Accidente aéreo Germanwings Alpes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ulyses »

Los pasajeros no se si serían conscientes pero el copiloto tuvo que pasarlas putas los últimos minutos de su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por JP »

Pues si, aunque he editado porque han retirado que fuera el copiloto.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ulyses »

Entonces, ¿quién era el que supuestamente golpeaba la puerta para entrar en cabina? :hombros. Supongo que ha llegado el momento de la especulación salvaje.
Imagen
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por JP »

El copiloto. :facepalm:
Última edición por JP el 26 Mar 2015 13:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Claro que lo eran, si el copiloto llama a la puerta, no abren, llama más fuerte, siguen sin abrir, se pone nervioso porque él es experto y nota que están descendiendo, y empieza a patearla e intenta derribarla, el tio sabe que van a morir si no la abre y habrá hecho de todo, es imposible que los pasajeros no oigan el escándalo, así que no tengo duda de que al menos en los últimos minutos tuvieron que darse cuenta de que algo pasaba, además mirando por las ventanillas tenían que estar viendo las cumbres de los alpes a poca distancia, y tenían que darse cuenta de que eso no era normal.
Debe ser muy jodido verte en una situación así
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Knon »

Una de las peores situaciones imaginables, joder.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ulyses »

Cuando dije que la culpa se la echarían a los pilotos nunca imaginé que pudiera tener un desenlace como este :-o. Es la peor situación posible.
Imagen
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por elboss »

Nunca hubiera imaginado,que un copiloto psicopata fuera el causante de la tragedia.
Murphy,siempre esta al acecho. :facepalm:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Colp
Becario
Mensajes: 231
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Colp »

Por cierto, lamentable todas las perlas que están soltando programas de tertulias, especialmente la señora víctima de Spanair que ha salido en Cuatro, qué más bien llevada por la emoción decía que la clave estaba en saber porqué el comandante había salido de la cabina :facepalm:
WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Niedol »

Valiente hijo de la gran puta.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Según han comentado en alguna tertulia cuando uno de los pilotos sale de la cabina tiene que entrar un miembro de la tripulación para que al cerrar la puerta no quede solo un piloto. De todas formas si el piloto quiere estrellar el avión solo tiene que darle un porrazo en la cabeza, si está dispuesto a matar a 150 personas no creo que le cause remordimiento de conciencia dárselo.
No sé si ha fallado el sistema, pero es que no hay sistemas perfectos y hay situaciones que es imposible controlar. Es como si una azafata echa veneno en las comidas que sirve, ¿ha fallado el sistema?, ¿cómo se puede prever todo?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por elboss »

Si el copiloto,estaba esperando a que saliera el comAndante de la cabina para ir al servicio,puesto que no sabia cuando iba a sAlir,entonces,podría haberlo estrellado en cualquier otro sitio.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Hurin
Becario
Mensajes: 301
Registrado: 23 Abr 2011 20:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Hurin »

No quiero ser raro, pero creo se debe esperar un poco para confirmar las informaciones actuales hasta tener mas datos de las primeras explicaciones de la investigaciones actuales. Se trata de prudencia. Posiblemente tengan razón, aunque me parece necesario una confirmación después de haber acabada la investigación sea cual sea los resultados.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Politikeo »

Ya lo dicen los psiquiatras, nadie sabe lo que puede pasar por la mente de una persona. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Enxebre »

:+1 Me parece demasiado horrible para ser verdad. Una persona que actúa así tiene que haber dejado más indicios de que estaba desequilibrada, supongo que en los próximos días saldrán más cosas a la luz
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Yo veo complicada la hipotesis del suicidio, es raro suicidarse así a cámara lenta. Veo más lógico un brote psicótico o algo así, igual llevaba días escuchando voces y esa mañana las voces le dijeron que los extraterrestres iban a abducir a todos los pasajeros y tripulación y les iban a someter a terroríficos experimentos, y entonces para ahorrar a la gente esos sufrimientos estrelló el avión.
No es coña, es una hipotesis perfectamente plausible, acordaros de aquella doctora que mató a no se cuántos pacientes en un hospital de Madrid, llevaba días oyendo voces.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7841
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Nowomowa »

No sé... me parece raro que el copiloto se suicidase con tanta parsimonia. :pensando:

Creo que habrá que averiguar y descartar que estuviese afectado por algo fisico, como por ejemplo hipoxia debida a un problema de presurización. Y no es que a la aerolínea le interese averiguar si ha habido un fallo técnico, pero por eso las investigaciones las hacen las autoridades...

O a lo mejor el fallo es que se dejase pilotar a alguien suficientemente loco como para tirarse 8 minutos viendo cómo se acercaba el paisaje...

Un accidente muy raro, en todo caso. :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Nomellores »

Cierran Germanwings en menos de un año, para octubre dejan de vender billetes.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por olivo »


Vi sus absurdos argumentos, una persona así lo único que hace es desacreditar cualquier argumento, los afectados deberían poner como portavoz a gente mejor preparada.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por ElPizarreño »

A mi me llama mucho la atención una cosa, dicen que la respiración era normal y por eso descartan la hipoxia, pero, ¿puede una persona que se va a suicidar y que lleva voluntariamente un avión a estrellarse contra una montaña tener una respiración normal?, por muy claro que tenga la cosa, por muy poco miedo que le tenga a la muerte, lo normal es que estés nervioso y la respiración no sea normal ni mucho menos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder