Recuento de votos VOX

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Recuento de votos VOX

Mensaje por FREESVINDO »

Esto que ha paso es para pensarlo y ver si no ha sido general...porque sino estamos jodidos.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

A mi no me extraña esta situación. De hecho no me sorprende nada.
La corrupción funciona a todos los niveles y en todos los ámbitos. No os imagináis como os están estafando las farmacéuticas por ej, o con el petróleo, o los bancos, en todo. No os engañan, es que no os han dicho una sola verdad.

Hace tiempo que dejé de creer en este sistema, porque la gente resulta ser solo ganado de producción, la vida no importa. Y cuanto más engañado y manipulado es el borrego, más defenderá el sistema.

Ejemplos en salud: El sida es un montaje, el cáncer tiene más de 200 curas escondidas, la fibromialgia es tiroides, nos han mentido con la enfermedad porque todo tiene cura, pero es más rentable mantener la enfermedad que la salud. Por eso dejé de estudiar naturopatía. Porque la medicina es un fraude al igual que la absoluta totalidad que el resto de las cosas.

Elementos que lo curarían todo: Agua de mar, peróxido de hidrógeno, MMS, plata coloidal, dióxido de cloro, etc. ¿A que esto no sale en la tele? Pues si la gente conociera el poder curativo de estas cosas, iban todas las farmacéuticas a tomar por el culo, junto con gran parte del sistema medico.

Nunca seréis libres si no os percatáis de que todo es mentira. Hacer borrón y cuenta nueva, y a partir de ahí empezar de nuevo.

Un saludo
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Imagen
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

:correabdulah:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No sabe usar el imperativo pero es más listo que los demas
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Imagen

Estudia un poco y conoce a alguien con esas "enfermedades curables", te vendrá bien. Hasta el personaje de Steve Jobs renegó en el último momento... Antes o después tú también lo harás.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Estudia tú y no estaría de más que te preguntaras, ¿Cómo es que cada vez ganan más dinero las farmacéuticas? ¿Cómo es que cada vez hay más medicamentos? ¿Cómo es que cada vez hay más enfermedades? ¿Cómo es que cada vez hay menos soluciones reales?
¿y cómo es que cada vez nos gastamos más en "salud"? Y la gente está más enferma que nunca. ¿No cuestionas nada de esto?

Yo he solucionado todos mis problemas de salud (eran muchos) y es lo que importa. Me lo he ganado, los médicos no paraban de patinar. Quería compartir todo esto con los demás y por eso me preparé para ello. A estas alturas podría tener una consulta de naturopatía, pero debido al escepticismo decidí hace ya tiempo, no seguir ese camino.

Se está haciendo lo imposible por mantener a la gente desinformada, hay mucho dinero de por medio. Los medicamentos son la tercera industria.

Abrid un poco la mente y observad que la industria os está usando como caldo de cultivo.

Ya ayudé a un montón de gente en su momento, pero tengo que mirar por mí y el conocimiento de todo esto está muy perseguido. Ej, Andreas Kalker, el D. Hammer, Dr Simmoncini, Doctora Hulda Clark, Peter Duesberg, y un largo etc, de gente que han hecho descubrimientos que no le interesa a la industria farmacéutica. ¿Creéis de verdad que los laboratorios se preocupan por vosotros?, pues si, de sacaros todo el jugo y para ello requieren memos.

Tarde o temprano hay gente que termina despertado, pero yo no voy a esperar, he conseguido lo que buscaba y seguiré por donde siempre.

Se puede luchar o se puede ayudar, pero lo que nunca se puede hacer es luchar por ayudar.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Confirmado: eres un charlatán. Buena suerte sacándole los cuartos a los incultos de turno.
Oculto:
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Como es que aumenta la esperanza de vida?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

DELIRIO;

Bien explicado, para que todos lo entiendan.
hay mesas electorales y detras de cada mesa sentados o de pie;
el presidente de la mesa,el secretario, ....etc,etc,etc,

En cada colegio electoral hay representantes de cada partido politico para que no falten papeletas a los paisanos que quieran utilizarlas,o que no las roben como alguien acusaba por aqui ¿y donde estaba el representante de ese partido que no las repuso de inmediato? ¿tomando una cevercita? :brindis .
todos "al loro" ayudando ,mirando, escudriñando, adivinando,cada voto,cada ciudadano, cada papeleta....

cuando se cierra el colegio y se abren las urnas, siempre,siempre en presencia de los representantes de los partidos politicos, el recuento que es SAGRADO; Se canta en voz alta,
_"uno para el PP,uno para PSOE,uno para el PP,uno para Ciudadanos,Uno....etc,etc,et,....
se enseña de manera visible y los representantes de los partidos politicos van tomando nota y sumando votos. Cuando alguien tiene dudas vuelta a empezar hasta que todos lo tienen claro,clarisimo.que alguien no lo tenga claro y firme el conforme y luego vaya llorando me parece como minimo de irresposables.

Vox es un partido EXTREMO y sin tanto tirón como el FN Francés,de Marine le Pen, que salvando las fronteras va en esa linea,aqui algo más moderado y algo mas desconocido.

En España no tiene tanto tirón por que todavía no tenemos los graves problemas que tienen ellos con los extranjeros de segunda generación ,ya Franceses de Nacionalidad y extranjeros de ideologia,lo que provoca graves enfrentamientos entre la sociedad del bienestar y la miseria en la que viven la mayoria.Dentro de 15/20 años el mismo problema lo tendremos nosotros aqui.Gente que no se adapta que quiere vivir con sus costumbres y sus culturas (incluido el sacrificio del clitoris de las niñas, el matrimonio concertado entre ellos,pagando altas dotes por la virginidad de la niña casandolas con hombres mayores de 40 que ha veces ya tiene esposa) Y negandose a vivir en nuestra sociedad,solo la rozan para trabajar los que consiguen un trabajo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

25 de MARZO DEL 2015
Ciudadanos y Vox han solicitado el recuento de los votos de las elecciones en Andalucía
Los partidos Ciudadanos y Vox han solicitado este miércoles ante la Junta Electoral Provincial de Sevilla que se realice la apertura de los sobres que contienen las actas de las mesas electorales al objeto de comprobar el escrutinio en los comicios autonómicos celebrados el domingo pasado, donde el PSOE resultó vencedor. Es la primera vez que unas formaciones políticas hacen esta petición. Sin embargo, el órgano encargado de velar por la limpieza de los procesos electorales en la provincia de Sevilla ha rechazado su solicitud alegando que existe un criterio interno para abrir y comprobar sólo los sobres concretos que reclamen los partidos presentes en la sala cuando sospechen que el escrutinio incurre en errores y puedan argumentarlo, según han argumentado miembros presentes en la reunión.

La Junta Electoral de Sevilla se ha reunido para realizar el escrutinio general estipulado el tercer día siguiente al de la votación por la Junta Electoral que corresponda, según lo establecido en las disposiciones especiales de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, del régimen electoral general. Este acto tiene un carácter público y suele contar con la presencia de representantes y apoderados de las candidaturas.

La citada ley establece que la Junta debe proceder a la apertura sucesiva de los sobres que contienen las actas de cada mesa electoral. Sin embargo, esta operación rara vez se realiza y ningún partido la pide. Hasta ahora. Ante la negativa de la Junta Electoral, Vox y Ciudadanos expresaron su disconformidad con este órgano en la firma del acta de la sesión. Les queda la vía de presentar una reclamación ante la Junta Electoral Central de Andalucía.

Por otro lado, en la sesión se realizó el recuento de los votos por correo procedentes del extranjero de ciudadanos de la provincia de Sevilla: 480 sufragios han ido aparar a Podemos, que ha sido la fuerza más votada en el extranjero. Durante la sesión, también se puso de manifiesto que una remesa de votos por correo de la provincia de Sevilla todavía estaba en Málaga.

http://sevilla.abc.es/elecciones/andalu ... 51834.html

Porque no quieren recontar la totalidad de los votos?
plasimine
Becario

Mensaje por plasimine »

Andas un tanto despistado, no?. Precisamente en Sevilla es donde se hizo ese segundo recuento que dicen no coincide con el primero.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

No sé, o no me he explicado bien, o no sabes leer o eres un fanático.

No he llegado a ejercer la naturopatía de forma profesional, sí que hubiera podido, pero no ha sido así. Es más, algunos de los tratamientos los he pagado yo de mi bolsillo para ayudar a la gente. Si quisiera vivir a costa de los demás me hubiera hecho médico. Ya estuve de consulta en consulta en su momento (de estos magufos), y venga pastillitas y el cajón lleno, de medicamentos y ninguna mejora, solo perder el tiempo y el dinero para nada, esa gente no cura. Hasta que no tomé yo las riendas no se solucionaron los males, porque busqué el origen de los problemas, no los paliativos como hacen los médicos y por eso nunca te curan, pero de consultas no paran, y venga medicamentos (ahí está el negocio).

Y sí, me voy a forrar, pedazo de memo, si hasta he pagado de mi bolsillo los tratamientos. Lo que hay que ver. Hice bien en seguir como informático (que lo he sido toda la vida) y dejar todo esto. Demasiados estúpidos y fanáticos. Que no aceptan que puedan existir alternativas a las cosas, cuando siempre las hay y muchas, otro tema es que no sean rentables para la industria farmacéutica.

Para la poca gente que hay con la que se puede hablar y de la que estoy orgulloso de haber ayudado, hay un montón de intolerantes y fanáticos. De todas formas fueron ellos los que se curaron por ser constantes y hacer bien las cosas, yo solo les dije el camino. La gente realmente inteligente termina encontrando soluciones. Y a los tontos no les puedo ayudar.

Por eso no me hice profesional de las medicinas alternativas, porque la salud es un derecho, no un privilegio, y nos la han robado. Muchos nunca entendieron esto. Y los que de verdad me escucharon y ahora están agradecidos, yo no les cobraría por algo a lo que tienen derecho legítimo. Todo el mundo tiene derecho a la salud.

Un saludo
Responder