Las comparaciones son siempre odiosas, sobre todo cuando los elementos que se usan para baremar las virtudes y los defectos de unos y otros responden mucho más a las filias y fobias de los seudojueces, que a una realidad de la que desconocemos casi todo y por tanto, no podemos tomar como referencia abosluta para emitir el juicio correspondiente.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Yo no digo tonterias señor Ganimedes, yo opino y mi opinion se la voy a razonar, cuando terminemos esta legislatura, tendremos los mismos o algun parado mas que cuando salio ZP, mucha mas deuda publica, menos derechos laborales, menos libertad ( repase la nueva ley de seguridad ciudadana ) de las otras "virtudes de Mari ano ya ha hablado ustedVer citas anterioresGanímedes escribió:No digas tonterías, yo soy antirajoy, me cae como el culo, es un amparador de corruptos si es que directamente no es un corrupto, es un mentiroso, es un incumplidor de promesas electorales, o puede que incluso ya supiese cuando las hacía que se las iba a pasar por el forro de los c.....Ver citas anterioresrEVELDE escribió:No nos engañemos, Zapatero fue un inutil de libro, ahora que si le comparamos con el tarado Mari ano, no sale tan mal parado.
y muchas cosas más, pero no hay color, entre un caradura y un tonto me quedo con el primero, no hay nada más peligroso que poner a un tonto al frente de una organizaciónlo cual no hace bueno a Zapatero, pero tampoco tan malo.
Ateniéndonos a la única realidad que conocemos, la de los medios, resulta que con el Sr. Zapatero España tenía un déficit que no llegaba al 70 % del PIB, ahora estamos cerca del 100 % lo que supone un aumento de 300.000 millones de €; la hucha de la SS. mantenía un suculento superavit que ahora se reduce a marchas forzadas, ya van 40.000 millones usados para abonar a los jubilados; nos sacó de una guerra como la de Irak que nos costó mucho dinero y unos cuántos muertos, contando los trenes de Madrid; ... Podría seguir con un montón de cosas.
De verdad que resulta cansino eso de culpar permanentemente a quien, por pura prudencia y sentido de estado, debe permanecer en silencio sobre muchos asuntos que le arrojan a la cara, de los cuales algunos serán justos, pero la mayoría no es más que propaganda dirigida a a todos aquellos que, digan lo que digan, se lo van a creer.
Si dejáramos de mirarnos el ombligo, veríamos que las políticas locales, y me refiero a los estados que componen la U.E. no tienen margen suficiente como para que los gobernantes, sean del partido que sean, apliquen sus políticas propias. En ese asunto se encontró Zapatero, y en ese mismo se ha encontrado Rajoy. Solo que el primero no dijo eso de: "que España se derrumba que ya la levantaremos nosotros", palabras del Sr. Montoro. Y no parece que estén levantando nada más allá de algunas fortunas donde va a parar el supuesto crecimiento del que tanto se presume.
Saludos