Lady_Sith escribió:Gonzalez planteó un tema interesante con lo de las puertas giratorias, ¿Podemos piensa pagarle pensiones a los politicos despues de q abandonen la politica?
Ein? Con dos legislaturas ya tienen pensión, pensión a la cual rechazó Anguita para cobrar su pensión de maestro
Ahora los políticos son unos muertos de hambre que viven entre cartones cuando abandonan la política, si hay incompatibilidades cuando ejerces, también debería haberla cuando te retiras, porque es muy fácil hacer favores para cobrarlos luego, en EEUU el problema es la financiación electoral, aquí las puertas giratorias, el tiempo destapará escándalos mayúsculos y muchas cosas tendrán explicación
No todos son profesores como Anguita, ¿usted querría a un médico q lleva doce años sin ejercer la medicina?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Yo no estoy en contra de la pensión a políticos, aunque sea sólo diputados con dos legislaturas, con el requisito sine quanon de que sea totalmente incompatible con algún cargo en la empresa privada, y esa incompatibilidad signifique que como llegues a entrar en una de ellas haciendo uso de la puerta giratoria, ya no tienes derecho a volver a cobrar esa pensión, te quedas con la que te corresponda por el régimen general si no tienes ya un plan de pensiones privado.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño escribió:Yo no estoy en contra de la pensión a políticos, aunque sea sólo diputados con dos legislaturas, con el requisito sine quanon de que sea totalmente incompatible con algún cargo en la empresa privada, y esa incompatibilidad signifique que como llegues a entrar en una de ellas haciendo uso de la puerta giratoria, ya no tienes derecho a volver a cobrar esa pensión, te quedas con la que te corresponda por el régimen general si no tienes ya un plan de pensiones privado.
Entonces no sería un privilegio, que es de lo que se trata.
Lo de las pensiones no se creó para los políticos de cierta edad? Me suena q fue por algo así.
Está claro es un tema q tiene q tenerse en cuenta. ¿Qué se hace con los politicos cuando se acaba su vida politica? ¿Pensión hasta q mueran? ¿Incompatibilidad por X años o hasta q se mueran?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Sertress escribió:Ese sindicato fascista ejerce un puto derecho democrático y lo encauza por la vía adecuada. Ni más ni menos.
Se podrá estar o no de acuerdo con ellos, pero su opinión vale lo mismo que la de cualquiera. Y su prodecimiento es estrictamente democrático.
El problema no es el sindicato fascista, que me la pela, sino el propio sistema judicial, que es capaz de encarcelar a Otegi elevando indicios a grado de prueba ("sólido cuerpo indiciario", lo llaman hipócritamente) y rechaza otros indicios tan poco sólidos como los primeros.
Demostración palmaria que en España la separación de poderes no es más que una puta broma.
El sitio de los terroristas es la cárcel, bueno, el ideal es el extremo de una cuerda. Entiendo que a quien se ha criado en según que ambientes le cueste entenderlo , pero en los sitios normales los criminales al talego.
Lady_Sith escribió:Lo de las pensiones no se creó para los políticos de cierta edad? Me suena q fue por algo así.
Está claro es un tema q tiene q tenerse en cuenta. ¿Qué se hace con los politicos cuando se acaba su vida politica? ¿Pensión hasta q mueran? ¿Incompatibilidad por X años o hasta q se mueran?
Que se busquen un puto trabajo como todo hijo de vecino