Con un IMC de 19-21 q es como me gustan

La heidi está tísica. La otra me parecevalgo gordita pero la prefiero. La primera debe tener las tetas hechas una pasa.
... Sabes que la Heidi está por los 50 años? ... :juasVer citas anterioresTuRRRRbo escribió:No tenéis nada intermedio?
Con un IMC de 19-21 q es como me gustan![]()
La heidi está tísica. La otra me parecevalgo gordita pero la prefiero. La primera debe tener las tetas hechas una pasa.
No jodas?? Retiro lo dicho entonces.Ver citas anterioresAtila escribió:... Sabes que la Heidi está por los 50 años? ... :juasVer citas anterioresTuRRRRbo escribió:No tenéis nada intermedio?
Con un IMC de 19-21 q es como me gustan![]()
Baneo de turbo ya.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Gordita? Scarlett es perfecta
... En poco 42 tacos la nena ... Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo alemana. "Cacho mamón"! ... :juasVer citas anterioresTuRRRRbo escribió:Tiene 41 cacho mamón, no te tires el moco.
De todas formas sigue teniendo merito.
Bergish Gladbach lol una tía mía es de allí. He estado un par de veces, un pueblo muy bonito cercano a colonia.Ver citas anterioresAtila escribió:... En poco 42 tacos la nena ... Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo alemana. "Cacho mamón"! ... :juasVer citas anterioresTuRRRRbo escribió:Tiene 41 cacho mamón, no te tires el moco.
... Con Colonia te refieres a Köln ... supongo!Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Bergish Gladbach lol una tía mía es de allí. He estado un par de veces, un pueblo muy bonito cercano a colonia.Ver citas anterioresAtila escribió:... En poco 42 tacos la nena ... Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo alemana. "Cacho mamón"! ... :juasVer citas anterioresTuRRRRbo escribió:Tiene 41 cacho mamón, no te tires el moco.