"Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por john_smith »


A qué mandaron la División Azul al frente del Este? A ayudar a Hitler. Qué hacía Hitler entre otras cosas? Exterminar judios. Los mandaron a ayudar a Hitler a exterminar judios, entre otras cosas. No me vengas con que fulanito fue obligao o menganito no se enteraba o era anticomunista. La intención institucional, el propósito de la División Azul, es claro.

Ahora los que homenajean a esos vejetes, los que les subvencionan fundaciones y pensiones, los que no quitan la calle de Muñoz Grandes, condecorado por Hitler con la Cruz de Hierro con hojas de roble. se escandalizan porque alguien hace chistes de los judios que sus homenajeados y subvencionados fueron a cargarse.

Delirante. Y lo peor, el menda dimite. :D :D
Última edición por john_smith el 17 Jun 2015 00:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

Yo no votaría a Aguirre ni borracha( lo cual es dificil de ver teniendo en cuenta q en mi vida he bebido alcohol), y no me gusta un concejal de cultura de ese cariz.

Sinceramente es ridiculo q hay q explicarle a alguien q una persona tiene derecho a usar cauces legales para demostrar su molestia por las declaraciones/acciones de otro. Ya sea denunciando judicialmente, como escribiendo articulos, como montando campañas pidiendo la dimisión. Y eso NUNCA/JAMAS/ EN LA EXTENSA EXISTENCIA DEL UNIVERSO es comparable con matar a alguien por una caricatura.

Su empeño en comparar ambas cosas es absoluta y completamente lamentable. Es como asegurar q cada vez q me denuncia pq le molesta alguno de mis respuestas a sus posts, denuncias q me pone al sentirse insultado es lo mismo q matarme. Imagino q ese ejemplo lo pillará. :-|

Y por alguna "extraña" razón no parece darse cuenta de q hay una parte bastante importante de la población q es muy critica con la "nueva politica" pq está muy desilusionada. Y no pq sea del PP.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

Está diciendo q una persona no puede denunciar a otra si le molesta lo q dice, no puede pedir q esa persona dimita, ni tp puede escribir articulos criticandole pq está al mismo nivel q matar a un dibujante. :roll:

Es el tipo de comparaciones q tenemos cuando se mete en el mismo saco a Zapata y a los dibujantes de Charlie Hebdo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

A deshacerse de gente, como cuando se mandaba a soldados alemanes al frente ruso o al Caucaso.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Por supuesto que aquel que se sienta ofendido tiene derecho a buscar amparo por los cauces legales, faltaría más, pero si tú dices "Je suis Charlie" estás identíficandote explícitamente con una publicación de humor grosero, irreverente, negro, ofensivo y antirreligioso. Decían "Je suis Charlie", decían que ellos eran la revista, que compartían sus valores, no decían "me manifiesto por una libertad de expresión responsablemente regulada por los poderes del Estado", y entre los chistes de Zapata y los de la revista no hay diferencia. El comentario venía a denunciar la hipocresía de esa gentuza, a la que de ninguna manera hay que tomarse en serio. Las conclusiones que tú has extraído son, como siempre, erróneas.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

claro q sí, pq la unica gente q se ha molestado son concejales del PP. :facepalm: Ejerza un poco menos de hincha q esto no es un Madrid Barsa.

No, Je suis Charlie significa claramente q es inaceptable q maten a alguien por muy horrendas q fueran sus viñetas. Es lamentable q despues de q la gente se pusiera de acuerdo en algo tan basico se juegue a echar en cara ese repudio ante algo tan repugnante e inaceptable.

Pq no, no es lo mismo q maten a alguien q le denuncien por ser racista o gilipollas o un capullo integral. Ni de coña es lo mismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Ruffini102
Muerto de hambre
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2015 21:08
Ubicación: BILBAO

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Ruffini102 »

El problema de que el gobierno municipal de la capital del reino esté repleto de semejante chusma no es que no me guste a mí o a ti, sino que da una imagen de Madrid y de España indecente y peligrosamente disuasoria para el turismo, la inversión, etc.

Por no hablar, claro, de las ganas que a uno le dan de independizarse (que por suerte nunca han llegado a buen puerto porque de momento soy un vasco constitucionalista convencido).
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

"Je suis Charlie" significa lo que significa: significa que te identificas con una revista que hace humor brutal. Por eso no faltaron grupos que, aun condenando el atentado, rechazaron sumarse al lema. En Francia, en donde la sátira siempre se ha entendido como un rasgo identitario, la identificación con la revista tenía un significado de cohesión en torno a unos valores que se consideran propios, pero la derecha española, que en cuestiones de humor no ha sabido llegar más lejos de Federico Jiménez Losantos, Mariano Ozores y el atentado contra El Papus, asimiló la consigna con un claro propósito de hacer agitación populista antimusulmana. Y no, no creo que la unica gente que se haya molestado sea concejal del PP, porque no creo que haya un solo concejal del PP que se hayan molestado. Son chistes que todos conocíamos y el contexto en que se publicaron no da pie a la ofensa. Ha habido una jauría que, de mala fe, ha querido organizar un escándalo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

¿Y a ti qué imagen te parece que daban de España la militancia fascista y las loas del ex presidente de gobierno José María Aznar a los próceres del nazismo en España, las cuales, a diferencia de los chistes de Zapata, no tenían nada de irónicas, ni buscaban suscitar ninguna reflexión de tipo intelectual?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

Los millones de franceses q usaron ese hashtag o se manifestaron con él, no adoraban a Charlie Hebdo, si eso fuera verdad Charlie Hebdo habría vendido millones de ejemplares cada semana.

No se invente historias, mucha gente usó ese hashtag aunq no soportara la revista pq ese no era el debate. El debate no está en si se puede denunciar el humor, la cuestión es q no hay humor q justifique un asesinato. No humor q justifique q alguien esté a punto de morir, o q sea flagelado cada semana.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Ruffini102
Muerto de hambre
Mensajes: 39
Registrado: 12 Mar 2015 21:08
Ubicación: BILBAO

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Ruffini102 »

Se me había olvidado que había gente que hasta cuando es casi la una de la madrugada sigue dispuesta a defender contra viento y marea al señor Zapata. ¿Loas de Aznar a los próceres del nazismo en España? Especifique un poco, oiga.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

"Muy señor mío: El motivo que me ha obligado a escribirle esta carta es el de hacer una serie de puntualizaciones sobre la carta de don Ildefonso Martínez, titulada Falangistas independientes, aparecida (...) el pasado día 21. Cuando a las manos de un joven como yo –16 años– llega un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio y, como tal, siente la ‘imperiosa necesidad de hacer rápidamente algo útil’, a este joven se le presentan dos posibles caminos. El primero consiste en llevar una vida cómoda, fácil y sin complicaciones, alistado o ‘apuntado’ en una organización del Movimiento. En el segundo, se trata de tomar una decisión tan compleja como costosa. Es la de militar al lado de los ‘falangistas independientes’, como el señor Martínez los llama. El estar a su lado no es, de ningún modo, vivir como convidados, sino todo lo contrario. Es el vivir muchas veces en contra de la ‘esencia de la propia ordenación familiar’; es vivir en sacrificio, austeridad y peligro constante; es ser una barca, una tabla de salvación, en medio de un mar tempetuoso y hostil que te ataca por todos los lados y que trata de hundirte a cualquier precio; es, en una palabra, el vivir la vida de ‘monje y soldado’, que decía José Antonio. El vivir en contra de la ordenación familiar no es tan sencillo como el señor Martínez cree, ni mucho menos. Si mi caso fuese único, pecaría de inmodesto, pero como da la casualidad de que dentro de los ‘independientes’ hay casos como el mío y bastante peores, todo queda aclarado. Al decir el Sr. Martínez que los ‘falangistas independientes’ viven como convidados no le tuvo Dios de su mano. Permítame Sr. Director realizar una pregunta: ¿No cree usted que, teniendo un apellido de gran fuerza política como el que tengo, teniendo familiares como tengo en los más altos cargos políticos de la Nación, prácticamente; teniendo un historial falangista en mi familia como el que poseo: no cree usted, repito, que para mí hubiese sido más fácil irme al Movimiento y estar de convidado que el estar listo para militar al lado de los ‘falangistas independientes’? Repito que hay casos peores (...). Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir, están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar ‘bonitos discursos’ que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay (...). Yo, como joven, y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas, ya he tomado mi decisión, que usted ya habrá adivinado (...)".

Posiciones que reafirmaría años más tarde en su artículo contra la Constitución en el diario "La Nueva Rioja", en la que expresaba su preocupación porque desaparecieran los nombres de calles dedicadas a José Antonio.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Una pregunta tonta, si zapata en vez del chiste hubiese tuiteado una negación del holocausto seria igual de grave?
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Que sí, que estoy seguro de que, si mañana un miembro de la AVT le pega un tiro a Zapata, Aguirre, Rajoy, los tertulianos fachas y tú os pondréis una pegatina que diga "Yo soy Zapata". A otro con esas historias.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

Está diciendo q la AVT pega tiros por chistes de mal gusto? :facepalm: Cuanta gente ha muerto por hacer chistes deleznables sobre Irene Villa? Pq veinte años han debido dar para mucho.

Por cierto, la comunidad judía le ha denunciado, y no, no está pensando pegarle un tiro de ninguna de las maneras. Y por supuesto la gente como yo le está criticando. Sin embargo la gente como usted cree q la critica no es legitima.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

sería miembro de la flotilla de Gaza o tendría un hilo en este foro. Zapata es Atila? :-o
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No me has respondido, si en vez de tuitear el chiste hubiese tuiteado una negación del holocausto deberia también dimitir?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

De verdad me lo preguntas? Yo no me limitaría a pedir q dejara el puesto de concejal, o q dejara el ayuntamiento como piden por ahi, pediría su cabeza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

http://www.diarioinformacion.com/baix-v ... 45755.html


Ya estas tardando en pedir la cabeza del alcalde pepero de Crevillente
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ansioso estoy por ver la voltereta
Responder