Pablo Iglesias habla de apoyar al PSOE y nunca al PP. PSOE ya tiene nueva putita
-
- Muerto de hambre
Re: Pablo Iglesias habla de apoyar al PSOE y nunca al PP. PSOE ya tiene nueva putita
Podemos y PSOE, el mismo despojo.
Allá donde gobiernan, dejan un océano de paro, pobreza, servicios públicos desastrosos, clientelismo y corrupción generalizada.
Allá donde gobiernan, dejan un océano de paro, pobreza, servicios públicos desastrosos, clientelismo y corrupción generalizada.
Re: Pablo Iglesias habla de apoyar al PSOE y nunca al PP. PSOE ya tiene nueva putita
Huy, me parece que tenemos otro Freesvindo... 

-
- Muerto de hambre
Por estadística, la probabilidad de que un nuevo usuario como yo comparta tu ideología, aparentemente radical e independentista (a juzgar por tu avatar), es mucho más pequeña que la de que ese nuevo usuario tenga una forma de pensar afín al constitucionalismo y la moderación.Ver citas anterioresEdison escribió:Huy, me parece que tenemos otro Freesvindo...
Deja por lo menos que se conviertan en tal. De momento quien lidera esa descripción es PP seguido de PSOE.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Podemos y PSOE, el mismo despojo.

Ufff, acabas de llegar y es normal... este es un foro de política que "constitucionalismo y moderación" son palabras que se usan muy habitualmente. Para abreviar y hacer un poco mas ágil el debate, a los que escriben esas palabras seguidas,se les denomina "PPSOE Fan" y así ya nos ahorramos mucha tecla y mucho calificativo.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Por estadística, la probabilidad de que un nuevo usuario como yo comparta tu ideología, aparentemente radical e independentista (a juzgar por tu avatar),Ver citas anterioresEdison escribió:Huy, me parece que tenemos otro Freesvindo...
¿Vas a poner una bomba en el parlamento? A juzgar por tu avatar...es mucho más pequeña que la de que ese nuevo usuario tenga una forma de pensar afín al constitucionalismo y la moderación.
Debes saber además que, si de verdad eres moderado, serías el primero y único del foro.
Bienvenido y suerte.

Yo no escucho a Aguirre, a quien si he escuchado hasta sentir ganas de vomitar es a Iglesias. Del mismo modo q me resulta significativo q alguien monte una empresa, cree un producto, lo venda, tenga gente a la q le pague un sueldo y no lo llame negocio pq tener un negocio es casi un crimen.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estas repetiendo todos los exitos de Espe, no sé si te crees de verdad todo lo que dices.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ser anti algo y ser completamente ese algo, es ser hipocrita. Y cuando hablamos de politica la tendencia a ser más de lo mismo.Ver citas anterioresAvicena escribió:En serio Sith, vale que no te guste Podemos, pero los atacas por ser casta y luego dices que casta es aquello que arbitrariamente dice que es Pablo Iglesias, ¿entonces como puede ser casta?, utilizas su discurso, que luego rechazas.
Luego se dice que las ideas que defiende Podemos surge del 15-M y los llamas totalitarios, ¿porque?.
¿Por hacer suyo ese movimiento o porque no te gusta?
Me parece un poco ensañarse por ensañarse.
Vamos que son casta y totalitarios porque sí.
Llamar totalitario a un partido de un tío q hace dos días decía estar completamente a favor de censurar a la prensa? de gente q hizo carrera en los campus boicoteando charlas?
¿Que será lo proximo? Protestar pq les llaman chavistas?

Pero bueno, usted está a favor de tener a cuarenta millones de personas currando para el gobierno.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Re:
Ver citas anterioresKalea escribió:A veces eres muy autista, a ver si eres capaz de traer el mensaje ese donde yo digo que Podemos montó el 15M.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Comenteselo a Kalea,Podemos dice q "ellos montaron el 15M" tb dijeron q ellos fueron los q montaron lo del 12M. Un poco más de carrete y se lían y se declaran autores del 23F o ya del día D, con tanto juego de siglas.
La verdad es q algo de lo q sí se puede acusarles es de haber creado ese clima tan "majo" en distintos campus universitarios con sus boicots a ponentes q no les gustaban. Por alguna extraña razón los proceres de la retorica y la oratoria creyeron q silenciar a alguien es más sencillo q rebatirle con palabras. Algo más totalitario q democrata, q es de lo q Errejón and company van.
Y no solo el contexto social, no seáis ciegos, la gran mayoría de gente que se movilizo el 15M está de una forma u otra participando en Podemos, supieron canalizar el descontento a través de un partido y eso tampoco ha gustado mucho.
Primero ensuciaron las plazas y ahora nos joden el juego democrático.
Y a mi lo que digo don Pablo me la pela, la realidad es la que es.
Ver citas anterioresKalea escribió:¿el 15M no se movilizó en la calle?
Podemos salió de ese movimiento, eso no lo puede negar nadie.
Pq no lee sus propios comentarios antes de asegurar cosasVer citas anterioresKalea escribió:A ver si os aclarais, si se movilizan en la calle como el 15M no vale, si quieren cambiar las cosas que creen un partido pero si crean un partido tampoco vale porque juegan a lo de todos.
Que cansinos, oye.

Podemos está utilizando el movimiento de los indignados, del mismo modo q lo hizo IU hasta destrozar el movimiento. Tengo a muchos amigos metidos en el tema y cuentan maravillas de IU.

¿En serio? ¿Indignados votando a Podemos? ¿Los del 15M? ¿En serio?
Na, es facil, vease la peli de Gibson con una palangana por si no soporta el gore y recuerde q todas las palabras q sueltan están mal acentuadas.Ver citas anterioresEdison escribió:Gracias por aclararlo. Es que aún no domino el arameo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Resumen para los que no queráis leer lo que dije Lagartijo:
La renovación de partidos es mala si no es tutelada por la derecha.
Aprovecharse del movimiento ciudadano? Uff... lo nunca visto, ni en Egipto.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿En serio? ¿Indignados votando a Podemos? ¿Los del 15M? ¿En serio?

El 15 M pretendía que los partidos políticos se hicieran eco de sus propuestas. ¿A quién cojones se espera que votaran si aperece un partido que convirtió esas propuestas en un programa? ¿Al PP? ¿Se siente el 15M utilizado? Imagino que podrá ilustrarnos al respecto...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Aprovecharse del movimiento ciudadano? Uff... lo nunca visto, ni en Egipto.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿En serio? ¿Indignados votando a Podemos? ¿Los del 15M? ¿En serio?
Un negocio tiene que ser una sociedad con ánimo de lucro, el PP si sería un negocio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo no escucho a Aguirre, a quien si he escuchado hasta sentir ganas de vomitar es a Iglesias. Del mismo modo q me resulta significativo q alguien monte una empresa, cree un producto, lo venda, tenga gente a la q le pague un sueldo y no lo llame negocio pq tener un negocio es casi un crimen.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estas repetiendo todos los exitos de Espe, no sé si te crees de verdad todo lo que dices.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ser anti algo y ser completamente ese algo, es ser hipocrita. Y cuando hablamos de politica la tendencia a ser más de lo mismo.Ver citas anterioresAvicena escribió:En serio Sith, vale que no te guste Podemos, pero los atacas por ser casta y luego dices que casta es aquello que arbitrariamente dice que es Pablo Iglesias, ¿entonces como puede ser casta?, utilizas su discurso, que luego rechazas.
Luego se dice que las ideas que defiende Podemos surge del 15-M y los llamas totalitarios, ¿porque?.
¿Por hacer suyo ese movimiento o porque no te gusta?
Me parece un poco ensañarse por ensañarse.
Vamos que son casta y totalitarios porque sí.
Llamar totalitario a un partido de un tío q hace dos días decía estar completamente a favor de censurar a la prensa? de gente q hizo carrera en los campus boicoteando charlas?
¿Que será lo proximo? Protestar pq les llaman chavistas?![]()
Pero bueno, usted está a favor de tener a cuarenta millones de personas currando para el gobierno.
Nunca he dicho una cifra, pero sí, estoy a favor del empleo público como una solución al paro estructural español.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Deje q toquen poder.Ver citas anterioresNiedol escribió:El 15 M pretendía que los partidos políticos se hicieran eco de sus propuestas. ¿A quién cojones se espera que votaran si aperece un partido que convirtió esas propuestas en un programa? ¿Al PP? ¿Se siente el 15M utilizado? Imagino que podrá ilustrarnos al respecto...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Aprovecharse del movimiento ciudadano? Uff... lo nunca visto, ni en Egipto.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿En serio? ¿Indignados votando a Podemos? ¿Los del 15M? ¿En serio?

claro q sí, es horrible trabajar para q te paguen un sueldo. Criminal. Como lo es trabajar para el estado.Ver citas anterioresAvicena escribió:Un negocio tiene que ser una sociedad con ánimo de lucro, el PP si sería un negocio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Yo no escucho a Aguirre, a quien si he escuchado hasta sentir ganas de vomitar es a Iglesias. Del mismo modo q me resulta significativo q alguien monte una empresa, cree un producto, lo venda, tenga gente a la q le pague un sueldo y no lo llame negocio pq tener un negocio es casi un crimen.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estas repetiendo todos los exitos de Espe, no sé si te crees de verdad todo lo que dices.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Ser anti algo y ser completamente ese algo, es ser hipocrita. Y cuando hablamos de politica la tendencia a ser más de lo mismo.
¿Que será lo proximo? Protestar pq les llaman chavistas?![]()
Nunca he dicho una cifra, pero sí, estoy a favor del empleo público como una solución al paro estructural español.
No me queda otra, visto que no tengo una bola de cristal como la suya.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Deje q toquen poder.Ver citas anterioresNiedol escribió:El 15 M pretendía que los partidos políticos se hicieran eco de sus propuestas. ¿A quién cojones se espera que votaran si aperece un partido que convirtió esas propuestas en un programa? ¿Al PP? ¿Se siente el 15M utilizado? Imagino que podrá ilustrarnos al respecto...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Aprovecharse del movimiento ciudadano? Uff... lo nunca visto, ni en Egipto.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿En serio? ¿Indignados votando a Podemos? ¿Los del 15M? ¿En serio?
Ajá!!!! ahí le has daoVer citas anterioresNiedol escribió:. ¿A quién cojones se espera que votaran si aperece un partido que convirtió esas propuestas en un programa? ..

¿Comvirtió Podemos las propuestas de 15-m en un programa?
En cuanto se toca a vuestro querido P$0€RE o a CAguemos ya la hemos jodido. Y los dos partidos me parecen una puta mierda, lo malo es que el PP está peor que nunca con "la Loca" de Mari Ano, haciendo todavía no sé el qué. Mari Ano está muert@, pero el/ella todavía no lo sabe, está muert@ políticamente desde hace mucho tiempo, pero quien se lo dice?
Pablemos es un Partido de mierda que viene a joder a España, están llenos de un rencor absoluto y odian este país, si ganan las elecciones os vais a enterar de verdad lo que es la ruina y el puto comunismo, a ver si así escarmienta ya este puto país con la izquierda y el buen rollito de los cojones. ¿es que no tuvisteis bastante con ZP y su democracia, y el millón de gilipolleces e idioteces que hizo?
Pablemos es un Partido de mierda que viene a joder a España, están llenos de un rencor absoluto y odian este país, si ganan las elecciones os vais a enterar de verdad lo que es la ruina y el puto comunismo, a ver si así escarmienta ya este puto país con la izquierda y el buen rollito de los cojones. ¿es que no tuvisteis bastante con ZP y su democracia, y el millón de gilipolleces e idioteces que hizo?
- Atila
- Alto ejecutivo
... Que viene el loboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ...Ver citas anterioresLagartijo escribió:En cuanto se toca a vuestro querido P$0€RE o a CAguemos ya la hemos jodido. Y los dos partidos me parecen una puta mierda, lo malo es que el PP está peor que nunca con "la Loca" de Mari Ano, haciendo todavía no sé el qué. Mari Ano está muert@, pero el/ella todavía no lo sabe, está muert@ políticamente desde hace mucho tiempo, pero quien se lo dice?

Para criticar a otros un supuesto odio se te ve muy calmado sí.Ver citas anterioresLagartijo escribió:En cuanto se toca a vuestro querido P$0€RE o a CAguemos ya la hemos jodido. Y los dos partidos me parecen una puta mierda, lo malo es que el PP está peor que nunca con "la Loca" de Mari Ano, haciendo todavía no sé el qué. Mari Ano está muert@, pero el/ella todavía no lo sabe, está muert@ políticamente desde hace mucho tiempo, pero quien se lo dice?