Si admitimos tu tesis, la justicia española es independiente como la que más.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Cómo es que todas esas corrupciones no han derivado en ningún proceso judicial si tan claras estan?Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Bueno, eso de que no son corruptos no lo tengo tan claro. No han tocado poder, pero pese a ello, de los 5 pesos pesados de Podemos, 4 están metidos de lleno en algún higo. Entre los cobros en negro del señor Iglesias, las becas black del señor Errejón (que cobraba por no ir a trabajar), el fraude fiscal de Monedero, las encuestas de Bescansa, etc. tenemos para escribir un libro. No me quiero imaginar el nivel de chanchulleo que alcanzaría nuestro país con el clan de Somosaguas dirigiendo el cotarro.Ver citas anterioresCero07 escribió:Consuélese. Éste no está imputado ni en la cárcel por presuntos delitos de corrupción, como sucede con unos cuantos "personajes" del PP que los madrileños metieron en la Asamblea autonómica la pasada legislaturaVer citas anterioresRuffini102 escribió:Viendo lo de Isidro López, la verdad es que menudos personajes han metido los madrileños en su Asamblea autonómica... Ahora ya no hay vuelta atrás, van a estar ahí 4 años.
Pero, en cualquier caso, la respuesta a tu pregunta es tan sencilla como entender que hay actitudes que denotan corrupción MORAL sin necesidad de incurrir en una ilegalidad.