La taxonomía no clasifica embriones ni cigotos, clasifica a los individuos de las especies.
No encontrará ninguna clasificación taxonómica de un cigoto por el simple motivo de que un cigoto no es considerado individuo de especie alguna por la ciencia taxonómica. Como se pretende demostrar.
No ha acertado ni una.
Clasifica a los individuos de las especies siguiendo infinidad de criterios como puede ser el polen, los frutos o...los embriones si fuese algo práctico como es el caso de los huevos de las aves
Ahora sí que empieza a estar divertido esto.
A ver en qué para.
Me alegro que alguien se divierta, yo la verdad es que me aburro
Vamos a ver:
El aborto, se mire por donde se mire, es algo desagradable y anti natural: es algo que yo nunca aconsejaría a nadie. Simple y llanamente, porque me estremece, y porque no me compete entrometerme en la vida de nadie. Respecto de si un feto es un ser humano o no es un ser humano, "pienso,luego existo" , y no parece que un feto ande pensando cuando se halla en el interior de un útero. Es decir que, al menos en los primeros meses de gestación, no parece que se le pueda considerar un ser humano, sino un futuro ser humano, así pues, si los médicos detectasen graves malformaciones en él, con la casi absoluta seguridad de que aun no es un ser pensante, pues, yo vería justificado que se le abortara, por el propio bien del futuro ser humano.
En otro orden de cosas, está claro que, si plantas en la tierra de otro, no le puedes exigir que respete tu cosecha, porque la tierra es del otro, pues con esto es igual; al menos mientras se halle dentro de la tierra y no haya iniciado el ciclo de respirar. Personalmente, he educado a mis hijas para que no aborten, y eso que yo no soy hombre de iglesia, pero no me gusta esa práctica. Claro que, si ellas decidieran hacerlo, por mucho que me doliera, las respetaría. No dejaría de quererlas por eso, pues, como digo, el amo de la tierra prevalece sobre el que pone la semilla. No comparto pues, las tesis de ese monstruo entrometido que es a veces la Iglesia, ni me parece bien que, quienes no han sido capaces de asumir la responsabilidad de ser padres den lecciones de moral familiar a los demás. Tampoco creo que las mujeres aborten por cuestiones de libertinaje libidinoso como sugieren los retrógrados de siempre, creo que abortan porque se ven abocadas a ello por múltiples cuestiones generadas, en la mayoría de los caos, por las malas políticas de los hipócritas de siempre, afectos al clero, para los que les conviene, que no es otra cosa que aparentar.
Esta clase de gente, los fariseos, los cínicos, los hipócritas, amamantados en la teta del nacional catolicismo y del OPUS la mayoría de ellos, parecen gozarse en fastidiar al obrero, su deporte nacional, sobre todo alas mujeres del obrero, que a las suyas bien que las llevaban a Londres a abortar. No me gusta pues el aborto, tal vez porque soy hombre, que si fuera mujer seguro que lo vería de otra manera. Pero jamás de los jamases haría una ley restrictiva que forzases a las mujeres a comulgar con ruedas de molino, haría eso si, una consulta nacional vinculante, solo para el género femenino, y que fueran ellas las que regulasen tan controvertido tema; bajo su responsabilidad moral, que no penal.