Hilo Oficial: Elecciones municipales y autonómicas 24M
Re: Hilo Oficial: Elecciones municipales y autonómicas 24M
Me han dicho que en mi ciudad está arrasando la abstención. Una gran noticia, sin duda, aunque de nada sirve
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
- petroski17173
- Cobra convenio
Para eso mejor votar a "Escaños en blanco", si es que se presenta.Ver citas anterioresmmomo escribió:Me han dicho que en mi ciudad está arrasando la abstención. Una gran noticia, sin duda, aunque de nada sirve
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
En las elecciones municipales de 2011 hubo 584.012 votos en blanco, el 2,54% de los votos emitidos. Fue la quinta opción más "votada" después de PP, PSOE, IU y CiU.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Para eso mejor votar a "Escaños en blanco", si es que se presenta.Ver citas anterioresmmomo escribió:Me han dicho que en mi ciudad está arrasando la abstención. Una gran noticia, sin duda, aunque de nada sirve
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
En una escala de cero a "estoy como una puta chota", ¿cómo de anormal eres? :juasVer citas anterioresTylerDurden escribió:En una escala del cero a "meto un chorizo en el sobre", ¿como de gilipollas eres?
Última edición por Hurin el 24 May 2015 17:02, editado 1 vez en total.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
El PSOE de Málaga haciendo de las suyas, no sé por qué no me extraña:
http://www.diariosur.es/elecciones/muni ... 54047.htmlVer citas anterioresLa Junta Electoral prohíbe dar indicaciones sobre el sentido del voto
Ante las quejas del PSOE, pide a todos los colegios que eviten indicaciones que vinculen a Podemos con Málaga Ahora
La Junta Electoral de Zona de Málaga ha determinado que Podemos no se presenta a las elecciones. Ante las quejas del PSOE, por los intentos de vinculación de este partido con Málaga Ahora, por parte de apoderados de este último, el organismo de control electoral ha ordenado a todos los colegios que eviten los intentos de orientación del voto de ciudadanos que pregunten por Podemos hacia esta otra plataforma, según consta en una circular a la que ha tenido acceso este periódico.
Apoderados de Málaga Ahora se han quejado esta mañana de que los de otros partidos, sobre todo el PSOE, estaban informando de que Podemos no concurría, a pesar de que está integrada en la candidatura de dicha organización.
- TylerDurden
- Tiene paguita
Lul. No lo decía por tí.Ver citas anterioresHurin escribió:En una escala de cero a "estoy como una puta chota", ¿cómo de tonto eres? :juasVer citas anterioresTylerDurden escribió:En una escala del cero a "meto un chorizo en el sobre", ¿como de gilipollas eres?
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
El presunto delincuente, Alfonso Ruz, alcalde de Xátiva, se ha presentado a la reelección como candidato del PP a pesar de estar suspendido de militancia. En unas horas veremos qué clase de gente vive en esa localidad valenciana.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Vale, pero como estaba debajo de mi comentario he entendido que se referia a mi.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Lul. No lo decía por tí.Ver citas anterioresHurin escribió:En una escala de cero a "estoy como una puta chota", ¿cómo de tonto eres? :juasVer citas anterioresTylerDurden escribió:En una escala del cero a "meto un chorizo en el sobre", ¿como de gilipollas eres?

Vd "pedone".

- TylerDurden
- Tiene paguita
Ya, la verdad que podía inducir a error. Mea culpa 

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Qué os parece a vosotros que las municipales coincida con las autonómicas en la gran parte de las CCAA?
Supone sin duda un gran ahorro, pero los resultados están influenciados, porque estoy seguro que mucha gente en los pueblos pequeños que vota al candidato por la persona no por el partido, termina votando luego en las autonómicas al mismo partido de la persona que ha votado como alcalde.
Supone sin duda un gran ahorro, pero los resultados están influenciados, porque estoy seguro que mucha gente en los pueblos pequeños que vota al candidato por la persona no por el partido, termina votando luego en las autonómicas al mismo partido de la persona que ha votado como alcalde.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- Col. Rheault
- Funcionario
La participación sube tres puntos en Madrid y más de ocho en Barcelona
Elsa García de Blas - ELPAIS.com
La pugna entre Trias y Colau en la ciudad catalana y entre Carmena y Aguirre en la capital impulsan la participación en las urnas en ambas ciudades. Los colegios cerrarán a las ocho
Los datos a las 18.00: 49,78%, medio punto más que en el año 2011
Más de 35 millones de españoles están convocados a votar en las municipales y autonómicas. El número de votantes ha aumentado en Galicia, País Vasco, Aragón, Cataluña, Madrid y Valencia
PD: se pone interesante
Saludos.
Elsa García de Blas - ELPAIS.com
La pugna entre Trias y Colau en la ciudad catalana y entre Carmena y Aguirre en la capital impulsan la participación en las urnas en ambas ciudades. Los colegios cerrarán a las ocho
Los datos a las 18.00: 49,78%, medio punto más que en el año 2011
Más de 35 millones de españoles están convocados a votar en las municipales y autonómicas. El número de votantes ha aumentado en Galicia, País Vasco, Aragón, Cataluña, Madrid y Valencia
PD: se pone interesante
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
a que hora empezarán a conocerse los primeros resultados shurs
- ElPizarreño
- Funcionario
A las 8 ya pueden dar sondeos, y empieza el escrutinio que supongo que retransmitirán los datos en directo.
Y según Telemadrid, Esperanza SEGUNDA. Veremos.

Según TeleMadrid:
Carmena 20-23
Espe 19-22
PSOE 9-10
C's 6-7
La noche será larga.
Carmena 20-23
Espe 19-22
PSOE 9-10
C's 6-7
La noche será larga.

- ElPizarreño
- Funcionario
Eso no es verosímil.Ver citas anterioresiosif escribió:Y según Telemadrid, Esperanza SEGUNDA. Veremos.