Me lo he inventado porque no le habrá sucedido a nadie o a casi nadie, por la importancia de las consecuencias. Y es despido directo, de eso no te quepa duda.Ver citas anteriorescarmene escribió:Esto no tiene nada que ver. Errores al apretar el botón los ha habido por parte de diputados de todos los partidos, lo que ocurre es que no ha tenido trascendencia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:como cuando no se enteraba de lo q pasaba en Bankia?Ver citas anteriorescarmene escribió:NO sé, tanto perfecto me dais miedo.
¿Nadie en su trabajo se ha equivocado alguna vez?equivocado q estaba el pobre.
Sí, sí que ya sé que vosotros sois perfectos, pero hay gente como yo, que en mi trabajo me he equivocado alguna vez.Ver citas anterioresOldways escribió:Vamos a ver, que se está equivocando en una postura clara de su partido (ahora) frente a la decisión del PP. Es como si un transportista llena el camión de carga pesada con gasolina en vez de diesel porque "equivoca" el surtidor... Se lo crujen vivo, automáticamente a la calle y suerte tendrá si no le reclaman la reparación del motor y el combustible.Ver citas anteriorescarmene escribió:NO sé, tanto perfecto me dais miedo.
¿Nadie en su trabajo se ha equivocado alguna vez?
Y el ejemplo que has puesto te lo acabas de inventar, nadie puede ser despedido por algo así. Y no me digas que conoces al primo de un amigo que le pasó eso, porque no me creo esos rollos.
¿Sabes cuánto vale el motor de un camión? Ese "despiste" le supondría un perjuicio enorme a la empresa: no realizar el reparto, reparación, gastos de transporte de cabeza tractora a taller... Una carga puede costar millones de euros y puede ser perecedera.
Todos nos equivocamos en nuestro trabajo, TODOS, pero son errores generalmente menores y no relacionados con los ejes fundamentales de nuestro empleo. Sobre el error de "apretar un botón"... ¿Sabes cuánto tiempo tienen para decidir qué pulsar? ¿Sabes que tienen un colega de su partido al lado al que se le puede consultar? Yo tengo la convicción de que Pedro Sánchez la pifió y que no existe mensaje oculto conspiranoico (más allá de que el PSOE hoy diga A y mañana B), pero es un error patético y para hacérselo mirar.
Como mínimo implica que no está pendiente de lo que debe de estar en ese momento.