Alguien sabe a que viene ahora Window 10 gratis?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Para ganar usuarios. Es la nueva moda.
En principio y durante el primer año, siempre que tengas una licencia original, te van a dejar migrar a windows 10 en la versión que tenias en el SO anterior. Es decir, si tienes una professional pues una idéntica.
Lo que me parece mal, de ser cierto, es que aquellos que tienen licencias con crack también les van a dejar actualizar a windows 10. O por lo menos eso se recoge en varios medios. No puedo decir que sea verdad.
No sé que haré. Al final me veo con un Mac como mi esposa. Pero no me gusta la idea.
Un saludo.
Pd. Espero que no sea un SO con compras integradas. Sería la bomba.
En principio y durante el primer año, siempre que tengas una licencia original, te van a dejar migrar a windows 10 en la versión que tenias en el SO anterior. Es decir, si tienes una professional pues una idéntica.
Lo que me parece mal, de ser cierto, es que aquellos que tienen licencias con crack también les van a dejar actualizar a windows 10. O por lo menos eso se recoge en varios medios. No puedo decir que sea verdad.
No sé que haré. Al final me veo con un Mac como mi esposa. Pero no me gusta la idea.
Un saludo.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: Alguien sabe a que viene ahora Window 10 gratis?
Linux
Lubuntu en el portátil y otros linux para las Raspberries.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Esperemos que no sea un engaño de dar para después cobrar.
Pues en mi investigaciones cuando me apareció el icono de actualizar y sonaba demasiado bueno para ser cierto, pues:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Para ganar usuarios. Es la nueva moda.
Un saludo.
1) Es gratis total de por vida siempre que hayas tenido Windows 7 o versiones posteriores
2) No les dan licencia a los piratas, eso fue un bulo o una gambada que solto el CEO de Microsoft
3) Las razones de esto es no perder terreno sobre todo en las tablets y móviles y que casi todo el mundo se pase a W10 para así quitar el soporte y actualizaciones para el resto de versiones (aún hace poco se dejó de hacer eso con WindowsXP)
Ya puede ser una versión cojonuda, es una jugada arriesgada, yo de momento he tenido suerte, primero con el XP y después con el W7
De todas formas, aunque esté errado, la actualización es gratuita y se puede volver al estado anterior
Homo homini lupus
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues en mi investigaciones cuando me apareció el icono de actualizar y sonaba demasiado bueno para ser cierto, pues:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Para ganar usuarios. Es la nueva moda.
Un saludo.
1) Es gratis total de por vida siempre que hayas tenido Windows 7 o versiones posteriores
2) No les dan licencia a los piratas, eso fue un bulo o una gambada que solto el CEO de Microsoft
3) Las razones de esto es no perder terreno sobre todo en las tablets y móviles y que casi todo el mundo se pase a W10 para así quitar el soporte y actualizaciones para el resto de versiones (aún hace poco se dejó de hacer eso con WindowsXP)
Ya puede ser una versión cojonuda, es una jugada arriesgada, yo de momento he tenido suerte, primero con el XP y después con el W7
De todas formas, aunque esté errado, la actualización es gratuita y se puede volver al estado anterior
Eso esperoy se pueda volver a la versión anterior. Vuelvo a insistir, como he dicho en otras ocasiones, que la casualidad es infinita. Mire lo que me acaba de saltar esta mañana al encender el ordenador.
https://www.dropbox.com/s/xouimpupy94p10d/1.JPG?dl=0
(Lo pongo de esta manera porque no sé hacerlo de otra)
Un saludo.
Linux está bien para gente que más o meno entiende del tema. Pero para gente como mis padres y usuarios normales que están acostumbrados a windows y hacen un uso esporádico, no les puedes poner a manejar este sistema que aunque también integra la famosa ventana hay que estar un poco más instruido para manejarlo.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Linux
De todas maneras para mi uso. la información que manejo y realizar demostraciones y prácticas, tampoco me vale linux pues muchos de los programa informáticos que uso, no dan soporte a esa plataforma.
Ahora, hay que reconocer una cosa. Tengo instalado Ubuntu en un P4G8X del año 2002, si no recuerdo mal. Y este SO da una segunda vida a los equipos que presuntamente están desfasados.
Un saludo.
Pues depende para que lo usen tus padres, pero si no precisan de hacer muchas cosas, pueden manejarse con linux sin problemas. Yo les instalé el Mint a mis padres y están encantados.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Sí, eso se supone que le tiene que salir a todo el mundo, al que no....pues tiene una copia pirata y a lo mejor ni lo sabe, de todas formas sólo es una reserva de la descargaVer citas anterioresxmigoll escribió:Eso esperoy se pueda volver a la versión anterior. Vuelvo a insistir, como he dicho en otras ocasiones, que la casualidad es infinita. Mire lo que me acaba de saltar esta mañana al encender el ordenador.
https://www.dropbox.com/s/xouimpupy94p10d/1.JPG?dl=0
(Lo pongo de esta manera porque no sé hacerlo de otra)
Un saludo.
Homo homini lupus
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Con la actualización a Windows 10, puede que vaya mas lento el ordenador?
Prufff... Ni idea. Supongo que pida algunos requerimientos más. No sé.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Con la actualización a Windows 10, puede que vaya mas lento el ordenador?
Lo que si le puedo decir que a mí me fue mejor win7 que el vista en la misma computadora.
Un saludo.
El vista era una caca pinchada en un palo. Me compré un portatil que lo tenía de origen y después de probarlo un par de meses lo cambié por el XP.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Prufff... Ni idea. Supongo que pida algunos requerimientos más. No sé.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Con la actualización a Windows 10, puede que vaya mas lento el ordenador?
Lo que si le puedo decir que a mí me fue mejor win7 que el vista en la misma computadora.
Un saludo.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Y los que no tenemos ni idea de estas historias, como yo, que hacemos? ... preguntar a un experto? ... dos preguntas ...
... Y los que no tenemos ni idea de estas historias, como yo, que hacemos? ... preguntar a un experto? ... dos preguntas ...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si tienes el XP hay una actualización para pasar a Windows 7?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Completamente de acuerdo.Ver citas anterioresCharon escribió:Pues depende para que lo usen tus padres, pero si no precisan de hacer muchas cosas, pueden manejarse con linux sin problemas. Yo les instalé el Mint a mis padres y están encantados.
Para navegar por internet, ver el correo, algunos vídeos, y cosas por el estilo, no tiene demasiadas complicaciones.
También tiene razón Xmigoll en que estamos sometidos por el imperio Microsoft para hacer algunas cosas que sean aceptadas "en sociedad". La solución que yo tengo es una partición en Windows que uso cada vez menos.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Había pasado desapercibido su comentario.Ver citas anterioresCharon escribió:Pues depende para que lo usen tus padres, pero si no precisan de hacer muchas cosas, pueden manejarse con linux sin problemas. Yo les instalé el Mint a mis padres y están encantados.
Bueno seguro que es así. No sé si permanece cerca de ellos para responder sus dudas, eso es un elemento a tener en cuenta. En nuestro caso ni el pequeño, que es el que ha escogido este camino de las telecomunicaciones, ni el mediano que vete a saber por donde anda hoy, ni yo que ando a 400 km se ellos les podemos ser de ayuda para resolver les las dudas que puedan tener. A diferencia se mis padres cuando no sé algo, método prueba y error hasta que doy con la solución; mi padre como le toque mucho los huevos el aparato en cuestión, coge la 9 corto y se lía a tiros con el artefacto del demonio.

Un saludo.
La verdad que el vista no fue su mejor trabajo.Ver citas anterioresEdison escribió:El vista era una caca pinchada en un palo. Me compré un portatil que lo tenía de origen y después de probarlo un par de meses lo cambié por el XP.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Prufff... Ni idea. Supongo que pida algunos requerimientos más. No sé.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Con la actualización a Windows 10, puede que vaya mas lento el ordenador?
Un saludo.
Un saludo.
Es que si necesitas compatibilidad es necesario Win o IOS. Quizás en un futuro pero sigo diciendo, por lo menos en mi opinión, que esta plataforma de Linux no conseguirá ser la preponderante.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Completamente de acuerdo.Ver citas anterioresCharon escribió:Pues depende para que lo usen tus padres, pero si no precisan de hacer muchas cosas, pueden manejarse con linux sin problemas. Yo les instalé el Mint a mis padres y están encantados.
Para navegar por internet, ver el correo, algunos vídeos, y cosas por el estilo, no tiene demasiadas complicaciones.
También tiene razón Xmigoll en que estamos sometidos por el imperio Microsoft para hacer algunas cosas que sean aceptadas "en sociedad". La solución que yo tengo es una partición en Windows que uso cada vez menos.
Pero to que sé. Habrá que preguntárselo al Sandro eae; el adivino. O lo que sea.
Un saludo.
Para eso existe el dinero sr. Atila. Lo siento pero tendrá que buscarse alguien que le asesore, a poder ser gratis.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Un saludo.