían tenido antes, y se le fue la rosca cuando le dio por inventarse historias para no dormir dignas de ser reproducidas en Stormfront y similares.
Cualquiera con un limitado conocimiento sabe ver sin problema alguno (a menos q se crea palabra por palabra a Shahak pq oiga, es q era critico y eso le hace poseedor de la verdad) la cantidad de inconsistencias q tiene el discurso de Shahak. Lo del telefono en Shabat y el goy es un chiste mal contado q sólo un antisemita o un ignorante tomarían por cierto. Y en temas judíos, usted parece situarse en ambas categorias, o no citaría a Shahak.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:Creo q la lucha contra el integrismo es imposible sin la implicación de las comunidades musulmanas y eso implica devolverle el poder a la gente q las creó y dejarse de paños calientes y de dar algun tipo de "autoridad" a gente q cree q el Mossad roba zapatos o a imanes q le comen la cabeza a adolescentes q acaban convirtiendose en asesinos. como Choudary.
EXACTO. Lo que falta es más implicación de los musulmanes, más condenas explícitas y menos apoyar tonterías conspiranoicas. Con tal de frenar a los extremistas, de ellos salen los violentos.
A mí me gustaría que el único judío que tenemos en el foro denunciara el apartheid, la colonización de Cisjordania, los excesos bélicos, el fanatismo nacionalista y la irracionalidad de Israel, pero resulta que hace todo lo contrario. ¿Qué le vamos a hacer?
Un nazi exigiendo a los varios judios del foro q salten pq él lo diga. Estos democratas.
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y qué casualidad los arabes israelies son menos conservadores q los palestinos de Gaza q son mas conservadores q los de Cisjordania. Debe ser el agua.
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Lady_Sith escribió:Creo q la lucha contra el integrismo es imposible sin la implicación de las comunidades musulmanas y eso implica devolverle el poder a la gente q las creó y dejarse de paños calientes y de dar algun tipo de "autoridad" a gente q cree q el Mossad roba zapatos o a imanes q le comen la cabeza a adolescentes q acaban convirtiendose en asesinos. como Choudary.
EXACTO. Lo que falta es más implicación de los musulmanes, más condenas explícitas y menos apoyar tonterías conspiranoicas. Con tal de frenar a los extremistas, de ellos salen los violentos.
A mí me gustaría que el único judío que tenemos en el foro denunciara el apartheid, la colonización de Cisjordania, los excesos bélicos, el fanatismo nacionalista y la irracionalidad de Israel, pero resulta que hace todo lo contrario. ¿Qué le vamos a hacer?
Un nazi exigiendo a los varios judios del foro q salten pq él lo diga. Estos democratas.
¿Varios? ¿Varios de verdad o varios como Sarkozy, que es católico practicante y sólo tiene por ahí a un abuelo de familia judía que se convirtió al catolicismo en vida? Porque según esos parámetros hasta yo podría entrar en el lote. Y media España, también.
Última edición por DistinguidoBourdieu el 08 Jul 2015 17:59, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
Q le de credibilidad a alguien q creía q los telefonos están circuncidados. Hombre, hay q tener los huevos cuadrados o ser tan absolutamente inepto como él. Shahak tenía una meta legitima q era criticar los desmanes de una autoridad religiosa q de repente tenía un poder q nunca habían tenido antes, y se le fue la rosca cuando le dio por inventarse historias para no dormir dignas de ser reproducidas en Stormfront y similares.
Cualquiera con un limitado conocimiento sabe ver sin problema alguno (a menos q se crea palabra por palabra a Shahak pq oiga, es q era critico y eso le hace poseedor de la verdad) la cantidad de inconsistencias q tiene el discurso de Shahak. Lo del telefono en Shabat y el goy es un chiste mal contado q sólo un antisemita o un ignorante tomarían por cierto. Y en temas judíos, usted parece situarse en ambas categorias, o no citaría a Shahak.
Vuelves a demostrarnos que dispones de una lista negra de autores judíos que no dicen lo que a ti te gustaría que dijeran, pero tus críticas son, como de costumbre, irrelevantes. Lo curioso del caso es que tu visión de "la cuestión musulmana" se parezca tanto a la descripción que de "la cuestión judía" hacia Shahak, para quien tú precisamente formarías parte del tipo de judío que sigue viviendo mentalmente en el gueto y que no ha interiorizado la sociedad abierta de la que hablaba Popper. Es decir, según la lectura shahakiana, eres alguien que no ha salido del armario y que pide a gritos al vecino que lo haga, y esto, desde un punto de vista psicoanalítico, es de lo más interesante y puede ayudar a explicarnos ciertas histerias y ciertos comportamientos raros.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:
A mí me gustaría que el único judío que tenemos en el foro denunciara el apartheid, la colonización de Cisjordania, los excesos bélicos, el fanatismo nacionalista y la irracionalidad de Israel, pero resulta que hace todo lo contrario. ¿Qué le vamos a hacer?
Un nazi exigiendo a los varios judios del foro q salten pq él lo diga. Estos democratas.
¿Varios? ¿Varios de verdad o varios como Sarkozy, que es católico practicante y sólo tiene por ahí a un abuelo de familia judía que se convirtió al catolicismo en vida? Porque según esos parámetros hasta yo podría en el lote. Y media España, también.
Desde luego no va a ser un psicopata con infulas como Shaiapouf o alguien como usted quienes decidan quien es judio y quién no. Pq los nazis no mandan, por si no se había enterado aún. Y desde luego, ni de coña pienso decirles qué judíos hay en el foro. Siga soñando. Su pagina de referencia, esa a la q le gusta citar, no tiene mucho q decir en este tema. Dejese de Stormfront.
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DistinguidoBourdieu escribió:Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
Q le de credibilidad a alguien q creía q los telefonos están circuncidados. Hombre, hay q tener los huevos cuadrados o ser tan absolutamente inepto como él. Shahak tenía una meta legitima q era criticar los desmanes de una autoridad religiosa q de repente tenía un poder q nunca habían tenido antes, y se le fue la rosca cuando le dio por inventarse historias para no dormir dignas de ser reproducidas en Stormfront y similares.
Cualquiera con un limitado conocimiento sabe ver sin problema alguno (a menos q se crea palabra por palabra a Shahak pq oiga, es q era critico y eso le hace poseedor de la verdad) la cantidad de inconsistencias q tiene el discurso de Shahak. Lo del telefono en Shabat y el goy es un chiste mal contado q sólo un antisemita o un ignorante tomarían por cierto. Y en temas judíos, usted parece situarse en ambas categorias, o no citaría a Shahak.
Vuelves a demostrarnos que dispones de una lista negra de autores judíos que no dicen lo que a ti te gustaría que dijeran, pero tus críticas son, como de costumbre, irrelevantes. Lo curioso del caso es que tu visión de "la cuestión musulmana" se parezca tanto a la descripción que de "la cuestión judía" hacia Shahak, para quien tú precisamente formarías parte del tipo de judío que sigue viviendo mentalmente en el gueto y que no ha interiorizado la sociedad abierta de la que hablaba Popper. Es decir, según la lectura shahakiana, eres alguien que no ha salido del armario y que pide a gritos al vecino que lo haga, y esto, desde un punto de vista psicoanalítico, es de lo más interesante y puede ayudar a explicarnos ciertas histerias y ciertos comportamientos raros.
A diferencia de usted, yo leo a un autor, comparo lo q dice con la realidad y los textos en los q supuestamente se inspira y cuando retuerce las cosas con fines espurreos y acaba siendo citado hasta la extenuación por paginas neonazis de extrema izda o de extrema dcha, es un plus para q pierdan el poco interés q podían tener.
Shahak sirve para crear un debate, pero MIENTE y mucho y eso hace q sus argumentos y criticas razonables se pierdan en toda una suerte de ejemplos mal elegidos y sandeces varias.
Obviamente usted, q es un recitador nato de todo texto q pueda aparecer en Stormfront o similares, le ha subido en los altares pq es ABSOLUTAMENTE incapaz de investigar por si mismo y necesita textos para apuntalar sus debiles argumentos y le da igual si sus textos son falsos, pq sus ideas son mil veces mas importantes q la realidad.
No es capaz de testar ni una sola de las ideas preconcebidas q se ha tragado y para eso usa al "judío bueno, el de verdad" del q tanto hablaban los nazis. Como aquel judío q consiguió q su libro fuera el unico permitido por los nazis.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
DistinguidoBourdieu escribió:Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
Q le de credibilidad a alguien q creía q los telefonos están circuncidados. Hombre, hay q tener los huevos cuadrados o ser tan absolutamente inepto como él. Shahak tenía una meta legitima q era criticar los desmanes de una autoridad religiosa q de repente tenía un poder q nunca habían tenido antes, y se le fue la rosca cuando le dio por inventarse historias para no dormir dignas de ser reproducidas en Stormfront y similares.
Cualquiera con un limitado conocimiento sabe ver sin problema alguno (a menos q se crea palabra por palabra a Shahak pq oiga, es q era critico y eso le hace poseedor de la verdad) la cantidad de inconsistencias q tiene el discurso de Shahak. Lo del telefono en Shabat y el goy es un chiste mal contado q sólo un antisemita o un ignorante tomarían por cierto. Y en temas judíos, usted parece situarse en ambas categorias, o no citaría a Shahak.
Vuelves a demostrarnos que dispones de una lista negra de autores judíos que no dicen lo que a ti te gustaría que dijeran, pero tus críticas son, como de costumbre, irrelevantes. Lo curioso del caso es que tu visión de "la cuestión musulmana" se parezca tanto a la descripción que de "la cuestión judía" hacia Shahak, para quien tú precisamente formarías parte del tipo de judío que sigue viviendo mentalmente en el gueto y que no ha interiorizado la sociedad abierta de la que hablaba Popper. Es decir, según la lectura shahakiana, eres alguien que no ha salido del armario y que pide a gritos al vecino que lo haga, y esto, desde un punto de vista psicoanalítico, es de lo más interesante y puede ayudar a explicarnos ciertas histerias y ciertos comportamientos raros.
A diferencia de usted, yo leo a un autor, comparo lo q dice con la realidad y los textos en los q supuestamente se inspira y cuando retuerce las cosas con fines espurreos y acaba siendo citado hasta la extenuación por paginas neonazis de extrema izda o de extrema dcha, es un plus para q pierdan el poco interés q podían tener.
Shahak sirve para crear un debate, pero MIENTE y mucho y eso hace q sus argumentos y criticas razonables se pierdan en toda una suerte de ejemplos mal elegidos y sandeces varias.
Obviamente usted, q es un recitador nato de todo texto q pueda aparecer en Stormfront o similares, le ha subido en los altares pq es ABSOLUTAMENTE incapaz de investigar por si mismo y necesita textos para apuntalar sus debiles argumentos y le da igual si sus textos son falsos, pq sus ideas son mil veces mas importantes q la realidad.
No es capaz de testar ni una sola de las ideas preconcebidas q se ha tragado y para eso usa al "judío bueno, el de verdad" del q tanto hablaban los nazis. Como aquel judío q consiguió q su libro fuera el unico permitido por los nazis.
Fines "espúrreos". Y esto ¿qué? Un error de tecleo, ¿no?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Sobre Shahak: no soy un experto en las comunidades judías en la Europa prerrevolucionaria. El tema no me interesa particularmente y me parece más bien objeto de la erudición. Las tesis de Shahak son interesantes, las tengo en cuenta y, sin embargo, no las cito mucho, porque creo que, en lo que respecta al problema de Palestina, son más útiles los argumentos de Finkelstein o Edward W. Said. Shahak me parece más bien una lectura para judíos. Pero es que su visión del judaísmo del gueto es tan calcadita de la tuya del Islam de gueto, y su denuncia de que algunos judíos (como tú) siguen viviendo mentalmente en el gueto, venía tan al pelo que he tenido que citarlo. No creo que lo entiendas, pero lo demás, con suerte, sí.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:
Vuelves a demostrarnos que dispones de una lista negra de autores judíos que no dicen lo que a ti te gustaría que dijeran, pero tus críticas son, como de costumbre, irrelevantes. Lo curioso del caso es que tu visión de "la cuestión musulmana" se parezca tanto a la descripción que de "la cuestión judía" hacia Shahak, para quien tú precisamente formarías parte del tipo de judío que sigue viviendo mentalmente en el gueto y que no ha interiorizado la sociedad abierta de la que hablaba Popper. Es decir, según la lectura shahakiana, eres alguien que no ha salido del armario y que pide a gritos al vecino que lo haga, y esto, desde un punto de vista psicoanalítico, es de lo más interesante y puede ayudar a explicarnos ciertas histerias y ciertos comportamientos raros.
A diferencia de usted, yo leo a un autor, comparo lo q dice con la realidad y los textos en los q supuestamente se inspira y cuando retuerce las cosas con fines espurreos y acaba siendo citado hasta la extenuación por paginas neonazis de extrema izda o de extrema dcha, es un plus para q pierdan el poco interés q podían tener.
Shahak sirve para crear un debate, pero MIENTE y mucho y eso hace q sus argumentos y criticas razonables se pierdan en toda una suerte de ejemplos mal elegidos y sandeces varias.
Obviamente usted, q es un recitador nato de todo texto q pueda aparecer en Stormfront o similares, le ha subido en los altares pq es ABSOLUTAMENTE incapaz de investigar por si mismo y necesita textos para apuntalar sus debiles argumentos y le da igual si sus textos son falsos, pq sus ideas son mil veces mas importantes q la realidad.
No es capaz de testar ni una sola de las ideas preconcebidas q se ha tragado y para eso usa al "judío bueno, el de verdad" del q tanto hablaban los nazis. Como aquel judío q consiguió q su libro fuera el unico permitido por los nazis.
Fines "espúrreos". Y esto ¿qué? Un error de tecleo, ¿no?
Formas sutiles de refrescar a niñatos incapaces de argumentar. Es lo q tiene reirse un buen rato mientras uno bebe, pasan estas cosas.
Y como no, sigue como siempre, demosrando lo negado q es usted en temas q no le dicte stormfront.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
DistinguidoBourdieu escribió:Sobre Shahak: no soy un experto en las comunidades judías en la Europa prerrevolucionaria. El tema no me interesa particularmente y me parece más bien objeto de la erudición. Las tesis de Shahak son interesantes, las tengo en cuenta y, sin embargo, no las cito mucho, porque creo que, en lo que respecta al problema de Palestina, son más útiles los argumentos de Finkelstein o Edward W. Said. Shahak me parece más bien una lectura para judíos. Pero es que su visión del judaísmo del gueto es tan calcadita de la tuya del Islam de gueto, y su denuncia de que algunos judíos (como tú) siguen viviendo mentalmente en el gueto, venía tan al pelo que he tenido que citarlo. No creo que lo entiendas, pero lo demás, con suerte, sí.
Finkelstein? Ays... el experto politologo q decía en su propia pagina web deSconocer completamente la ideologia de Hezbollah o el arqueologo? El q se acabó comiendo sus palabras, letra a letra. Tiene teorías interesantes, el problema es su inmenso deseo de vender libros, uno de esos grandes problemas de los q trabajan en humanidades. La pasta es la pasta. Algo logico, otra cosa es q sea etico.
Mi idea parecida a la q tiene Shahak?
Ni entiende lo q dice Shahak, ni desde luego tiene ni remota idea de lo q pienso yo sobre el Islam.
Sus conocimientos sobre la comunidad judía son del mismo calibre de los q tiene sobre la comunidad musulmana, ays... Aun recuerdo aquel momento sufi... q bonito fue
Última edición por Lady_Sith el 08 Jul 2015 18:44, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
DistinguidoBourdieu escribió:Sobre Shahak: no soy un experto en las comunidades judías en la Europa prerrevolucionaria. El tema no me interesa particularmente y me parece más bien objeto de la erudición. Las tesis de Shahak son interesantes, las tengo en cuenta y, sin embargo, no las cito mucho, porque creo que, en lo que respecta al problema de Palestina, son más útiles los argumentos de Finkelstein o Edward W. Said. Shahak me parece más bien una lectura para judíos. Pero es que su visión del judaísmo del gueto es tan calcadita de la tuya del Islam de gueto, y su denuncia de que algunos judíos (como tú) siguen viviendo mentalmente en el gueto, venía tan al pelo que he tenido que citarlo. No creo que lo entiendas, pero lo demás, con suerte, sí.
Finkelstein? Ays... el experto politologo q decía en su propia pagina web deconocer completamente la ideologia de Hezbollah o el arqueologo? El q se acabó comiendo sus palabras, letra a letra. Tiene teorías interesantes, el problema es su inmenso deseo de vender libros, uno de esos grandes problemas de los q trabajan en humanidades. La pasta es la pasta. Algo logico, otra cosa es q sea etico.
Mi idea parecida a la q tiene Shahak?
Ni entiende lo q dice Shahak, ni desde luego tiene ni remota idea de lo q pienso yo sobre el Islam.
Sus conocimientos sobre la comunidad judía son del mismo calibre de los q tiene sobre la comunidad musulmana, ays... Aun recuerdo aquel momento sufi... q bonito fue
Creo que has confundido a Edward W. Said con Shlomo Sand, que es de quien sueles decir que tiene ideas interesantes pero no sabe nada de arqueología. Edward W. Said era un lingüista palestino (lingüista de verdad) y gran humanista. Yo no he mencionado a Sand en este mensaje. Pones el piloto autómatica con tu lista de insultos a los que ni siquiera has leído y no sabes ni de quién estás hablando. Es penoso.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Atención, tecleo con móvil, por lo tanto no me hago responsable de lo que salga.
No se lo que dice el tal Shahak pero la comparación entre antisemitismo y anti islamismo me parece oportuna. Se parecen en que en el seno de la sociedad europea hay una población extranjera, con dificultades de asimilación o que causa problemas, había una cuestión judía y hay una cuestión islámica.
Ahora bien, también las veo distintas. La población judía tenía una parte religiosa, digamos atrasada, y otra asimilada. El gran peligro para los regímenes antisemitas como la monarquía zarista o el nazi era la población asimilada, una población culta, capaz y que desde su minoría formaba una avanzadilla de todas las políticas contrarias a esos regimenes. Ejemplo, la revolución rusa. Sí embargo, la cuestión islámica es distinta, su peligro es más demográfico, si conservan su identidad y su número aumenta pueden causar graves problemas. Mientras la cuestión judía era ser una avanzadilla del cambio, la cuestión islámica es la propia a una población que se coloca en los estratos socioeconómicos inferiores, aunque menos que la población subsahariana, o sea, delincuencia, marginalidad, juntó a los problemas de conflicto de civilizaciones, etc.
Cuestión judía e islámica se parecen pero no creo que sean iguales.
DistinguidoBourdieu escribió:
A mí me gustaría que el único judío que tenemos en el foro denunciara el apartheid, la colonización de Cisjordania, los excesos bélicos, el fanatismo nacionalista y la irracionalidad de Israel, pero resulta que hace todo lo contrario. ¿Qué le vamos a hacer?
Un nazi exigiendo a los varios judios del foro q salten pq él lo diga. Estos democratas.
¿Varios? ¿Varios de verdad o varios como Sarkozy, que es católico practicante y sólo tiene por ahí a un abuelo de familia judía que se convirtió al catolicismo en vida? Porque según esos parámetros hasta yo podría en el lote. Y media España, también.
Desde luego no va a ser un psicopata con infulas como Shaiapouf o alguien como usted quienes decidan quien es judio y quién no. Pq los nazis no mandan, por si no se había enterado aún. Y desde luego, ni de coña pienso decirles qué judíos hay en el foro. Siga soñando. Su pagina de referencia, esa a la q le gusta citar, no tiene mucho q decir en este tema. Dejese de Stormfront.
Hay gente que tiene uno de esos apellidos que aparecen en la listas de apellidos judíos (mis dos apellidos están, por cierto, en todas esas listas) y se inventa que es judío o medio judío o a saber qué. Lo hacen porque les parece que les da un aire más exclusivo y tal o porque tienen la costumbre de ligar por mensaje privado con todo nick acreditado como mujer que entra en el foro. Me temo que sé a quién te refieres y me temo que acierto en el diagnóstico.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:Sobre Shahak: no soy un experto en las comunidades judías en la Europa prerrevolucionaria. El tema no me interesa particularmente y me parece más bien objeto de la erudición. Las tesis de Shahak son interesantes, las tengo en cuenta y, sin embargo, no las cito mucho, porque creo que, en lo que respecta al problema de Palestina, son más útiles los argumentos de Finkelstein o Edward W. Said. Shahak me parece más bien una lectura para judíos. Pero es que su visión del judaísmo del gueto es tan calcadita de la tuya del Islam de gueto, y su denuncia de que algunos judíos (como tú) siguen viviendo mentalmente en el gueto, venía tan al pelo que he tenido que citarlo. No creo que lo entiendas, pero lo demás, con suerte, sí.
Finkelstein? Ays... el experto politologo q decía en su propia pagina web deconocer completamente la ideologia de Hezbollah o el arqueologo? El q se acabó comiendo sus palabras, letra a letra. Tiene teorías interesantes, el problema es su inmenso deseo de vender libros, uno de esos grandes problemas de los q trabajan en humanidades. La pasta es la pasta. Algo logico, otra cosa es q sea etico.
Mi idea parecida a la q tiene Shahak?
Ni entiende lo q dice Shahak, ni desde luego tiene ni remota idea de lo q pienso yo sobre el Islam.
Sus conocimientos sobre la comunidad judía son del mismo calibre de los q tiene sobre la comunidad musulmana, ays... Aun recuerdo aquel momento sufi... q bonito fue
Creo que has confundido a Edward W. Said con Shlomo Sand, que es de quien sueles decir que tiene ideas interesantes pero no sabe nada de arqueología. Edward W. Said era un lingüista palestino (lingüista de verdad) y gran humanista. Yo no he mencionado a Sand en este mensaje. Pones el piloto autómatica con tu lista de insultos a los que ni siquiera has leído y no sabes ni de quién estás hablando. Es penoso.
Curioso, pq no he mencionado a Said para nada. Así q veo dificil q pueda haberle confundido con nadie. Ah, q el gran experto desconoce q existen DOS Finkelstein conocidos. Gracias q es usted un experto.
Sand es HISTORIADOR no ARQUEOLOGO (en grande para q Enxebre no se lo pierda).
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Jajajaja. Pero ¿cómo puedes pensar, a estas alturas, que yo voy a citar a un arqueólogo para hablar del conflicto en Palestina? Vale que tú pienses que se trata de una cuestión que debe resolverse con la Biblia en la mano, pero ¿no te ha quedado claro que, para la mayor parte de la humanidad -o, por lo menos, para mí, que te lo he explicado mil veces- aquel es un problema que se deriva de las corrientes nacionalistas del XIX? A mí la arqueología me da igual y es increíble que todavía no te hayas enterado.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:Selecciono el párrafo anterior del libro "Historia judía, religión judía" para ilustrar el asombro que me produce la coincidencia entre la lectura que hace Israel Shahak de la situación de las comunidades judías en la Europa pre-revolucionaria y la de Lady_Sith sobre las comunidades musulmanas actuales en Europa. Para Shahak, los judíos de la época se encontraban secuestrados por unas autoridades religiosas totalitarias que impedían la asimilación de los miembros del grupo en el conjunto de la sociedad con el ánimo de reforzar su pequeña parcela de poder; la voluntad del Estado moderno de imponer la ley a todos los ciudadanos llevó a los judíos a adquirir su -según el autor, no tan merecida- fama de cosmpolitas, cultos, críticos y liberales. Shahak era judío y era crítico con Israel, lo cual a los ojos de Lady_Sith lo convierte en un traidor, un judío que se odia a sí mismo, etc, de la misma forma que los musulmanes que son críticos con los fundamentalistas son tenido por traidores por esos mismos fundamentalistas. Para Shahak, Lady_Sith sería un judío que no se ha quitado el pelo de la dehesa y que interiormente añora los tiempos de la dictadura rabínica en el gueto.
Porque lady sith como cristiano europeo derechista que es (el único judío en este foro es jordi) refleja las mismas taras racistas en contra de los musulmanes que cualquier cristiano europeo derechista.
Los musulmanes hoy en Europa ocupan el lugar que ocuparon los judíos antes de la SGM.
Mírese los comentarios de Teniente, Lady o Lord. Parece que retrocediésemos un par de siglos.
¿Jordi es judío?
Shaiapouf ha estudiado con detalle la vida privada de Jordi. Si dice que lo es, habrá que tomarlo en cuenta, aunque a mí Jordi me parece el clásico servil que en la Francia de Vichy habría cantado el "Maréchal, nous voilà!" y denunciado hasta a los bebés judíos. Los islamófobos de hoy son, sociológicamente, los antisemitas de ayer y este tipo de discusiones sobre la "posibilidad" de integrar a los musulmanes en "sociedades occidentales" recuerda tanto a discusiones pretéritas sobre "la cuestión judía", y el odio, abstracto y obsesivo, que siente contra los musulmanes gente como Tte. Rozanov recuerda tanto al viejo antisemitismo que las comparaciones resultan inevitables.
Váyase a trolear otra parte.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu