Face time

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Responder
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Face time

Mensaje por carmene »

¿Alguien tiene Face time?

Para hacer tándem con nativos alemanes utilizo Skype, pero hoy tenía problemas de comunicación, y me han recomendado esta aplicación, pero como cada vez que descargo algo se me llena de cosas que no quiero el ordenador, no sé si descargarlo.

¿Quê hacéis vosotros para que no ocurra esto?
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Face time

Mensaje por Chato »

FaceTime es una aplicación de videollamada de Apple que viene ya instalada en los dispositivos con iOS o con OSX, es decir en los Mac, los Iphone y los Ipad. En el resto de sistemas no se puede instalar. Así que el primer paso es comprarse un Ipad, un Iphone o un Mac. :sisi
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Face time

Mensaje por raf »

subpole time
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Face time

Mensaje por carmene »

Pero yo he encontrado páginas para descargarlo en PCs con Windows. :roll:

Tengo tan poca idea de estos temas... :facepalm:
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Face time

Mensaje por Charon »

¿Por qué no usas un hangout de google? Con una cuenta de gmail es suficiente y no hay que descargarse nada, puedes usarlo via web. Supongo que skype funciona mejor en general, pero si en un momento no te funciona, creo que el hangout es buena solución, ya que mucha gente tiene cuenta de google y se accede en un momento.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Face time

Mensaje por carmene »

Muchas gracias Charon, no conocía hangout de Google. He estado viendo cómo funciona y me parece interesante. Creo que echaré mano de él cuando tenga problemas con Skype :guay
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Face time

Mensaje por Miguel O »

No te fies de facetime para windows. Por lo que se no hay así que lo que te encuentres seguramente sera algun tipo de software de engaño.

Usa una alternativa. Hangouts no he llegado a usarlo pero me dicen que va bien.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Face time

Mensaje por carmene »

Pues sí hay páginas que ofrecen Face time para windows, pero como ya me ha pasado alguna vez que por descargarme algo, se me ha llenado el ordenador de basura, ya no me descargo nada que no esté segura, y aún así con miedo.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Face time

Mensaje por Miguel O »

Facetime es de Apple. Si existe version para windows bajalo de la pagina de Apple, no te fies de ningun facetime que no sea de Apple ya que no sera el Facetime que buscas. Internet es muy grande y hay mucho pillo en el mundo con la caña echada a ver lo que pesca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder