El PP valenciano ya supera los 100 imputados por corrupción
Pues yo aún no las tengo todas, no sé, me da que en el último momento van a remontar porque si algo hemos demostrado los valencianos es que superamos la media de tontuna pero en muchos puntos.Ver citas anterioresCero07 escribió:Lo asombroso, lo que desanima es que todo esto no sea suficiente para que el PP pase a ser un partido minoritario, que siga sacando mayoría aunque no sea absoluta, que haga falta la alianza de tres o cuatro fuerzas para desbancarlo del gobierno de la comunidad.
Ver citas anterioresKalea escribió:A mi no me parecería mal un pacto entre Podemos, Compromis y EUPV pero el PSPV me sobra, ni siquiera lo concibo para un objetivo tan necesario como sacar al PPCV de las instituciones, la memoria me gasta malas pasadas y aún recuerdo sus años de gobierno valenciano.
A mi no me vale un pacto con cualquiera para tirar a quien sea.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:A mi no me parecería mal un pacto entre Podemos, Compromis y EUPV pero el PSPV me sobra, ni siquiera lo concibo para un objetivo tan necesario como sacar al PPCV de las instituciones, la memoria me gasta malas pasadas y aún recuerdo sus años de gobierno valenciano.
El objetivo debe ser echar al PP del poder (igual que en Andalucía deben echar al PSOE), y si se necesita al PSPV no sobra como dices. No puede ser que Rita Barberá lleve casi 24 años de alcaldesa y en la Comunidad 20 años con toda la corrupción que ha salido de sus filas.
Saludos.
No. El objetivo debe ser apartar a PP y PSOE de las instituciones. Ambos sobran en todos lados. Pr supuesto que el PP sobra en Andalucía y el PSOE sobra en Valencia. No se que puta mania tenéis con engañar a la gente y decir que es bueno cambiar un delincuente por otro. Como si los últimos 40 años hubiésemos vivido en Marte o algo así.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:A mi no me parecería mal un pacto entre Podemos, Compromis y EUPV pero el PSPV me sobra, ni siquiera lo concibo para un objetivo tan necesario como sacar al PPCV de las instituciones, la memoria me gasta malas pasadas y aún recuerdo sus años de gobierno valenciano.
El objetivo debe ser echar al PP del poder (igual que en Andalucía deben echar al PSOE), y si se necesita al PSPV no sobra como dices. No puede ser que Rita Barberá lleve casi 24 años de alcaldesa y en la Comunidad 20 años con toda la corrupción que ha salido de sus filas.
Saludos.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:No. El objetivo debe ser apartar a PP y PSOE de las instituciones. Ambos sobran en todos lados. Pr supuesto que el PP sobra en Andalucía y el PSOE sobra en Valencia. No se que puta mania tenéis con engañar a la gente y decir que es bueno cambiar un delincuente por otro. Como si los últimos 40 años hubiésemos vivido en Marte o algo así.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:A mi no me parecería mal un pacto entre Podemos, Compromis y EUPV pero el PSPV me sobra, ni siquiera lo concibo para un objetivo tan necesario como sacar al PPCV de las instituciones, la memoria me gasta malas pasadas y aún recuerdo sus años de gobierno valenciano.
Saludos.
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:No. El objetivo debe ser apartar a PP y PSOE de las instituciones. Ambos sobran en todos lados. Pr supuesto que el PP sobra en Andalucía y el PSOE sobra en Valencia. No se que puta mania tenéis con engañar a la gente y decir que es bueno cambiar un delincuente por otro. Como si los últimos 40 años hubiésemos vivido en Marte o algo así.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresKalea escribió:A mi no me parecería mal un pacto entre Podemos, Compromis y EUPV pero el PSPV me sobra, ni siquiera lo concibo para un objetivo tan necesario como sacar al PPCV de las instituciones, la memoria me gasta malas pasadas y aún recuerdo sus años de gobierno valenciano.
Saludos.
El objetivo debe ser apartar al PP del poder y si se tiene que usar al PSOE y compañía se le utiliza, algo parecido a 1996 con Felipe González/PSOE pero ahora con Mariano Rajoy/PP. Es una cuestión puramente política y de las ejecutivas de los partidos. Respecto a sobrar o eliminar debe ser una decisión de los votantes en las urnas, una actitud mucho más complicada pues afecta a todos los posibles votantes no a un grupo de políticos. Creo que no sobra nadie, son opciones que aunque lleven 40 años tendrán sus seguidores (engañados o no), igual que tampoco sobran los nuevos partidos (incluso faltan partidos de centro, liberales o de derecha más conservadora). Y una última cosa, tanto Podemos como Ciudadanos son escisiones de IU/PSOE y el PP que ójala no repitan los errores, pero me temo que en un sistema de democracia burguesa parlamentaria como el actual no van a tener mucho margen de maniobra para todo lo que han generado en la sociedad española de cambio político ante el cabreo generalizado por la crisis y la corrupción.
Saludos.
Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Me parece que de tanto vivir en la cochinera ya no percibes el olor. Por supuesto que sobran PP y PSOE. Cualquier iniciativa regeneradora pierde todo su significado si cualquiera de los dos está presente en ella. No te digo que no se pueda hacer: se puede, pero la gente lo va a percibir como un "apaño" y no se lo va a creer. Fracasará y seguiremos en el mismo escenario.
Estos dos han tenido mucha confianza en la impunidad y con "soluciones" como la tuya no se hace más que profundizar en esa sensación de impunidad: Si todos robamos nadie roba, si todos robamos a nadie se persigue... salvo que alguno caiga en desgracia o que ponerlo en la picota sea en beneficio del negocio común. Hacer lo que tu propones es darles vidilla para que escenifiquen una regeneración, sacrifiquen a cuatro tontos que pasaban por allí y todo siga igual.
Arreglar este pais, o por lo menos tener una posibilidad de ello, pasa por sacar a esta gente de la vida pública e integrarlos en el sistema penitenciario.
Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Me parece que de tanto vivir en la cochinera ya no percibes el olor. Por supuesto que sobran PP y PSOE. Cualquier iniciativa regeneradora pierde todo su significado si cualquiera de los dos está presente en ella. No te digo que no se pueda hacer: se puede, pero la gente lo va a percibir como un "apaño" y no se lo va a creer. Fracasará y seguiremos en el mismo escenario.
Estos dos han tenido mucha confianza en la impunidad y con "soluciones" como la tuya no se hace más que profundizar en esa sensación de impunidad: Si todos robamos nadie roba, si todos robamos a nadie se persigue... salvo que alguno caiga en desgracia o que ponerlo en la picota sea en beneficio del negocio común. Hacer lo que tu propones es darles vidilla para que escenifiquen una regeneración, sacrifiquen a cuatro tontos que pasaban por allí y todo siga igual.
Arreglar este pais, o por lo menos tener una posibilidad de ello, pasa por sacar a esta gente de la vida pública e integrarlos en el sistema penitenciario.
Ni es decisión tuya ni mía, es de los votantes, y ten por seguro que en la mayoría de las comunidades quedarán primeros y segundos. Te tengo por cínico más que por populista pero hablar de que profundizo en la impunidad...
Saludos.
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Me parece que de tanto vivir en la cochinera ya no percibes el olor. Por supuesto que sobran PP y PSOE. Cualquier iniciativa regeneradora pierde todo su significado si cualquiera de los dos está presente en ella. No te digo que no se pueda hacer: se puede, pero la gente lo va a percibir como un "apaño" y no se lo va a creer. Fracasará y seguiremos en el mismo escenario.
Ni es decisión tuya ni mía, es de los votantes, y ten por seguro que en la mayoría de las comunidades quedarán primeros y segundos. Te tengo por cínico más que por populista pero hablar de que profundizo en la impunidad...
Saludos.
Son una banda de maleantes. Mientras cientos de miles de ciudadanos perdían sus casas, quedaban sin trabajo y sin verdaderas prestaciones, abocados a la indigencia y a la desposesión, los causantes de su ruina se estaban y se están enriqueciendo como nunca. Resultado: la risa nacional. Se están riendo de nosotros continuamente y miramos para otra parte, hacia la urnas, como si estas fueran el salvavidas, confiando en su resultado, cuando este puede estar ya amañado con el cuento de la salvación nacional, la "gobernabilidad" y demás chorradas. No te digo que no vayan a sacar votos, que los saquen. Pero que los que se presentan como "regeneradores" (básicamente C's y Podemos) no les den ni agua. Que les fuercen a apañarse entre ellos y el tiempo haga el resto, ya que la gente no lo hace. Como en Italia en los 90 (donde del gobierno de salvación nacional se pasó a la desaparición del PSI y la DC, fuga de cabecillas incluida, en dos años) o en Grecia durante los últimos 5 años. Peor no vamos a estar por esperar un poco.
Hombre ... no se trata de apagar la tele, aunque yo la vea muy poco, por ejemplo. Se trata de mirarla con la debida distancia y un sano escepticismo.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Me parece que de tanto vivir en la cochinera ya no percibes el olor. Por supuesto que sobran PP y PSOE. Cualquier iniciativa regeneradora pierde todo su significado si cualquiera de los dos está presente en ella. No te digo que no se pueda hacer: se puede, pero la gente lo va a percibir como un "apaño" y no se lo va a creer. Fracasará y seguiremos en el mismo escenario.
Saludos.
Son una banda de maleantes. Mientras cientos de miles de ciudadanos perdían sus casas, quedaban sin trabajo y sin verdaderas prestaciones, abocados a la indigencia y a la desposesión, los causantes de su ruina se estaban y se están enriqueciendo como nunca. Resultado: la risa nacional. Se están riendo de nosotros continuamente y miramos para otra parte, hacia la urnas, como si estas fueran el salvavidas, confiando en su resultado, cuando este puede estar ya amañado con el cuento de la salvación nacional, la "gobernabilidad" y demás chorradas. No te digo que no vayan a sacar votos, que los saquen. Pero que los que se presentan como "regeneradores" (básicamente C's y Podemos) no les den ni agua. Que les fuercen a apañarse entre ellos y el tiempo haga el resto, ya que la gente no lo hace. Como en Italia en los 90 (donde del gobierno de salvación nacional se pasó a la desaparición del PSI y la DC, fuga de cabecillas incluida, en dos años) o en Grecia durante los últimos 5 años. Peor no vamos a estar por esperar un poco.
Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Hombre ... no se trata de apagar la tele, aunque yo la vea muy poco, por ejemplo. Se trata de mirarla con la debida distancia y un sano escepticismo.