Albert Rivera rechaza las cuotas de paridad, las subvenciones a sindicatos y que la Iglesia pague el IBI

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: Albert Rivera rechaza las cuotas de paridad, las subvenciones a sindicatos y que la Iglesia pague el IBI

Mensaje por ElPizarreño »

Yo también empiezo a pensar que habría que empezar a suprimir los efectos erga omnes de los convenios colectivos, a partir de ahora quienes estén afiliados a los sindicatos que se beneficien de los convenios, quienes no, que les rompan el culo a trabajar por el salario mínimo a ver si luego se van igual de orgullosos al bar de su barrio sacando pecho por no financiar a sindicatos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
látigo
Salario mínimo

Re: Albert Rivera rechaza las cuotas de paridad, las subvenciones a sindicatos y que la Iglesia pague el IBI

Mensaje por látigo »

¿Crees que manolo no vas a ver que le pisan sus derechos y que la única forma de defenderlos es asociándose? Pues entonces Manolo tiene lo que se merece y no creo que la estupidez de Manolo la tengan que pagar todos los ciudadanos del este país.

Hasta donde yo sé en este país son legales las huelgas y hasta donde yo sé esa es la medida más contundente de la que dispone el obrero y no es comparable a ninguna de las medidas que pueda usar el empresario. Otra cosa es que no se use y los sindicatos, esos que defienden a Manolo con dinero público no hagan nada, porque en realidad ellos tienen su poltrona le pese a quien le pese, pero si esos sindicatos dependiensen de sus afiliaciones, otro gallo cantaría, pues necesitarían conseguir afiliados y por tanto deberían currarse ser atractivos para los trabajadores, haciendo un lucha real, no como ahora.

Ha apuntado Miguel O (ves Miguel, aunque tu tampoco me importes una mierda, yo si te leo, es lo mínimo para opinar en un tema) que si dependen del dinero del gobierno, siempre van a intentar andar bien con el gobierno por si corta el grifo y yo añado, y como tienen ese dinero sí o sí, no se molestan.

Dos de los motivos por los que apoyo ese medida:

-Si reciben dinero del gobierno y de este depende lo que reciben, no van a ser tan combativos con él.

-Al recibir dinero estatal, no se molestan, pues como la financiación les llega hagan lo que hagan, se apoltronan, de depender de sus afiliados, andarían más listos y solo debiéndose a sus afiliados.

Y alkgo más, creo que así no habría tanto sindicatos, algo bajo mi punto de vista negativo para el obrero, lo digo por experiencia; en una empresa en la que trabajé había cuatro sindicatos, CCOO, UGT, USO y no me acuerdo del otro, pues no se ponían de acuerdo ni en el color de la mierda y mientras tanto, mientras ellos discutían si esto era bueno o malo, los obreros a jodernos, fue ese momento en el que dejé de afiliarme, pues vi lo que eran y a lo que se dedicaban.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Vale, pero primero que los sindicatos dejen de ser instrumentos del poder para esclavizar a los trabajadores y se financien al margen del estado al que deben hacer contrapeso.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder