'
El Estado Islámico decapita a un 'blasfemo' con un machete.
... Fotos de antes de la decapitación y texto en:
http://actualidad.rt.com/actualidad/172 ... o-blasfemo
... Que gente mas burra! ...
El Estado Islámico decapita a un 'blasfemo' con un machete.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: El Estado Islámico decapita a un 'blasfemo' con un machete.
'
... Me equivoqué de sitio, pasadlo a internacional! ...

Según el artículo del otro día, ¿no debíamos, bueno debían, darte 80 latigazos? (Aquí debería ir una Trollface).Ver citas anterioresAtila escribió:'
- Atila
- Alto ejecutivo
... Has visto las fotos de "antes de"? ... a mi me acojonan de tal manera que se me ponen de corbata! ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Según el artículo del otro día, ¿no debíamos, bueno debían, darte 80 latigazos? (Aquí debería ir una Trollface).Ver citas anterioresAtila escribió:'
Luego a la noche las veré. Cuando accedo al foro por medio del móvil, no puedo abrir los enlaces.Ver citas anterioresAtila escribió:... Has visto las fotos de "antes de"? ... a mi me acojonan de tal manera que se me ponen de corbata! ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Según el artículo del otro día, ¿no debíamos, bueno debían, darte 80 latigazos? (Aquí debería ir una Trollface).Ver citas anterioresAtila escribió:'

A Daesh le encanta hacer ensayos, ensaya todas sus ejecuciones. Son así de majetes.Ver citas anterioresAtila escribió:... Has visto las fotos de "antes de"? ... a mi me acojonan de tal manera que se me ponen de corbata! ...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Según el artículo del otro día, ¿no debíamos, bueno debían, darte 80 latigazos? (Aquí debería ir una Trollface).Ver citas anterioresAtila escribió:'
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.