Eres un puto tergiversador y manipulador, Sertress.Ver citas anterioresSertress escribió:Ahí queda eso. Sobran los comentarios.Ver citas anterioresdaktari escribió:
... al secuestrado le torturan, le pegan cuatro tiros, y se acabó el sufrimiento para la víctima, pero para mí es muchísimo más terrible, desesperante y traumático tener que llevar escoltas hasta para ir al lavabo...
![]()
![]()
Ya que copias mi alegato, copialo entero, porque si solo copias lo que te interesa resaltar, estás haciendo trampa, majete.
Y dicho esto, te copio de nuevo mi opinión respecto al secuestro y posterior asesinato de una víctima...
Porque vale...secuestrar, torturar y asesinar a una persona es una acción absolutamente abyecta, miserable e inhumana, y a todas luces condenable y merecedora del máximo castigo, pero si lo miramos fríamente, al secuestrado le torturan, le pegan cuatro tiros, y se acabó el sufrimiento para la víctima, pero para mí es muchísimo más terrible, desesperante y traumático tener que llevar escoltas hasta para ir al lavabo; tener que mirar todos los días los bajos de tu coche; abrir con especial cuidado los paquetes y/o cartas que recibes en tu domicilio; que tu esposa no pueda colgar en el tendedero el uniforme para no dar pistas de cual es tu trabajo; no poder hablar en bares y restaurantes libremente sobre el mal llamado conflicto vasco...no vaya a ser que en la mesa de al lado esté comiendo algún descerebrado proetarra y te pongan en lista de espera con una diana en la cabeza; tenerte que ir a vivir fuera del País Vasco y regresar tan solo para desempeñar tu trabajo; advertirles a tus hijos que no comenten en el colegio que su padre es policía o guardia civil; tener que votar poco menos que de tapadillo para que no vean la papeleta que introduces en el sobre...no vaya a ser que los "demócratas abertzales" se enteren que no les votas a ellos, etcétera...y así a lo largo de 50 años los 365 días de cada año.
Como se puede observar, no me refiero únicamente al hecho de tener que llevar escolta hasta para ir a mear...