Pablo Iglesias gano el combate del siglo por KO contra Albert Rivera
Pablo Iglesias gano el combate del siglo por KO entre los nuevos púgiles políticos que han saltado al cuadrilátero de las elecciones, Albert Rivera quedo retratado en sus políticas a los ojos de la audiencia no pudo quedar más desnudo. Con pocas palabras Pablo Iglesias situó en su lugar al líder de Ciudadanos Albert Rivera al cual adjetivo como un lifting del PP que solo beneficia a ciertos interés y cuyo programa parece redactado por las FAES.
Durante toda la entrevista con Pepa Bueno a Pablo Iglesias se le vio relajado, le dio tiempo a exponer como el haberse convertido en la figura mediática que es hoy en día le ha resultado muy duro y que siempre hubiese preferido conservar su anonimato, también desvelo detalles de su vida intima como que es una persona altamente competitiva a la cual no le gusta perder ni a la chapas. Declaro que cuando era joven y tenia algún ligue siempre le gusto fardar de ellos y de los chupetones que recibía.
Sobre su amigo Juan Carlos Monedero solo tuvo palabras de agradecimiento por todo el trabajo que ha dedicado a la formación y negó que Monedero con sus palabras comparara a Podemos con la Casta. Acerca de su negativa a compartir sofá con Albert Rivera declaro que antes tenia uno pendiente con Pedro Sanchez y que cuando lo haga tendrá tiempo para sentarse a charlar donde sea con Albert Rivera.
Hubo tiempo para que Pablo desvelara claves acerca de su futuro y es que el líder de Podemos afirmo que no se ve muchos años dentro de la política y que no sabe a ciencia cierta si después de estas generales repetiría. Dejo una puerta abierta a dedicarse a la televisión cuando termine con la política e incluso le lanzo la toalla a Pepa Bueno diciéndole que tal vez en un futuro le gustaría presentar Viajando con Chester.
En cuanto a la actuación de Albert Rivera si bien explico bien los puntos de su política y se mostró coherente y sensato, medidas como subir el IVA de los alimentos básicos y legalizar la prostitución siguen jugando en su contra entre tantas otras cosas.
Pablo Iglesias gano el combate