Los cargos de Podemos también son clientes de los bancos que desahucian [ElMundo.es]

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Los cargos de Podemos también son clientes de los bancos que desahucian [ElMundo.es]

Mensaje por gálvez »

Si.Es cierto que debería de tener la cuenta en Triodos y cambiársela de lugar máxime si e partido trabaja con esa entidad.Desconozco de si lo hace por comodidad o porqué motivo.

Yo por ejemplo no podría trabajar con esa entidad , al menos en el menudeo diario, porque en mi ciudad que tiene 600.000 habitantes no tiene ni una sola oficina.

Pero no deja de ser algo meramente anecdótico, no creo sea tema de diario de tirada nacional, y por supuesto me parece demagógico cada vez que salen noticias del tipo "Fulanito ha volado en primera clase a nosedonde" mientras otros lo hacen con dinero público o noticias del tipo "mengano se compra la ropa en Alcampo"

saludos
Kalea
Autónomo

Re: Los cargos de Podemos también son clientes de los bancos que desahucian [ElMundo.es]

Mensaje por Kalea »

A mi tampoco me parece algo tan trascendental y que sea tema de tirada nacional también me parece triste y lamentable, teniendo en cuenta la clase de políticos que tenemos, pero bueno, estamos en campaña y el miedo a perder el puesto se respira por todos los sitios.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Lo de la ropa del Alcampo fue epic.
Responder