PEDRO SANCHEZ quiere tomar por tonto al electorado español, hace la gracia y vota en contra a la ley de ZP y después pide disculpas.
Ver citas anteriores
Pedro Sánchez vota por error con el PP contra la ley del aborto de ZP
Una equivocación sonada este martes en el Congreso de los Diputados. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se equivocó en la votación sobre el punto dos del orden del día y se sumó a los populares en contra de la llamada Ley Aido, aprobada durante el mandato del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
La proposición de Ley del PP exigía el consentimiento paterno a las menores de 16 años que quieran interrumpir su embarazo.
El resultado de la votación ha sido ha sido de 324 diputados presentes: 324, 184 votos a favor, 136 en contra y 4 abstenciones".
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Claro, en un tema tan candente y con una utilidad política tan importante uno se equivoca... Pues entonces las únicas explicaciones posibles son:
a) No ejerce correctamente su labor de diputado y está en otras cosas.
b) El pobre necesita que le reconozcan una minusvalía.
En cualquier empresa privada, extrapolando la situación a una actividad laboral de esa importancia, al empleado se lo crujen o incluso lo despiden. Desde luego una explicación de "dos líneas" no le bastaría a ningún empleador.
carmene escribió:NO sé, tanto perfecto me dais miedo.
¿Nadie en su trabajo se ha equivocado alguna vez?
como cuando no se enteraba de lo q pasaba en Bankia? equivocado q estaba el pobre.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Vamos a ver, que se está equivocando en una postura clara de su partido (ahora) frente a la decisión del PP. Es como si un transportista llena el camión de carga pesada con gasolina en vez de diesel porque "equivoca" el surtidor... Se lo crujen vivo, automáticamente a la calle y suerte tendrá si no le reclaman la reparación del motor y el combustible.
como cuando no se enteraba de lo q pasaba en Bankia? equivocado q estaba el pobre.
Esto no tiene nada que ver. Errores al apretar el botón los ha habido por parte de diputados de todos los partidos, lo que ocurre es que no ha tenido trascendencia.
Ver citas anteriores
Oldways escribió:
Ver citas anteriores
Vamos a ver, que se está equivocando en una postura clara de su partido (ahora) frente a la decisión del PP. Es como si un transportista llena el camión de carga pesada con gasolina en vez de diesel porque "equivoca" el surtidor... Se lo crujen vivo, automáticamente a la calle y suerte tendrá si no le reclaman la reparación del motor y el combustible.
Sí, sí que ya sé que vosotros sois perfectos, pero hay gente como yo, que en mi trabajo me he equivocado alguna vez.
Y el ejemplo que has puesto te lo acabas de inventar, nadie puede ser despedido por algo así. Y no me digas que conoces al primo de un amigo que le pasó eso, porque no me creo esos rollos.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Esto no tiene nada que ver. Errores al apretar el botón los ha habido por parte de diputados de todos los partidos, lo que ocurre es que no ha tenido trascendencia.
Si no fue por un error q no se enterara de lo q estaba pasando en Bankia, ¿qué fue? Pq si eliminamos el error, la cosa pinta aún peor para él.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Independientemente de que el fallo ,de precisamente Pedro Sánchez, manda huevos, no deja de ser un fallo al apretar el botón que no tiene mas trascendencia o analisis político mas allá del "hay que ver que torpe es este tio"
Mas trascendente me parece el voto deliberadamente en contra de la propuesta de su partido de cinco diputados del PP.
Y mas penoso me parece que a esos cinco diputados se les pueda aplicar la disciplina de partido y que le pongan una multa.(por defender el programa por el que fueron votados)
Si te manifiestas a las puertas del parlamento te pueden caer tres años, porque es una coacción a los representantes electos del pueblo.
Pero imponerles 600 euracos de multa por parte de partido si no votan lo que se les dice no es coacción ni nada.
gálvez escribió:Independientemente de que el fallo ,de precisamente Pedro Sánchez, manda huevos, no deja de ser un fallo al apretar el botón que no tiene mas trascendencia o analisis político mas allá del "hay que ver que torpe es este tio"
Mas trascendente me parece el voto deliberadamente en contra de la propuesta de su partido de cinco diputados del PP.
Y mas penoso me parece que a esos cinco diputados se les pueda aplicar la disciplina de partido y que le pongan una multa.(por defender el programa por el que fueron votados)
Si te manifiestas a las puertas del parlamento te pueden caer tres años, porque es una coacción a los representantes electos del pueblo.
Pero imponerles 600 euracos de multa por parte de partido si no votan lo que se les dice no es coacción ni nada.
Que cojonazos la verdad.
Lo más cojonudo, como bien apunta, es que son sancionados por defender el programa por el que fueron votados. Es un absoluto despropósito.
Yo entiendo que fuese un error, pero después de la entrevista que se marcó en Onda Cero el día de antes, y siendo la votación mas importante y polémica del día, me hace pensar que mas que un error, lo que pasa es que le importa un huevo lo que vota.
P.D. Griñán y Chaves firmaban sin leer, este en concordancia con su partido, vota sin saber que está votando.
gálvez escribió:Independientemente de que el fallo ,de precisamente Pedro Sánchez, manda huevos, no deja de ser un fallo al apretar el botón que no tiene mas trascendencia o analisis político mas allá del "hay que ver que torpe es este tio"
A mi me dan miedo "estos" que no se enteran de nada, Chavez ,Griñan, Mato ¿no se entera que su garaje duerme un cochazo de alta gama? no pregunta? ¿ y este coche? cuando se sube en él? una ministra? la principesa Cristina Borbón, no se entera ? no pregunta cuando firma? ni por curiosidad? es tonta, esta ciega, es imbecil o se lo hace? Zapatero,tampoco se enteraba de que se necesitaba una auditoria en las cajas de ahorros para sacarlas a bolsa?y nadie se lo explico? tantos consejeros? de vacaciones?
Chavez casi 20 años y toda españa escandalizada de lo que pasaba en Andalucia,
menos él? y ahora Pedro Sanchez.No se entera del botoncito que tiene que apretar para que las niñas puedan o no puedan abortar?
por favor! que los politicos y las testas reales estudien el A.E.I.O.U. Antes de jurar el cargo.
por que luego nos tenemos que creer que son idiotas de babero cuando nos dicen que no SABIAN.Si no sabes, no haber pillado el cargo, para cobrar todos son listos,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Si no fue por un error q no se enterara de lo q estaba pasando en Bankia, ¿qué fue? Pq si eliminamos el error, la cosa pinta aún peor para él.
YO he hablado de un error al apretar un botón, si tú quieres hablar de Bankia ni éste es el hilo, ni yo te voy a seguir el rollo.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)