¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

La taxonomía de un cigoto es la de una célula eucariota con capacidad de reproducirse asexuadamente, al contrario que la madre y el padre que la engendró, que se reproducen sexuadamente. Para que me entienda: follando. No hay de qué.

El resto lo busca en la red.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

De buscar en la red nada. Me lo explicas que se vea bien quién es el ignorante.

Venga, repito, taxonomía del cigoto humano. Y nada de burradas como la que acabas de escribir.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15573
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Lady_Sith »

Ni siquiera cientificos más light han negado q los fetos sean sensibles o q no sientan nada, eso es un absoluta tontería, lo q discuten es cuando empiezan a entender cosas como el dolor. Los calculos andan entre las 20 semanas y las 35 y eso no es dos días antes de nacer. Los embarazos duran una media de 266 días. 39, 4O semanas.

Reducir un bebé a algo así como una ameba... so touching :facepalm:
los abortos son cosa seria, está poniendo un embarazo a la altura de tener un tumor. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15573
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Lady_Sith »

en realidad ambos lo son, eso es lo q hace el aborto una cosa tan seria.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Ya le he dicho que un cigoto es una célula eucariota en términos taxonómicos ¿Que más quiere? Una puta célula no da para mucho más en lo que respecta a su definición, más allá de exquisiteces microbiológicas.

¿Burrada? Busque células eucariotas en google y encontrará miles de referencias.

Concretamente 132.000. Busque cigoto y encontrará más. ¿pretende que le haga un resumen?

Trabaje un poco, vago.
Última edición por Sertress el 19 Abr 2015 17:32, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Te lo explico más despacito:

No quiero las características de las células eucarióticas, ni la definición general de cigoto.

A lo que te has comprometido es a darme la taxonomía del cigoto humano (ni del caniche, ni del mandril), la taxonomía del cigoto humano.

Ya tardas.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Cigoto humano: célula eucariota con dotación cromosómica humana que proviene de la unión de células sexuales masculinas y femeninas bla, bla..

Cigoto de elefante: célula eucariota con carga genética de elefante.

Cigoto de gilipollas fanático: célula eucariota con carga genética de la madre y el padre que le parió.

¿Sigo?
Última edición por Sertress el 19 Abr 2015 17:58, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

No, no sigas diciendo chorradas

Te repito, que no me des la definición, sino la taxonomía.

La espero
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Ya se la he dado. Célula eucariota, esa es su taxonomía. Le cuesta trabajo asumirlo, ya lo veo. No es procariota, es eucariota y ahí termina su definición taxonómica.

El problema es que usted no tiene ni puta idea de lo que es la taxonomía. La ciencia taxonómica no habla de la estupidez y la ignorancia, se limita a clasificar los organismos vivos. Usted estaría fuera de cualquier clasificación taxonómica. Bueno, puede que exagere un poco...o tal ve no... quién sabe.

¿Algo más?
Última edición por Sertress el 19 Abr 2015 18:10, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Bueno, te la pongo yo:

Reino: animal; Filum: cordados; Clase: mamífero; Orden: primate; Familia: homínido; Género: Homo; Especie: Homo sapiens.

Vamos, que no tienes ni puñetera idea de lo que es la taxonomía y, menos, la humana.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13647
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Edison »

Vaya. Como las células de un grano del culo.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Y pluricelular, eso se le ha olvidado. Un cigoto es un ser pluricelular. No importa que sólo sea una célula, eso no es más que un detalle.

¿Mamífero? ¿Tiene un cigoto glándulas mamarias, pelo, sangre, respiración pulmonar, reproducción sexual?

¿Cordado? ¿donde tiene un cigoto su columna vertebral, su simetría bilateral, su cuerpo segmentado?

¿Primate? ¿Dispone de cinco dedos, visión estereoscópica, cerebro?

¿Homínido? ¿Homo? Recuerde que es una puta célula. Todos los homínidos son pluricelulares.

¿Sapiens? Un cigoto ¿dispone de cerebro para pensar?

Pa mear y no echar gota.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues es lo que hay, aunque te cueste asumirlo. La taxonomía del ser humano, como la de cualquier otro mamífero, no diferencia entre niños, viejos, mujeres, cigotos o parapléjicos.

De hecho, biológicamente, la definición de "ser humano" es tan extensa y compleja como "individuo de la especie humana". Y punto.

Por cierto, la clasificación de "cordado" no se refiere a la presencia de la columna vertebral, sino a la de la notocorda, que en el ser humano sólo está presente en estado embrionario. A medida que nos desarrollamos la notocorda da paso a la columna vertebral y no por eso dejamos de ser "Homo sapiens", del Filum de los cordados.

¿¿¿¿Comprendes????

Hala, a seguir buscando en "10 ejemplos de..."
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7800
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Nowomowa »

Nadie dice que no sea serio. Pero en caso de conflicto, hay que tomar una decisión, y esa decisión ha de tomarla la madre. No tú, ni yo, ni nadie que quiera imponer su decisión sobre los demás.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

No es "notocorda" sino notocordio y aparece en el estado embrionario, no en la fase de cigoto, se ahorca usted con su propio argumento.

Usted me ha preguntado repetidamente por la taxonomía del cigoto y se descuelga con la del ser humano en un burdo ejercicio de petición de principio. Para ese viaje no hacen falta alforjas. Un cigoto no es un ser humano, es una única célula que carece de casi todas sus características taxonómicas.

Petitio principii, ¿Comprende?
Última edición por Sertress el 19 Abr 2015 19:01, editado 2 veces en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Completamente de acuerdo, pero de una manera consciente y sin información manipulada en la que se "cosifica" a otro ser humano aunque esté en estado embrionario.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7800
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Nowomowa »

Entonces supongo que estamos de acuerdo en lo básico, la libertad de decisión.

Idealmente, ninguna mujer debería abortar. Pero eso no se consigue prohibiéndolo ni oprimiendo a quienes lo hagan.

El aborto, como todas las tragedias humanas, tiene causas humanas, y es contra esas causas contra lo que hay que luchar.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si te fijas, en mis intervenciones nunca me he definido como a favor o en contra de tal o cual ley, simplemente he tratado de aclarar es que, biológicamente, lo que hay en el interior de la madre es otro ser humano en los primeros estadios de su desarrollo. Y nada más.

La negación de esta realidad puede llevar a aberraciones que, a veces, terminan en verdaderas tragedias personales que tienen que soportar las mujeres.

Tengo un caso muy reciente y muy cercano de una chica que ha abortado.

A la hora de la decisión, la pareja no tenía trabajo estable ni acceso a una vivienda. Sobrevino un embarazo no buscado y, sin consultar con nadie de la familia, terminaron en aborto.

Al cabo del mes y poco, uno de los dos ha encontrado un trabajo estable con el que se pueden mantener. Tienen un sobrino de pocos meses y, en las reuniones familiares, la cara de la chica es todo un libro abierto que refleja lo mal que lo está pasando.

Yo no sé de leyes ni quiero saber sobre ellas. Lo que sé es que, si nuestros gobiernos se preocuparan por garantizar el bienestar de sus ciudadanos, muchas parejas, especialmente las mujeres, no se verían sometidas a la tortura de tener que tomar decisiones gravísimas e irremediables.

Que no nos traten como a ganado, que no nos simplifiquen los graves problemas sociales con un "es mi cuerpo, yo decido". Consigamos tener una protección social para madres e hijos, formemos a nuestros jóvenes en el sexo seguro, garanticemos que la mujer no se va a quedar sin futuro profesional por ser madre, facilitemos una vivienda digna en condiciones razonables, ayudemos a quienes tienen hijos con discapacidades para que sus padres no se sientan abandonados y sobrecargados de trabajo, facilitemos la adopción... y, si aún esto no basta, ahí está el aborto, pero que sea la última opción.

Como bien dice el amigo Sertress, "pensemos por nosotros mismos", pero para poder tomar decisiones libremente no podemos estar entre la espada y la pared de la vida de un hijo o la miseria.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Sertress »

Pues es lo que hay, aunque te cueste asumirlo. La taxonomía del ser humano, como la de cualquier otro mamífero, no diferencia entre niños, viejos, mujeres, cigotos o parapléjicos.

Y vuelta al puto mantra, un cigoto es un ser humano, un cigoto es un ser humano... Lo puede repetir tantas veces como quiera pero no lo va a convertir en verdad por hacerlo.

La ciencia taxonómica diferencia perfectamente una célula de un ser humano. Eso está demostrado de forma incontestable.

Un cigoto no es un mamífero, ni parapléjico, tetrapléjico o cuadrapléjico , no es un niño, no es mujer ni es un hombre, ni viejo ni joven.

Un cigoto es una célula en la que no cabe un ser humano por pura definición científica.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: ¿Cuánto vale una vida? El Partido Popular va a reformar de nuevo la Ley del Aborto

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues nada, dame la taxonomía del cigoto humano.

Te recuerdo: reino, filo, clase, orden, familia, género y especie.

Quedo a la espera.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder