'
http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Hermann_Tertsch
... Interesante y divertido! ...
Empieza la caza de rojos
Re: Empieza la caza de rojos
Pues leyendo el título del hilo podría formarme una opinión de lo que piensa la muchachada de Podemos.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresjordi escribió:No tienes más que leer los comentarios a la noticia para saber lo que piensa la muchachada falangista del PP.Ver citas anterioresEmpieza la caza de rojos
Y en mi opinión les importa poco la política. Son gente qué "vá más allá de eso".
En mi opinión les resulta mas fácil pensar en guerras que en lo que han votado.
- Col. Rheault
- Funcionario
En España a todos les resulta más fácil pensar en guerras porque no se ha superado la Guerra Civil.Ver citas anterioresseaknight escribió:Pues leyendo el título del hilo podría formarme una opinión de lo que piensa la muchachada de Podemos.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresjordi escribió:No tienes más que leer los comentarios a la noticia para saber lo que piensa la muchachada falangista del PP.Ver citas anterioresEmpieza la caza de rojos
Y en mi opinión les importa poco la política. Son gente qué "vá más allá de eso".
En mi opinión les resulta mas fácil pensar en guerras que en lo que han votado.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
La guerra civil fria o caliente empezó en España a finales del XIX y tiene pinta de que continuará per secula seculorum.
No voy a ser yo quien cambie eso, son siglos de meterle en la cabeza a la gente, generación tras generación, que la política se reduce a bando rojo y bando azul. Yo no puedo cambiar eso, no puedo cambiar el mundo, como mucho la parcelita que me corresponde.
Desde hace poco no siento ira, solo pena... y mucha indiferencia.
Yo no me meto en política para ganar una guerra (si es guerra no es política), solo lo hago para conseguir un sillón.
No voy a ser yo quien cambie eso, son siglos de meterle en la cabeza a la gente, generación tras generación, que la política se reduce a bando rojo y bando azul. Yo no puedo cambiar eso, no puedo cambiar el mundo, como mucho la parcelita que me corresponde.
Desde hace poco no siento ira, solo pena... y mucha indiferencia.
Yo no me meto en política para ganar una guerra (si es guerra no es política), solo lo hago para conseguir un sillón.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Admirable franqueza.Ver citas anterioresseaknight escribió:Yo no me meto en política para ganar una guerra (si es guerra no es política), solo lo hago para conseguir un sillón.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."