La política de Rajoy
La política de Rajoy
Me gustaría desde aquí enviar un mensaje al presidente de nuestro país el señor Rajoy. Señor Rajoy déjese ya de mentir y fingir en su política mediocre, y bravo a Pablo Iglesias y su honorable equipo político, yo tengo ya 75 años y un poco de olfato político, y creo que PODEMOS es el grupo político español que dará una muy buena salud política, no solo para España, Europa, sino también para toda Latino América, no olviden esta fecha abril del 2015. Soy Antonio (Totoño), y escribo desde Canarias Palmero de pura sepa.

Re: La política de Rajoy
Esperpéntico, realmente un show.
Cierren ya esta bazofia.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
viewtopic.php?f=7&t=23229Ver citas anterioresAntonio escribió:Me gustaría desde aquí enviar un mensaje al presidente de nuestro país el señor Rajoy. Señor Rajoy déjese ya de mentir y fingir en su política mediocre, y bravo a Pablo Iglesias y su honorable equipo político, yo tengo ya 75 años y un poco de olfato político, y creo que PODEMOS es el grupo político español que dará una muy buena salud política, no solo para España, Europa, sino también para toda Latino América, no olviden esta fecha abril del 2015. Soy Antonio (Totoño), y escribo desde Canarias Palmero de pura sepa.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresAntonio escribió:Me gustaría desde aquí enviar un mensaje al presidente de nuestro país el señor Rajoy. Señor Rajoy déjese ya de mentir y fingir en su política mediocre, y bravo a Pablo Iglesias y su honorable equipo político, yo tengo ya 75 años y un poco de olfato político, y creo que PODEMOS es el grupo político español que dará una muy buena salud política, no solo para España, Europa, sino también para toda Latino América, no olviden esta fecha abril del 2015. Soy Antonio (Totoño), y escribo desde Canarias Palmero de pura sepa.
Gracias a PODEMOS dará salud política a Medio mucho....alabado sea Iglesias que nos salvara el culo a todos.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Tu calla y alaba al PP que es lo tuyo! :juasVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresAntonio escribió:Me gustaría desde aquí enviar un mensaje al presidente de nuestro país el señor Rajoy. Señor Rajoy déjese ya de mentir y fingir en su política mediocre, y bravo a Pablo Iglesias y su honorable equipo político, yo tengo ya 75 años y un poco de olfato político, y creo que PODEMOS es el grupo político español que dará una muy buena salud política, no solo para España, Europa, sino también para toda Latino América, no olviden esta fecha abril del 2015. Soy Antonio (Totoño), y escribo desde Canarias Palmero de pura sepa.
Gracias a PODEMOS dará salud política a Medio mucho....alabado sea Iglesias que nos salvara el culo a todos.

¿Podemos además de salvar a España salvará también a toda la humanidad????
Qué nivel maribel....
Qué nivel maribel....
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Alabado sea ATILA que es el defensor de PODEMOS.Ver citas anterioresAtila escribió:... Tu calla y alaba al PP que es lo tuyo! :juasVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresAntonio escribió:Me gustaría desde aquí enviar un mensaje al presidente de nuestro país el señor Rajoy. Señor Rajoy déjese ya de mentir y fingir en su política mediocre, y bravo a Pablo Iglesias y su honorable equipo político, yo tengo ya 75 años y un poco de olfato político, y creo que PODEMOS es el grupo político español que dará una muy buena salud política, no solo para España, Europa, sino también para toda Latino América, no olviden esta fecha abril del 2015. Soy Antonio (Totoño), y escribo desde Canarias Palmero de pura sepa.
Gracias a PODEMOS dará salud política a Medio mucho....alabado sea Iglesias que nos salvara el culo a todos.![]()
![]()
![]()
Chapado.
Antonio si no eres un troll leete las normas.
Hamijos si alguna vez ven algún engendro de este calibre que no ha sido cerrado con la diligencia y eficacia que acostumbra a tener nuestra moderación, informen mediante el reporte porque a veces es díficil darse cuenta de lo que pulula por ahí.
Gracias por la colaboración.
Antonio si no eres un troll leete las normas.
Hamijos si alguna vez ven algún engendro de este calibre que no ha sido cerrado con la diligencia y eficacia que acostumbra a tener nuestra moderación, informen mediante el reporte porque a veces es díficil darse cuenta de lo que pulula por ahí.
Gracias por la colaboración.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.