Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.
Y TU QUE CREES?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y continua la mejoríaVer citas anterioresRajoy adelanta una "gran alegría" en los datos de paro de mayoEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó este sábado que los datos de paro de mayo, que se harán públicos el próximo martes, serán positivos, en línea con los registrados en los últimos meses.
En su intervención en la clausura de la XXXI Conferencia del Círculo de Economía, que se celebra en Sitges (Barcelona), Rajoy aseguró que está "convencido", aunque dijo que aún no tiene los datos, de que con las cifras de paro del mes de mayo que se conocerán el martes "nos llevaremos una gran alegría, como cuando conocimos los de abril".
En este sentido, destacó que "por fin" en el año 2014 se registró creación neta de empleo en España, algo que no pasaba desde 2007, con el incremento de la ocupación en 433.900 personas.
Asimismo, afirmó que en este ejercicio se crearán "al menos" 600.000 puestos de trabajo y recordó que el objetivo del Gobierno es lograr que en la próxima legislatura aumente la ocupación en dos millones de personas.
"Estoy convencido de que se puede lograr", dijo Rajoy, quien apuntó que si entre 2014 y 2015 se van a crear un millón de empleos, "se trata de mantener el ritmo".
El 'martilleo' de la corrupción
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que actuará con contundencia contra los casos de corrupción, cuyo "martilleo" en los medios de comunicación, ha dicho, ha afectado a los resultados electorales de su partido.
Durante su intervención en la clausura de la Reunión del Círculo de Economía de Sitges, Rajoy ha reconocido que la corrupción ha hecho "daño" a su partido en estas pasadas elecciones municipales y autonómicas, aunque aún así ha vuelto a ser la fuerza más votada, por delante del PSOE, que ha perdido posiciones pese a las dificultades que ha tenido el Gobierno popular, ha destacado.
Rajoy ha explicado que no sólo la corrupción ha perjudicado electoralmente al PP, sino también "la forma de tratar" estos casos, con un "martilleo continuado" en los medios de comunicación, y sobre todo en televisión.
"Si el PP rectifica algunas cosas, el PP va a volver a merecer una confianza muy amplia" en las próximas elecciones generales, ha afirmado Rajoy, que se ha mostrado dispuesto a actuar con mayor contundencia contra la corrupción.
http://www.expansion.com/catalunya/2015 ... b4573.html
- FREESVINDO
- Cobra convenio
España acelera...Ver citas anterioresLa actividad manufacturera de España se acelera en mayo a máximos de ocho años, según PMIEl sector manufacturero de España ha experimentado en mayo una aceleración de su actividad, según refleja el índice PMI, que alcanza los 55,8 puntos desde los 54,2 del mes anterior, lo que representa su mejor lectura desde abril de 2007.
"El último dato del PMI muestra que el sector manufacturero español no sólo está manteniendo su recuperación durante el segundo trimestre, sino que el crecimiento parece estar acelerándose", destacó Andrew Harker, economista de Markit y responsable de la encuesta española.
En este sentido, los autores subrayaron el aumento observado de los nuevos pedidos procedentes del mercado nacional y de exportación, lo que contribuyó a una expansión de la producción, que fue la más acentuada desde abril de 2007.
Asimismo, como las necesidades de producción aumentaron, los fabricantes incrementaron sus niveles de personal y de hecho, la tasa de creación de empleo se aceleró respecto a abril.
Por otro lado, los fabricantes registraron una tercera subida mensual consecutiva de los precios de los bienes de producción. De hecho, la tasa de inflación se aceleró hasta la más rápida desde septiembre de 2012.
"Tanto la producción como los nuevos pedidos aumentaron a ritmos que no se habían observado desde antes de la crisis económica iniciada en
2007", destacó Harker, quien apuntó que se volvieron a detectar indicios de que las presiones inflacionistas "han vuelto al sector", reflejando en parte la reciente debilidad del euro.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... nc8PUav4bs
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresLa venta de coches sube un 14% en mayo y acumula un aumento del 21,4% en 2015http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2015.html
España mejora día a día.
El que no mejora eres tuVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresLa venta de coches sube un 14% en mayo y acumula un aumento del 21,4% en 2015http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2015.html
España mejora día a día.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
La prima de riesgo sigue empeorando...
La prima de riesgo española sube a 142 puntos y toca máximos de 10 meses
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... meses.html
Este inútil de Rajoy y sus votantes son capaces de mandarnos de nuevo al fondo del agujero del que todavía no hemos salido
Este inútil de Rajoy y sus votantes son capaces de mandarnos de nuevo al fondo del agujero del que todavía no hemos salido
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
La prima de riesgo va a ir subiendo a medida que nos vayamos acercando a las Generales. Con o sin ayuda de los inútiles que tenemos en el Gobierno.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:La prima de riesgo sigue empeorando...
Después, en función de quien gane, bajará o se disparará de forma inmediata.
De todas formas estamos hablando de algo que básicamente mide "la confianza", y ante cualquier hipotético cambio es lógico que se debilite.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresOldways escribió:La prima de riesgo va a ir subiendo a medida que nos vayamos acercando a las Generales. Con o sin ayuda de los inútiles que tenemos en el Gobierno.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:La prima de riesgo sigue empeorando...
De todas formas estamos hablando de algo que básicamente mide "la confianza", y ante cualquier hipotético cambio es lógico que se debilite.
Hombre, yo lo digo más que nada por el título y el espíritu del hilo.
Si cuando la prima de riesgo mejora, mejora España y es gracias al buen hacer de Rajoy, cuando empeora, también empeora España y es responsabilidad de Rajoy.
Pregúntale a Freesvindo, que es su tesis.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
La subida de la prima no es culpa de Rajoy, pero a pesar de la subida España va mejorando....véase las ventas de automóvil, el aumento de la actividad manufacturera....y mañana veras la mejora del empleo, yo creo que nos iremos a unos 160000 empleos mas.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresOldways escribió:La prima de riesgo va a ir subiendo a medida que nos vayamos acercando a las Generales. Con o sin ayuda de los inútiles que tenemos en el Gobierno.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:La prima de riesgo sigue empeorando...
Si cuando la prima de riesgo mejora, mejora España y es gracias al buen hacer de Rajoy, cuando empeora, también empeora España y es responsabilidad de Rajoy.
Y con respeto a la subida de la prima es por dos razones:
1.- Continua con la vacilada de Grecia que amenaza a no realizar el próximo pago de la deuda si no se llega a ningún acuerdo.
2.- la incertidumbre de las ultimas elecciones nos dará un déficit incierto este año.
Deje de incordiar Tte. Rozanov y contribuye a la mejora de España.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
¡¡JODER!!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El que no mejora eres tuVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresLa venta de coches sube un 14% en mayo y acumula un aumento del 21,4% en 2015http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2015.html
España mejora día a día.
Deje de decir idioteces y llévese a los nietos al parque a dar d comer a las palomas rojillas.
Cuando sean un poco mayores les llevare al Zoo.................a verteVer citas anterioresFREESVINDO escribió:¡¡JODER!!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:El que no mejora eres tuVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresLa venta de coches sube un 14% en mayo y acumula un aumento del 21,4% en 2015http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... -2015.html
España mejora día a día.
Deje de decir idioteces y llévese a los nietos al parque a dar d comer a las palomas rojillas.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Cuando sean un poco mayores les llevare al Zoo.................a verteVer citas anterioresrEVELDE escribió:¡¡JODER!!Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:El que no mejora eres tuVer citas anterioresrEVELDE escribió:
España mejora día a día.

Allí seguro que encontraras a muchos rojillos enjaulados.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Vale, pues cambia el título del hilo por otro más adecuado. Por ejemplo: con la subida de la prima de riesgo España va mejorando.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:La subida de la prima no es culpa de Rajoy, pero a pesar de la subida España va mejorando....véase las ventas de automóvil, el aumento de la actividad manufacturera....y mañana veras la mejora del empleo, yo creo que nos iremos a unos 160000 empleos mas.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresOldways escribió:La prima de riesgo va a ir subiendo a medida que nos vayamos acercando a las Generales. Con o sin ayuda de los inútiles que tenemos en el Gobierno.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:La prima de riesgo sigue empeorando...
Y con respeto a la subida de la prima es por dos razones:
1.- Continua con la vacilada de Grecia que amenaza a no realizar el próximo pago de la deuda si no se llega a ningún acuerdo.
2.- la incertidumbre de las ultimas elecciones nos dará un déficit incierto este año.
Deje de incordiar Tte. Rozanov y contribuye a la mejora de España.
Sé un poquito coherente
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Lo que te fastidia a ti es el titulo?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Vale, pues cambia el título del hilo por otro más adecuado. Por ejemplo: con la subida de la prima de riesgo España va mejorando.
Sé un poquito coherente
Pídeselo a los administradores.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Me fastidia desde el momento en que te aprecio en tu justa medida y te hace parecer incoherente diciendo, por una parte, que si la prima de riesgo mejora, España mejora y, por otra, que aunque la prima de riesgo empeora, España mejora.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo que te fastidia a ti es el titulo?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Vale, pues cambia el título del hilo por otro más adecuado. Por ejemplo: con la subida de la prima de riesgo España va mejorando.
Sé un poquito coherente
Creo que una figura tan señera del PP como tú no puede arriesgarse a esa pérdida de imagen. No sea que Rajoy no te ofrezca, tras las próximas elecciones, un puesto de responsabilidad como, por ejemplo, funcionario encargado de atar los bolígrafos Bic a las mesas de atención al ciudadano en cualquier oficina de pueblo de tercera.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te equivocas yo como mínimo ato Waterman o Parket, nada de mierdecillas como bic.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Me fastidia desde el momento en que te aprecio en tu justa medida y te hace parecer incoherente diciendo, por una parte, que si la prima de riesgo mejora, España mejora y, por otra, que aunque la prima de riesgo empeora, España mejora.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Lo que te fastidia a ti es el titulo?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Vale, pues cambia el título del hilo por otro más adecuado. Por ejemplo: con la subida de la prima de riesgo España va mejorando.
Sé un poquito coherente
Creo que una figura tan señera del PP como tú no puede arriesgarse a esa pérdida de imagen. No sea que Rajoy no te ofrezca, tras las próximas elecciones, un puesto de responsabilidad como, por ejemplo, funcionario encargado de atar los bolígrafos Bic a las mesas de atención al ciudadano en cualquier oficina de pueblo de tercera.

Tu si embargo va sacando brillo allí por donde vas.
La basura de la corrupción ppera también sigue subiendo.
Dimite el consejero Juan Carlos Ruiz por su imputación en la 'Púnica'
«Tengo la conciencia tranquila, soy absolutamente inocente», asegura el ya extitular de Industria y Turismo, quien tendrá que comparecer ante el juez Velasco por presunta malversación de caudales públicos, según fuentes judiciales.
http://www.laverdad.es/murcia/201506/02 ... l#comments

Dimite el consejero Juan Carlos Ruiz por su imputación en la 'Púnica'
«Tengo la conciencia tranquila, soy absolutamente inocente», asegura el ya extitular de Industria y Turismo, quien tendrá que comparecer ante el juez Velasco por presunta malversación de caudales públicos, según fuentes judiciales.
http://www.laverdad.es/murcia/201506/02 ... l#comments
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresEl desempleo desciende en 117.985 personas, la mayor caída de la historia en mayo
La cifra de parados se sitúa en 4.215.031, según datos del Ministerio de Empleo. El número de afiliados aumenta en 213.015 personas, la mejor cifra de la serie a excepción de 2005
http://www.abc.es/economia/20150602/abc ... 20852.html

MEJORANDO MES A MES.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Que bien va España:
Ver citas anterioresLa economía española crecerá el 3% este año y el 2,7% en 2016, según la patronal
Desde la CEOE auguran una tasa de paro del 22,3% en 2015 y del 20,5% en 2016
http://www.abc.es/economia/20150602/abc ... 21234.html
A este paso, pronto tendremos que importar mano de obra de Alemania.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresEl desempleo desciende en 117.985 personas, la mayor caída de la historia en mayo
La cifra de parados se sitúa en 4.215.031, según datos del Ministerio de Empleo. El número de afiliados aumenta en 213.015 personas, la mejor cifra de la serie a excepción de 2005
http://www.abc.es/economia/20150602/abc ... 20852.html
MEJORANDO MES A MES.