Espera a octubre/noviembre y las primeras cenas de los de primero de carrera que estrenan piso.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ok, pero en su comentario dijo q el Spice o el Mr NiceGuy eran son solo hibridos, todo natural y eso no es así. Son mezclas de plantas a las q les han echado quimicos de laboratorio. No conozco a mucha gente q acabe vomitando y teniendo q ir al hospital por añadirle maria natural a la pizza.Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Por eso yo consumo lo que planto. Sin insecticidas potentes, sin habonos químicos etc etc.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Lo de añadirle quimicos de laboratorio no parece muy natural.
Y sin rayarse, que tampoco podemos decir que es bueno estar todo el día fumado cojones. Que es como estar todo el día bebiendo vino básicamente. Ni apoyo el alcoholismo ni el ser un fumado todo el día pero me parece absurdo que sea ilegal una cosa que está más que demostrado que es menos perjudicial que el alcohol.
Israel o "ente sionista": Detenido por aderezar con cannabis sintético una pizza para unos policías.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: Israel o "ente sionista": Detenido por aderezar con cannabis sintético una pizza para unos policías.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Re: Israel o "ente sionista": Detenido por aderezar con cannabis sintético una pizza para unos policías.
Ostias Atila, pues anda que no hay plagas. Negro me tienen: araña roja, mosca blanca, mosca de suelo, ácaros de mil tipos etc etc.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió: Por eso yo consumo lo que planto. Sin insecticidas potentes, sin habonos ... creo que abonos, sin "h" ... por lo demás, bastante de acuerdo ... aunque por lo que se, no hay insectos que se metan con la "maría" ... vamos, que no hacen falta insecticidas de ningún tipo ... químicos etc etc.
Y sin rayarse, que tampoco podemos decir que es bueno estar todo el día fumado cojones. Que es como estar todo el día bebiendo vino básicamente. Ni apoyo el alcoholismo ni el ser un fumado todo el día pero me parece absurdo que sea ilegal una cosa que está más que demostrado que es menos perjudicial que el alcohol.
Muerte al insecto!!!!!!

- Atila
- Alto ejecutivo
... JOder, eso parecen las pplagas de Egipto!" ...Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Ostias Atila, pues anda que no hay plagas. Negro me tienen: araña roja, mosca blanca, mosca de suelo, ácaros de mil tipos etc etc.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió: Por eso yo consumo lo que planto. Sin insecticidas potentes, sin habonos ... creo que abonos, sin "h" ... por lo demás, bastante de acuerdo ... aunque por lo que se, no hay insectos que se metan con la "maría" ... vamos, que no hacen falta insecticidas de ningún tipo ... químicos etc etc.
Muerte al insecto!!!!!!