Adiós, Espe

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Adiós, Espe

Mensaje por iosif »

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16 ... b4571.html
Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Niedol »

De adiós nada.

Seguirá dando por culo en el ayuntamiento, siendo un grano en el zapato de quien la susituya la frente del PP madrileño, y ya veremos si no vuelve como candidata de lo que sea, o la dan algún premio de consolación.

La palabra de Esperanza Aguirre no vale nada.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Demiurgo »

:blbl

A tomar por culo. Esta mujer es más peligrosa que el cangrena, el que se vaya es una buena noticia para las arcas públicas y para los bolsillos de los ciudadanos.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Col. Rheault »

Es peor que las malas de las películas de Hollywood que hasta que no se mueren y las clavan una madera en el corazón ya dentro de un ataúd de plomo no las dan por difuntas.

PD:(¿es humor negro?)


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Adiós, Espe

Mensaje por jordi »

Cuánta pena me da :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Ruffini102
Muerto de hambre
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2015 21:08
Ubicación: BILBAO

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Ruffini102 »

Esperanza Aguirre siempre les ha dado a algunos caraduras donde más les duele. No en vano, ella misma reconoce que una de las medidas de las que más orgullosa está es de haber licenciado a la mitad de los liberados sindicales.

En cualquier caso, nos caiga mejor o peor, basta comparar los datos de empleo, inversión, calidad universitaria, IDH, etc. de la Comunidad de Madrid con los del resto de España para comprobar que esta señora a la que tanto critican algunos ha sido una excelente gestora.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Niedol »

Y sus manos derechas unos santos barones.

Y ella la más tonta, claro, que nunca sabía nada.
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Adiós, Espe

Mensaje por erika »

No se si creerlo ,,tantas veces a dicho adiós


Yo creo que está esperando que caiga Rajoy para presentarse a las generales



De esta mujer cualquier cosa
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Adiós, Espe

Mensaje por skye »

A mí me parece una decisión bastante coherente después de los resultados de las pasadas elecciones municipales. A estas alturas de su vida, creo que nadie se la imagina 4 años en el Ayuntamiento calentando el sillón de la oposición. Y me parece coherente y le aplaudo su gesto, porque en este país no es moneda corriente lo de renunciar a ningún cargo. Así que mi reconocimiento para la señora Aguirre.

Por lo demás, es una pieza más que se mueve en esta tendencia a la renovación de las caras, quizá no tanto de las políticas. Todo comenzó con la renuncia de Juan Carlos, siguió Rubalcaba, Rosa Díez, barones regionales varios estos últimos días... Creo que sólo falta ya Rajoy, que se queda como el último elefante blanco.

Y, aún así, y con todo lo positivo que puedan tener las renovaciones, soy de los que piensan que los mejores políticos que ha tenido este país ahora mismo están indisponibles. Se fueron un día, y ahora mismo se dedican a mirar el espectáculo desde el patio de butacas, sin intervenir.

Y me estoy refiriendo, concretamente a Felipe González, en el PSOE y Aznar en el PP. Que su capacidad de liderazgo está a años luz (por encima) de la que tienen Rajoy y el tal Sánchez.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17968
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Adiós, Espe

Mensaje por gálvez »

No,desde el patio de butacas no, desde mullidos sillones de consejos de administración, que es bien distinto.

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Adiós, Espe

Mensaje por skye »

Por cierto, y pensando en futuro, no tengo ni idea de quien pueda sustituirla. Que me parece algo relevante teniendo en cuenta que el PP de Madrid es la... ¿agrupación? (o como la llamen) más importante del PP a nivel estatal.

Supongo que todo apunta hacia Cifuentes, aunque estas cosas son complicadas de adivinar en un partido donde esas cosas las decide "el dedo de dios".

Sección peticiones del oyente: que el PP un día de estos, a ser posible antes del siglo XXII, se decida de una vez a utilizar el método de primarias para elegir sus cargos.... escúchanos Señor.

Chimpún.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17968
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Adiós, Espe

Mensaje por gálvez »

Quita,quita....¿te imaginas que convocan primarias a la agrupación de Madrid y Espe vuelve a presentarse? :D
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Adiós, Espe

Mensaje por skye »

Hombre, galvez, ella ha dicho que se retira, que no se presenta. En cualquier caso, si yo por lo menos estoy defendiendo el método de primarias como algo que debería ser obligatorio en los partidos democráticos, también es verdad que a los que no somos afiliados del PP (yo, al menos, no lo soy) nos tocaría simplemente tomar nota de lo que decidiesen los afiliados. Y, en el caso hipotético de que, como dices tú, se volviese a presentar y ganase (y no me caben muchas dudas de que ganaría), pues no pasa nada. Toca aceptarlo y ya está. Yo al menos no tengo particulares fobias contra nadie.

En cualquier caso, y volviendo al tema de Esperanza Aguirre, lo que nunca he llegado a entender todavía es por qué se retiró de presidenta de la Comunidad de Madrid dejando el puesto a Ignacio González para volver a la política sólo dos o tres años después. No se terminaron de dar respuestas claras sobre esa retirada y, en mi opinión, aquello fue un tremendo error suyo pensando en su fallida candidatura a la Alcaldía, porque lo hubiese tenido más fácil si hubiese seguido en el cargo.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Adiós, Espe

Mensaje por FREESVINDO »

¡¡HASTA SIEMPRE ESPE!!

Con esperanza, se hunde un poco el PP, pero todo buen partido sabe sobreponerse y será líder en las próximas elecciones.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Dan »

Adiós, Espe, me alegro de que te vayas de la política con el sabor del fracaso en la boca.
Giraldo
Muerto de hambre
Mensajes: 83
Registrado: 19 May 2015 18:16

Re: Adiós, Espe

Mensaje por Giraldo »

Hay dos frases celebres que viene al pelo, al pelo normal, al pelo cuidado, no al de la dehesa, que a algunos tanto le molesta.

La primera:

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

Creo que es falsa, y más en este caso, en el que creo que la perdida política de las Esperanza, más que el final es el principio de un nuevo tiempo para el Partido Popular, o lo que quede de él.

La segunda, se dice en referencia a el CID Campeador.

EL CID GANABA BATALLAS DESPUÉS DE MUERTO.

Y aunque la frase, históricamente, es muy atractiva, creo que le viene al pelo, (otra vez con el pelo), rubio tenido y súper lacado de la Espe, puesto que después de muerta, políticamente se entiende, le va a ganar la última batalla, la definitiva a Rajoy, con las vías de agua que le está abriendo.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Adiós, Espe

Mensaje por john_smith »


Tenía un cáncer, pero ya sabemos que mala hierba nunca muere ...... Mira, un chiste malo .... Ya no me presento a las siguientes elecciones. :D :D
Responder