Lady ha encontrado uno de su especie para entretenerse jajaja
Una persona acostumbrada a mentir no puede tachar a otros como mentirosos. El sionismo nace de la mentira asumiendo que las tierras de los palestinos les pertenece. El sionismo es una mentira.
No necesito más entretenimiento, con un tontito tengo suficiente. Deberían poner un limite de nenazas neonazis a este foro, cupo q ya estaba llenito desde la llegada de Ethniko el islamo-nazi. El cupo de neonazi del otro lado del charco ya lo ocupa Gengis, así q busquense una identidad nueva.
¿Se entretiene en un foro? Vaya, yo no, me entretengo yendo a la playa, a la nieve o en mi chamba. Parece ser que no todos podemos presumir de tener vidas sociales reales, algunos ni siquiera tienen una vida sexual activa
El unico neonazi en este foro es usted. Nazi, antisemita y mentiroso. Las tienes todas.
Una persona acostumbrada a mentir no puede tachar a otros como mentirosos. El sionismo nace de la mentira asumiendo que las tierras de los palestinos les pertenece. El sionismo es una mentira.
No necesito más entretenimiento, con un tontito tengo suficiente. Deberían poner un limite de nenazas neonazis a este foro, cupo q ya estaba llenito desde la llegada de Ethniko el islamo-nazi. El cupo de neonazi del otro lado del charco ya lo ocupa Gengis, así q busquense una identidad nueva.
¿Se entretiene en un foro? Vaya, yo no, me entretengo yendo a la playa, a la nieve o en mi chamba. Parece ser que no todos podemos presumir de tener vidas sociales reales, algunos ni siquiera tienen una vida sexual activa
El unico neonazi en este foro es usted. Nazi, antisemita y mentiroso. Las tienes todas.
No entro en este foro para sufrir y menos cuando el nivel de neonazis es gente tan espabilada como usted. Cuidado con sus zapatos, no se los esconda el Mossad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
No entro en este foro para sufrir y menos cuando el nivel de neonazis es gente tan espabilada como usted. Cuidado con sus zapatos, no se los esconda el Mossad.
Entonces entra porque le falta vida social. Yo me entretengo en la nieve, la playa y la selva cuando tengo tiempo, sino me salgo en una pichanga después de la chamba. Otros prefieren rascarse las pelotas en un foro, ya veo.
Siga repartiendo su mierda propagandística falsa. Por más que la repita seguirá siendo falsa.
A UN MILICO TONTORRON COMO TU CUALQUIERA TE DA CLASES, MIENTRAS NO SEPAS ESCRIBIR CUALQUIERA TE DA CATEDRA DE INFINIDAD DE TEMAS.
LADY MILICO SIONISTA NO SABE DISCERNIR ENTRE LA VERDAD Y SUS PROPIAS MENTIRAS
Va a dar una clase al foro de como comportarse como un mocoso con ataque de ansiedad? Seguro q tiene un inmenso exito.
le voy a dar clase a usted porque soy mas culto que usted y me conozco mas el mundo que usted en 100 años, milico sionista mentiroso.
Si, cultisimo, ha tardado una veintena de posts en enterarse de las reglas del foro... Todo un espabilado el histerico antisemita neonazi.
le seguire repitiendo que sus medios son mentirosos. Los medios sionistas de la derecha internacional no conocen la decencia ni la verguenza.
Los medios sionistas son los mismos que junto a sus amigos de la revista HOLA española le daban espacio a la dictadura de Pinochet para hablar de lo lindo que era.
nunca confiar en un medio de la derecha internacional, menos si es de Israel el estado fascista.
Sionistas = Israel = Derecha = Estados unidos = mentiras.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro