Entonces cállate adefesio.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si te cuelgas del puente Triana.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Me llamas gilipollas porque voto al PP; Eso es lo que usted cree.
Y no puedo votar a quien me la gana?
QUE GRACIOSO PEDRO SANCHEZ!!!, ha votado contra la ley del aborto de ZP
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: QUE GRACIOSO PEDRO SANCHEZ!!!, ha votado contra la ley del aborto de ZP
Sería un gran día, de hecho.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Entonces cállate adefesio.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si te cuelgas del puente Triana.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Me llamas gilipollas porque voto al PP; Eso es lo que usted cree.
Pues yo soy de la opinión de que le importa una soberana mierda el trabajo que está haciendo y por eso vota sin saber que está votando exactamente.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Hoy he bajado a Calatayud por motivos laborables. A la hora de tomar un tentempié a media mañana, hemos bajado a un bar de la localidad y mientras pedíamos he oído, como quien no quiere la cosa, a un lar de jóvenes que estaban hablando sobre este particular. Uno de ellos ahondaba en la idea que el sr. Freesvindo estaba apuntando. Afirmaba que Pedro Sánchez se había equivocado "a posta", pero no para conseguir votos, no, si no para ver si le echaban del PSOE que estaba harto de tanto chorizo.
Me limito únicamente a trasladar lo que pude oír, nada más.
Un saludo
Yo le voy a votar, es un Crack:

añadir la de "Miembros y MIEMBRAS" de hoy mismo.
Peazo Crack.

añadir la de "Miembros y MIEMBRAS" de hoy mismo.
Peazo Crack.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Me alegro que fuera un gran día para usted, pero que caiga en alguien que no conozca yo y espero que usted tampoco lo conozca.Ver citas anterioresNiedol escribió:Sería un gran día, de hecho.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Entonces cállate adefesio.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si te cuelgas del puente Triana.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Me llamas gilipollas porque voto al PP; Eso es lo que usted cree.
No me había percatado de su comentario.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Pues yo soy de la opinión de que le importa una soberana mierda el trabajo que está haciendo y por eso vota sin saber que está votando exactamente.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Hoy he bajado a Calatayud por motivos laborables. A la hora de tomar un tentempié a media mañana, hemos bajado a un bar de la localidad y mientras pedíamos he oído, como quien no quiere la cosa, a un lar de jóvenes que estaban hablando sobre este particular. Uno de ellos ahondaba en la idea que el sr. Freesvindo estaba apuntando. Afirmaba que Pedro Sánchez se había equivocado "a posta", pero no para conseguir votos, no, si no para ver si le echaban del PSOE que estaba harto de tanto chorizo.
Me limito únicamente a trasladar lo que pude oír, nada más.
Un saludo
Compartimos opinión.
Un saludo.