Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?
Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?
El agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.
Y lo puedo repetir 70 veces.
No obstante, no va a ser verdad por ello.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Re: Podemos favorable a la legalización del Cannabis ¿pensais que sería positivo?
Que me dices de las riadas? de los maremotos? de la gente que se ahoga?Ver citas anterioresdyonysos escribió:El agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¿Quiere decir que el cannabis debe ser ilegal porque es más letal que el alcohol y el tabaco?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Que raro, un defensor del cannabis que desconoce completamente por qué esta droga es más perjudicial para la salud pública que el tabaco y el alcohol y eso que se ha repetido varias veces en este hilo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Si algún detractor de la legalización del cannabis diera respuesta a esta pregunta y al dilema que plantea podríamos retomar el debate...Ver citas anterioresCero07 escribió:El caso es que esos datos no han aparecido. Aun así ¿El hecho de suponer un problema para la salud pública es razón suficiente para su ilegalización? El alcohol y el tabaco son auténticas pandemias con devastadores efectos para la población y son legales.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Los datos a los que me refiero es para demostrarle si la marihuana es un problema de salud pública o no.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
¿Quieres decir que estás intentando utilizar esa manida y estúpida técnica de poner en mi boca cosas que yo no he dicho?Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Quiere decir que el cannabis debe ser ilegal porque es más letal que el alcohol y el tabaco?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Que raro, un defensor del cannabis que desconoce completamente por qué esta droga es más perjudicial para la salud pública que el tabaco y el alcohol y eso que se ha repetido varias veces en este hilo.
Te relees el hilo, hijo. Pero sin prejucios.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
El cannabis es más perjudicial que el tabaco y el alcohol y usted lo ha demostrado... ¿O solo lo ha "repetido"?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Quieres decir que estás intentando utilizar esa manida y estúpida técnica de poner en mi boca cosas que yo no he dicho?Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Quiere decir que el cannabis debe ser ilegal porque es más letal que el alcohol y el tabaco?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Que raro, un defensor del cannabis que desconoce completamente por qué esta droga es más perjudicial para la salud pública que el tabaco y el alcohol y eso que se ha repetido varias veces en este hilo.
Te relees el hilo, hijo. Pero sin prejucios.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ya viene demostrado de fábrica, y cualquiera con dos dedos de luces entiende perfectamente el porqué, en ciertos aspectos muy importantes, leyendo, entre otras, las brillantes explicaciones de Xmigoll.Ver citas anterioresCero07 escribió: El cannabis es más perjudicial que el tabaco y el alcohol y usted lo ha demostrado... ¿O solo lo ha "repetido"?
También es verdad que el porreta estándar ya viene con sus prejuicios y simplemente se limita a hacer preguntas tontas y poner pegas estúpidas con tal de no reconocer la realidad y seguir encantado de conocerse.
Viene demostrado de fábrica.
Es una especie de axioma.
Interesante.
Interesante.
Hablas de quien te trae estoVer citas anterioresdyonysos escribió:Viene demostrado de fábrica.
Interesante.
Como la prueba de que el cannabis crea una dependencia físicaVer citas anterioresMientras algunos autores no han encontrado que la suspensión del uso crónico produzca un síndrome de abstinencia, [22], [23] otros han descrito la aparición de ligeros síntomas de abstinencia como irritabilidad, anorexia, ansiedad e insomnio. No obstante, la sintomatología no alteró la vida cotidiana de los individuos
Debe de ser filólogo también
Homo homini lupus
Bueno, con semejantes pruebas ¿quién necesita refutaciones?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues depende de cantidades.Ver citas anterioresdyonysos escribió:El agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.
Dosis sola facit venenum

http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n
(Dado que hay algunos que son incapaces de entender escritos más serios, me veo obligado a daros información a partir de la patetipedia)
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Que raro, un defensor del cannabis que desconoce completamente por qué esta droga es más perjudicial para la salud pública que el tabaco y el alcohol y eso que se ha repetido varias veces en este hilo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Si algún detractor de la legalización del cannabis diera respuesta a esta pregunta y al dilema que plantea podríamos retomar el debate...Ver citas anterioresCero07 escribió:El caso es que esos datos no han aparecido. Aun así ¿El hecho de suponer un problema para la salud pública es razón suficiente para su ilegalización? El alcohol y el tabaco son auténticas pandemias con devastadores efectos para la población y son legales.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Los datos a los que me refiero es para demostrarle si la marihuana es un problema de salud pública o no.
Lo que tú jamás has demostrado.
Y seguimos esperando que demuestres.
Cordiales saludos.
.
No.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues depende de cantidades.
¿Es lo mismo beber 3 litros de agua al día que beber la misma cantidad de vodka al día?

.
Entonces el agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues depende de cantidades.Ver citas anterioresdyonysos escribió:El agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.
Dosis sola facit venenum![]()
(Dado que hay algunos que son incapaces de entender escritos más serios, me veo obligado a daros información a partir de la patetipedia)
Hay días que pienso que realmente no comprende lo que lee. Y me preocupa.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Estoy a favor de la legalización del cannabis, aunque yo, personalmente, haya optado por no consumirlo, dado que no me interesan sus efectos y a que son patentes sus perjucios para la salud. En relación con las drogas, vivimos un momento absurdo: cualquiera puede conseguirlas, su consumo y distribución, en la práctica, no está perseguido, pero la falta de regulación lleva a que el producto que se ofrece se encuentre adulterado y sin garantías, resultando, por ende, mucho más peligroso para la salud pública de lo que sería en condiciones de plena legalidad, y además se deja todo esa corriente de dinero fuera del circuito legal, en manos del crimen organizado.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues... depende de cantidades.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Entonces el agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues depende de cantidades.Ver citas anterioresdyonysos escribió:El agua es más perjudicial que el alcohol y el tabaco.
Dosis sola facit venenum![]()
Hay días que pienso que realmente no comprende lo que lee. Y me preocupa.
Dosis sola facit venenum (que dice a la entrada de mi trabajo).
Si te bebes un cuarto de litro de agua y un cuarto de litro de cerveza, el "veneno" va a ser más o menos el mismo y, dependiendo de la temperatura del líquido, una experiencia más o menos agradable según preferencias.
Si te bebes un cuarto de litro de cerveza y doce litros de agua de una sentada, es más tóxica el agua.
Si haces lo contrario, es más tóxica la cerveza.
¿En qué afecta esto al cannabis con respecto al alcohol? Pues que los mecanismos de acción son completamente diferentes.
Si te tomas una caña, con una tapita de chopitos, al cabo de unas horas tu organismo habrá eliminado todo el alcohol y, mañana, cuando te vayas a tomar otra caña, estarás limpio.
¿Y el cannabis? Si te fumas un porrito esta noche vas a tener THC dando vueltas por tu organismo aproximadamente una semana y, si te fumas otro al día siguiente (como ya explicó perfectamente Xmigoll) vas a tener más THC rulando por tu organismo y se empezará a almacenar día tras día...
Y gracias por preocuparte por mí, pero no es que yo no entienda lo que leo es que a otros les pasa como al portugués, que se sorprende al ver que en Francia desde la más tierna infancia los niños hablan francés.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Una respuesta propia de alguien sensato: opto por no hacer cosas que me pueden perjudicar.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Estoy a favor de la legalización del cannabis, aunque yo, personalmente, haya optado por no consumirlo, dado que no me interesan sus efectos y a que son patentes sus perjucios para la salud. En relación con las drogas, vivimos un momento absurdo: cualquiera puede conseguirlas, su consumo y distribución, en la práctica, no está perseguido, pero la falta de regulación lleva a que el producto que se ofrece se encuentre adulterado y sin garantías, resultando, por ende, mucho más peligroso para la salud pública de lo que sería en condiciones de plena legalidad, y además se deja todo esa corriente de dinero fuera del circuito legal, en manos del crimen organizado.
En cuanto a la relación legalización-calidad del cannabis yo creo que es inexistente principalmente porque nadie de los que tienen sus plantones van a renunciar a ellos para ir al estanco, y la calidad de estas matas está muy descontrolada por la enorme variedad de cannabis y técnicas de cultivo y por la triste realidad de que existe una especie de competición a ver quién consigue la yerba que más pega.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Si se regula el cultivo, la importación y la venta, claramente habrá al menos una parte de la oferta que sí responderá a estándares mínimos de calidad y protección de los consumidores. Si todavía hay quien desea abastecerse en mercados clandestinos, ¿qué le vamos a hacer? Tendrá que perseguirse ese comercio irregular como se hace con cualquier otro, y en cualquier caso los consumidores que acudan a esas fuentes serán menos que en la situación actual.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Insisto en que me sorprende su incapacidad para comprender textos sencillos.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Pues... depende de cantidades.
Si te bebes un cuarto de litro de agua y un cuarto de litro de cerveza, el "veneno" va a ser más o menos el mismo y, dependiendo de la temperatura del líquido, una experiencia más o menos agradable según preferencias.
Si te bebes un cuarto de litro de cerveza y doce litros de agua de una sentada, es más tóxica el agua.
¿En qué afecta esto al cannabis con respecto al alcohol? Pues que los mecanismos de acción son completamente diferentes.
Si te tomas una caña, con una tapita de chopitos, al cabo de unas horas tu organismo habrá eliminado todo el alcohol y, mañana, cuando te vayas a tomar otra caña, estarás limpio.
¿Y el cannabis? Si te fumas un porrito esta noche vas a tener THC dando vueltas por tu organismo aproximadamente una semana y, si te fumas otro al día siguiente (como ya explicó perfectamente Xmigoll) vas a tener más THC rulando por tu organismo y se empezará a almacenar día tras día...
Y gracias por preocuparte por mí, pero no es que yo no entienda lo que leo es que a otros les pasa como al portugués, que se sorprende al ver que en Francia desde la más tierna infancia los niños hablan francés.
Entonces, debieramos prohibir el agua, dado que su peligrosidad es tan alta como la de cualquier otra sustancia, solo depende de la dosis... ¿No?
Cuénteme de nuevo eso de la dosis, y dele un par de vueltas, a ver si va a acabar prohibiendo los huevos...
Por no hablarle del café...
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Estoy a favor de la legalización del cannabis, aunque yo, personalmente, haya optado por no consumirlo, dado que no me interesan sus efectos y a que son patentes sus perjucios para la salud. En relación con las drogas, vivimos un momento absurdo: cualquiera puede conseguirlas, su consumo y distribución, en la práctica, no está perseguido, pero la falta de regulación lleva a que el producto que se ofrece se encuentre adulterado y sin garantías, resultando, por ende, mucho más peligroso para la salud pública de lo que sería en condiciones de plena legalidad, y además se deja todo esa corriente de dinero fuera del circuito legal, en manos del crimen organizado.
Hombre, es que es sentido común.
Que en una sociedad se consuma más o menos no depende directa y únicamente de si el producto es legal o no. El precio del producto, la disponibilidad, la educación, el bienestar social y mental de una sociedad, ETC ETC ETC influyen mucho más en el nivel de consumismos que la situación legal de una droga.
Legalizar una droga tiene como objetivo aquello que indicas: asegurar acceso a un producto en mejor estado, restarle poder a las mafias, y por supuesto sumar ingresos al Estado.
El problema de la salud pública no se soluciona prohibiendo o legalizando. El problema de la salud pública se soluciona educando. Así lo hizo EE.UU. con el tabaco.
Que en una sociedad se consuma más o menos no depende directa y únicamente de si el producto es legal o no. El precio del producto, la disponibilidad, la educación, el bienestar social y mental de una sociedad, ETC ETC ETC influyen mucho más en el nivel de consumismos que la situación legal de una droga.
Legalizar una droga tiene como objetivo aquello que indicas: asegurar acceso a un producto en mejor estado, restarle poder a las mafias, y por supuesto sumar ingresos al Estado.
El problema de la salud pública no se soluciona prohibiendo o legalizando. El problema de la salud pública se soluciona educando. Así lo hizo EE.UU. con el tabaco.
.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Pues no es infrecuente que médicos limiten e, incluso desaconsejen el consumo de huevos y café a algunos de sus pacientes.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Insisto en que me sorprende su incapacidad para comprender textos sencillos.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Pues... depende de cantidades.
Entonces, debieramos prohibir el agua, dado que su peligrosidad es tan alta como la de cualquier otra sustancia, solo depende de la dosis... ¿No?
Cuénteme de nuevo eso de la dosis, y dele un par de vueltas, a ver si va a acabar prohibiendo los huevos...
Por no hablarle del café...

Y tan mal no entenderé textos sencillos como el de "la dosis hace el veneno" cuando alguien bastante más preparado que tú me dijo que lo había entendido bien.
También me dijo que el cannabis era malo para la salud, que deja tonta a la gente. Tan tonta que son incapaces de entender que tomarte un vino puede ser saludable y meterte dos arrobas es perjudicial.
Tan tonta que hay quien insinúa que fumar porros cura el cáncer.
Tan tonta que se fuma un peta al día sin saber que está acumulando THC en su organismo, que está perdiendo capacidades intelectuales aunque se crean los más listos del barrio porque, como no entiende lo que se le explica, afirma que el otro no ha podido demostrar nada.
Tan tonta, que un día puede terminar tomando los fármacos que su médico le recete para intentar que deje de ser dependiente del cannabis y no sufra su síndrome de abstinencia. Esas cosas que en las revistitas y paginitas web de los listos que hacen negocio con su salud, niegan.
Eppur si muove