Exlider del Estado Islámico dice que eI islam nunca ha sido religión de paz en una nueva grabación.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Lady_Sith
Político retirado

Re: Exlider del Estado Islámico dice que eI islam nunca ha sido religión de paz en una nueva grabación.

Mensaje por Lady_Sith »

Cuando el cristianismo se tornó la religión oficial del imperio romano tomó mucho del Imperio y se nota. Existe una gran diferencia entre el cristianismo primitivo y el cristianismo medieval.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Exlider del Estado Islámico dice que eI islam nunca ha sido religión de paz en una nueva grabación.

Mensaje por gálvez »

De toda esta movida nacieron los domini canes (los perros de cristo, defensores de la ortodoxia) y con ellos la santa inquisición.

Saludos
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

Dominicos, para los no iniciados.
Afuera parte de la pérdida de poder en el norte de Europa de Aragón (los aragoneses siempre perdimos) y sin conocer mucho, quiero hacer notar que solo los cortoplacistas y mediocres cristianos fijan su punto de vista en un concepto más mediático que religioso: la Yihad, como lucha contra el infiel.
Para buena parte de los creyentes musulmanes esta es una acepción secundaria y residual frente a la lucha individual diaria de ser mejor, la verdadera Yihad.
Y a partir de aquí, como no, el Islam es grande y opiniones para todos los gustos, basta tener al frente el otro lado de la moneda para hacer notar lo malo malísimo que es el Islam cuando uno, entre millones, dice que el Islam no es una religión de paz.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Me encantan los islamófilos de salón.

Por mi parte, como ateo de los de verdad, me siento más seguro en una España de herencia católica que en un contubernio islámico donde está bien visto cortarle los cojones y asesinar a los ateos.

Sinceramente, me parece muy estúpido equiparar las barbaridades de los europeos de hace cuatro o cinco siglos con las animaladas de los musulmanes de esta mañana o de mañana por la mañana.

Los cristianos europeos ya no queman a nadie en el plaza pública, pero los musulmanes de hoy siguen matando a niños de familias que no comparten su fe.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

Dudo que yo se un "islamófilo de salón" pero si tu lo crees...tendré que pensar que es así.
No parece que hayas leído a Gálvez, te vendría bien: Cada pueblo, cada cultura, evoluciona por varias y múltiples razones hacia delante o hacia detrás.
Está bien que te sientas muy bien, como ateo, en una España de herencia católica que respeta tus ideas y derechos pero yo creo que tal vez, sólo tal vez, esa España te respeta más por democrática y por una historia cargada de sufrimiento cercano que ha desembocado finalmente en su atribulada historia en un espacio político de libertad, que por su herencia católica.
Por la herencia católica te recordaré que el código penal franquista reconocía como delito la blasfemia lo que, en no pocas ocasiones, era condenar al ateo.
En otro orden de cosas, la tan elevada e intelectual sociedad germana creó el nazismo....
De ambos hechos no hace tanto, no cacarees tan alto la "supremacía" católica y, si lo consideras, deberías reflexionar sobre si yo he defendido al yihadismo.
Pero claro, cuando hablas de "animaladas de los musulmanes" parece que hablas de todos los musulmanes con lo que tendré que decir que entre los "musulmanes" también hay gente inteligente, incluso más que tu, y que los que queman y matan son una parte de los musulmanes como creo que pasaba en la Alemania nazi: no todos lo alemanes eran nazis.
Por cierto, yo soy ateo y por ello suelo informarme de lo religioso y hablar mal de todos los musulmanes me parece tan injusto como hablar mal de todos los católicos, no se tu.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

No se si me consideras un islamofilo de salon, pero por si las moscas te aclaro que no soy islamofilo, lo que no tengo es ninguna fobia en particular contra ellos....no creo que sean unos seres del averno que anden matando niños cómo acabas de afirmar.

Porque acabas de afirmar tan alegremente "los musulmanes de hoy siguen matando niños de familias que no comparten su fe"....y pèrdona, los musulmanes no van haciendo esas cosas.
Eso es literalmente falso.

Unos tipos de religión musulmana van haciendo esas barbaridades.Punto.Y esos tipos no representan a la totalidad de los musulmanes ni de lejos.Son unos fanaticos de una ideología radical y asesina de las que ninguna sociedad está a salvo de tener en su seno...si no es por un motivo por otro.

Y no, no tenemos que remontarnos siglos para que en europa se hiciesen barbaridades....hace unos pocos años unos miles de bosnios fueron asesinados en la ulracivilizada europa por no ser del grupo gueno....y eran musulmanes bosnios, cómo podían ser de cualquier otra cosa.Y a nadie se le ocurre ir diciendo por ahí que los cristianos ortodoxos van asesinando niños que no son de su religión. :nosoytonto:

HAce unos años yo tenía que mirar debajo del coche en la ultracivilizada España, y no por ello voy a ir dicendo que los vascos van poniendo bombas por el mundo.

Y si yo también me encuentro mas cómodo en mi sociedad....Y no niego una realidad cómo que el yihadismo exista y sea un gran problema .Pero eso no me justifica para afirmar que los musulmanes vayan asesinando gente.Eso es una generalización totalmente injusta

PD
Lo de poner ejemplos de hace siglos es porque se discutían superioridades morales de religiones y tal.....y ponía ejemplos de una religión a la que se le atribuyen tantoas virtudes cómo el calvinismo quemando a un científico eminente.Con lo que quería indicar que la historia no es una foto fija, que las cosas cambian y no es tan DETERMINISTA cómo algunos defienden.

saludos
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Muy buena intervención.

Te voy a poner un supuesto práctico, a ver si me lo resuelves.

Mi vida ha transcurrido entre dos países que han padecido hasta hace relativamente poco unas infames dictaduras de derechas y católicas, como son España y Portugal. La pregunta es la siguiente, de los siguientes tres países, ¿en cuál crees que yo no me atrevería a ponerme a tomarme un litro de cerveza con un bocata de panceta mientras me cago a voz en grito en la parentela del Jefe del Estado?

a) Marruecos
b) Portugal
c) España

Como pista, te digo que en los dos últimos lo he hecho alguna vez.

Simplicius
Becario

Mensaje por Simplicius »

y....qué tiene que ver una cosa con otra?
Sólo aclárame una cosa y tal vez zanjemos esta discusión: tu en Marruecos... ¿no puedes hablar por la religión o por la dictadura?
Y antes de que contestes y no me remonto a 500 años: hace 50, en la puerta del sol te podías sentar y cagarte en la puta madre del jefe del estado y del obispo de Madrid?
El Islam extremo tiene más de problema político que de religioso, aunque hunda sus fundamentos en una falsa base religiosa. Creo.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Teniente....en Marruecos puedes tomarte una cerveza si te place (y si quieres que te metan una clavada de escándalo) y un bocata de serrano igualmente, eso si , no puedes cagarte en la puta madre de Mohamed VI, al menos a grito pelao no es recomendable.
En Marruecos si, en Arabia Saudí no por ejemplo.

saludos
TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

Si dejaron de hacerlo es simple y llanamente porque perdieron el poder para hacerlo.

Joder, que hace c79 años en España se declaró una CRUZADA. :facepalm:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
TylerDurden
Tiene paguita

Muy bien, acabas de justificar la Yihad.

A ver si te crees que ellos no han sufrido ultimamente bombardeos ni ataques por parte de occidente... Por no hablar del campo de concentración de Gaza.

Quiero decir, que usar toda esa mierda falaz disfrazada de argumentos para justificar guerras no está mal, pero eso ya lo hacen unos cuantos que llevan turbante y decapitan y queman viva a gente.

Si por mi fuera os ponía en un coliseo a que hicierais "ejercicios de legítima defensa" por vuestro amigo imaginario preferido.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Ya voy para viejo y nunca se me dieron bien las matemáticas.

Mocito, a ver si me puedes echar una mano, ¿qué es más cercano en el tiempo: los asesinatos de hace casi 80 años o los perpetrados por los musulmanes esta mañana?

Es que, con la artrosis, se me da mal contar con los dedos.

TylerDurden
Tiene paguita

Si a un asesino le cortas los brazos y las piernas como no te mate con gapos... :-)
WAKE UP
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Vale, hijito, pero ¿son más recientes los asesinatos de los musulmanes o los de los fascistas del 36?

Fíjate, echando cuentas, me sale que los últimos asesinatos masivos en España no fueron de fascistas ni de independentistas, sino de islamistas.

Sigue amputando, muchachito, sigue amputando.

gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

¿porqué cuando hablas de los asesinatos del 36 no hablas de asesinatos cometidos por Españoles y si hablas de fascistas?
¿porque hablas de asesinatos cometidos por independentistas y no por vascos?
¿porqué cuando hablas de asesinatos yihadistas hablas sin embargo de musulmanes?

Creo que ese es el problema y no tanto de calendario Teniente.Nadie niega que existan asesinatos yihadistas.Lo que no se debe de hacer en mi opinión es confundir el todo por la parte.Esa generalización es criminalizar a muchísima gente que es musulmana y que es corriente y moliente.

saludos
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Los locos estos son al islam lo que el ku-klux-klan al cristianismo.

Dicho ésto lo mejor sería prohibirlas todas. Todas las religiones llevan el germen de la intolerancia (éso de que dios esté contigo da alas) y solo es cuestión de tiempo y oportunidad que aflore.

Para entendernos, a los hombres nos encanta matarnos como bestias a pesar de que sabemos que está mal. La religión es una buena coartada para justificar cualquier barbaridad: cumples la voluntad de Dios. Dios está con nosotros ... :sisi :sisi Y el Dios judeo-cristiano-musulman es bastante hijoputa ....

Por cierto .... tengo un ex-cuñao musulmán y ése no ha matao a nadie ....
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Lo que he dicho desde un inicio, jovato.

La opinión de TTE.ROZANO:

"soy ateo grasias a dius".

"no creo en las religiones pero el cristianismo es superior a las demás".

Vamos, un ateo facho de salón, pinta el cuadro típico.
.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Lo que no entiende el católico de Rozanov es que como se dice arriba, los "países con cultura y herencia cristiana" son más tolerantes no por ser cristianos sino que lo son porque se secularizaron. A Chile por ejemplo le tomó 107 años el poder declarar la separación iglesia Estado. Los países árabes comenzaron ese proceso luego de la SGM pero no pudo ser continuado por todas las crisis que se dieron a partir de la década de los 70'.

Lo que sí puedo asegurar es que cuando en Chile la iglesia no estaba separada del Estado, en este tolerante país no había cementerios para personas "no católicas", colegios para "no católicos"ni estaba establecido la libre confesión.
.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Fue la primera inquisición y eso no quita q el catarismo se haya mitificado y q tuviera un punto de secta peligrosa.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

la pequeña yihad es un atajo, de ahí el tirón. :-|
Responder