Adivinan los resultados de unas oposiciones meses antes de que se celebren

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Mario
Miembro del Politburó

Mensaje por Mario »

Y parece que no es la primera vez que ocurre en España. Indagando por internet he visto varios casos parecidos.

El último ejemplo es este.

Imagen

http://www.publico.es/politica/upyd-aci ... um=twitter

Y en noviembre se ponían gallitos y decían que iban a denunciar al tipo de UPyD. Supongo que Monago se marcará un rap y ya está, asunto resuelto :D
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re: Adivinan los resultados de unas oposiciones meses antes de que se celebren

Mensaje por Tte. Rozanov »

Muy buen aporte.

Gobierno de Extremadura's style
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Deseo hacer de abogado del diablo en esta ocasión.
¿Está completamente probado que los ganadores de la oposición no son los mejores y estaba cantado que fuesen ellos los que obtuviesen las mejores calificaciones?
Porque cualquier aficionado de Fútbol, medianamente avezado, puede adivinar quiénes coparán las primeras plazas de la liga nacional de Fútbol o los integrantes de las semifinales de Roland Garrós en Francia y no por ello vamos a suponer que estas competiciones están otorgadas de antemano.
No sé. Planteo esta cuestión como ejercicio de crítica. (Aunque todo haga suponer que exista el dedazo).

Señores. El que suscribe se va hacer la maleta que parto hacia Chile. Estoy deseando visitar ese maravilloso lugar del mundo. No sé si durante las quince horas de avión tendré la ocasión de visitarles o si estaré borracho o dormido; que será esto último lo que pasará, pues siempre emprendo estas aventuras lo más cansado posible para intentar despertar lo justo para comer. Espero no roncar. Nos vemos en unos días.
Un saludo.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Espero que disfrutes del vuelo y la estancia, Xmigoll.

Hace unos cuantos años asistí en primera fila, y conseguí no participar, al proceso de selección de un analista clínico para un hospital.

Todos conocíamos a todos los candidatos con posibilidades, no en vano los habíamos formado nosotros. Entre los que nos negamos a la charlotada, también hicimos una especie de porra pasillera (no sé que tienen los pasillos de los hospitales que son muy propicios para la rumorología, la conspiración aséptica y la aparición de fantasmas de monjas). El caso es que todos coincidimos en que X iba a ser la persona elegida.

La mayoría de sus compañeros eran mejores a nivel profesional que X, pero la principal característica de X es que nunca había alzado la voz contra las leyes y prácticas consuetudinarias por las que se regían los dinosaurios del servicio.

El proceso de selección incluía una entrevista personal, en la que a Y (otro candidato con mejor curriculum y cualificaciones para el puesto) le llegaron a afear el que se presentara al puesto porque podría perjudicar a X.

Efectivamente, X fue el candidato seleccionado gracias a su sumisión y aceptación de las normas de los dinosaurios.

Cosas de mi Extremadura.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Ojalá haya un terremoto :trollface:

Que te lo pases bien. :guay
.
Responder