Merkel se muestra muy receptiva con Cameron

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Sostiene
Funcionario
Mensajes: 4062
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Merkel se muestra muy receptiva con Cameron

Mensaje por Sostiene »

Hasta los asuntos más espinosos parecen contagiarse de esa paz interior que emana la canciller alemana, Angela Merkel, que tras escuchar la lista de deseos de David Cameron ha explicado que "vamos a acompañar de forma constructiva este proceso" y ha recordado que "allí donde hay un deseo, hay también un camino".

Relajada y junto a un primer ministro británico casi abrumado por tanta amabilidad, Merkel ha señalado que la UE ha llegado muy lejos gracias a un principio, que consiste en escuchar las reivindicaciones de cada uno de los dos países y tratar de integrarlas en el conjunto. Ha dado a entender que lo planteado por Cameron es viable en su mayor parte, aunque también ha utilizado la expresión "líneas rojas". Y sobre todo ha dicho que "primero hemos de hablar de contenido de las reformas y después ver qué forma es la más apropiada", dejando para más adelante la discusión sobre si reformar o no los tratados europeos.

"Ahora debemos ocuparnos sobre la cuestión de qué tenemos que cambiar. Si es necesaria o no la reforma de los tratados podemos dejarlo en un plano secundario", ha dicho la canciller alemana, que no ha perdido la ocasión de comentar unas declaraciones del 'número dos' de su gobierno y ministro de Economía, el socialdemócrata Siegmar Gabriel, sobre la necesidad de aceptar la idea de una Europa de varias velocidades.
...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4587.html

Que estará tramando la mujer esta :facepalm:
el eje franco-alemán esta muerto
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Merkel se muestra muy receptiva con Cameron

Mensaje por raf »

normal. son tal para cual
Responder