Nooooooooo!!! una respuesta que delata lo mierda que es usted al querer idolatrar a una persona que esta dando mierdas a todo un pueblo.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo tuyo es para vomitar, continúe con sus pajillas mentales POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
![]()
Una respuesta que delata el nivel promedio del pepero.
Todos contra maduro...se lo merece!!!!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Todos contra maduro...se lo merece!!!!
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Nooooooooo!!! una respuesta que delata lo mierda que es usted al querer idolatrar a una persona que esta dando mierdas a todo un pueblo.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo tuyo es para vomitar, continúe con sus pajillas mentales POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
![]()
Una respuesta que delata el nivel promedio del pepero.
Que es lo que te describe.
Te recuerdo que para ser pepero hay que ser o muy tonto, o muy rico.
¿Tienes empresas multinacionales o eres un importante accionista? Me da que no, y si es así, entonces, ¿qué nos queda?
Última edición por Shaiapouf el 03 Jul 2015 07:24, editado 1 vez en total.
.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y ser de lo que tu eres es de mongolo, te engañan en tu cara y encima pones el trasero para que te den mas.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y ser de lo que tu eres es de mongolo, te engañan en tu cara y encima pones el trasero para que te den mas.
¿Me puedes decir cuándo me han engañado?
Aquí te espero.
Lo que sí es cierto es que tus patrones los peperos siempre te dan con un canto en los dientes y tú, feliz de la vida, les seguís casi como un perrito faldero sigue a su dueño.
.
el trasero lo ponen los derecpobres como tu para que les sodomicen sus jefecitos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y ser de lo que tu eres es de mongolo, te engañan en tu cara y encima pones el trasero para que te den mas.
cuentanos, facho milico fracasado pobre y gustoso de ser sodomizado como todo derechista.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ya te han dejado salir de casa fracasado?Ver citas anterioresMARK AINT escribió:el trasero lo ponen los derecpobres como tu para que les sodomicen sus jefecitos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y ser de lo que tu eres es de mongolo, te engañan en tu cara y encima pones el trasero para que te den mas.
cuentanos, facho milico fracasado pobre y gustoso de ser sodomizado como todo derechista.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ya te han dejado salir de casa fracasado?Ver citas anterioresMARK AINT escribió:el trasero lo ponen los derecpobres como tu para que les sodomicen sus jefecitos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y ser de lo que tu eres es de mongolo, te engañan en tu cara y encima pones el trasero para que te den mas.
yo a mis 36 años vivo solo, me mantengo solo, tengo familia propia y mi santa madre vive feliz su jubilacion, no soy como tu un nini mantenido por su mama con la pension de solidaridad que le dara alguna ong.