La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Mensaje por FREESVINDO »

Normal que sean mas los del PSOE, a ells le gustan mas que los vagos vivan de las limosnas.
Imagen
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Mensaje por Akion »

Personalmente dudo que los ayuntamientos tengan gran capacidad de influencia en temas de paro, especialmente en pueblos pequeños o de menos de 40.000 habitantes.

Pueden ayudar, pero estos dependen mucho de las politicas autonomicas y sobretodo de la iniciativa privada de los vecinos y en muchos casos de que uno de ellos sea un crack empresarial del ramo industrial o del sector primario. Por ejemplo, en mi pueblo de unos 4.000 hab tiene una tasa de paro sobre el 11%, la menor de la isla ¿porque gobierna el PP? no...ya lo era cuando gobernaban los nacionalistas hace 4 años, por la sencilla razon de que desde hace decadas ha habido una importante industria del calzado y un par de empresas han aguantado y mejorado durante la crisis, una de ellas es la que mas factura de Menorca...el tema es que entre trabajos directos e indirectos igual da 500 puestos solo en el pueblo. Si miras las tasas de paro de los pueblos de arriba, seguro que tiene mas que ver con esto que con el alcalde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FLO
Tiene paguita
Mensajes: 808
Registrado: 31 Ago 2010 21:37

Re: La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Mensaje por FLO »

España entera está igual de jodida, solo algunos tontos se contentan de vivir en la pobreza en vez de la inmundicia.

No hablo de la intelectual ya que se les acabaría el argumento.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Mensaje por juan.gonzalez »

Para que no me taches de "podemita", te dejo el argumento de otro aférrimo defensor del PP, que encontrarás en el tema del PSOE, Bildu y el PP:
Extrapola a las ciudades que has dicho que gobiernan el PP. Ejemplifico: has dicho como ejemplo de menos paro Palos de la frontera, alcaldía corrupta del PP http://www.eldiario.es/andalucia/enclav ... 24914.html.

Después, analicemos los pueblos que has dicho con menor paro:
Gobierna el PP: 8
Gobierna CIU: 5
Gobierna PSOE: 3
Otros: 4

Alcaldías de menos paro partido numero de alcaldías con mayoría absoluta que posee el partido :
PP: 0,2412%
PSOE: 0,1667%
CIU: 1,087%

Entonces, ¿es que los mejores alcaldes son de CIU :juas ?

Hay que ver, esas conclusiones que se sacan generalizando...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La mayoría de pueblos con más paro están en manos del PSOE

Mensaje por Miguel O »

Fresvi se nos hace de CIU. :-)
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Pues yo si creo que desde el ámbito municipal se pueden llevar a cabo acciones para fomentar el empleo, por ejemplo, en vez de subcontratar servicios crear bolsas de empleo gestionadas por los ayuntamientos, facilitar económicamente los tramites para montar un negocio en el municipio y proporcionarle asesoramiento legal y fiscal de forma gratuita los primeros años, talleres de inserción para gente sin formación y/o cualificación y que después puedan integrarse en la bolsa de empleo, firma de convenios con empresas que contraten en el municipio y seguro que si sigo pensando me vienen mas cosas a la cabeza pero estoy en un dia tonto y paso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder