Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015
Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015
Pues como al final se repitan sacan mayoría absoluta.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Eso fue lo que pasó en Madrid después del tamayazo, mayoría absoluta para Aguirre.
Si se repite sacaria peor resultado creo yo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cualquier partido que no sea una atajo de hijos de puta votara en contra.
Sabéis que eso no va a pasar. En un momeno dado PP no votará en contra por "estabilidad institucional" y porque son "responsables" y porque quieren que les devuelva el favor el PSOE.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
El sí de C's o PP se paga a 1.05 en Bwin y lo sabéis.
Opino lo mismo. De echo era lo que pensaba que pasaria desde antes de las elecciones. Cualquier partido, excepto PP, o no apoyaria a PSOE, o lo apoyaria bajo un coste inasumible para PSOE.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Sabéis que eso no va a pasar. En un momeno dado PP no votará en contra por "estabilidad institucional" y porque son "responsables" y porque quieren que les devuelva el favor el PSOE.
El voto sobre la investidura de Susana Díaz va ser un autentico “Sodoku” de intereses abiertos o camuflados partidistas. Un pronostico político por cercanía ideológica, coincidencia en programas y supuestos objetivos compartidos de mejoras de la situación de los habitantes de Andalucía me parece inocente y sobre todo irreal teniendo presente el calendario electoral.
En la partida de póquer política que se va a librar intervienen todas las fichas. Imagen e impacto en otras convocatorias, gobernabilidad y sobre todo las posturas más o menos beligerantes con la corrupción andaluza y española. Los condicionantes para llegar acuerdos no todos se conocen y además no se expresan abiertamente sino a base de mensajes indirectos e interponer carteros, que si llega el momento no representan al partido. El sigilo, discreción y no dejar pruebas es la pauta.
En la partida de póquer política que se va a librar intervienen todas las fichas. Imagen e impacto en otras convocatorias, gobernabilidad y sobre todo las posturas más o menos beligerantes con la corrupción andaluza y española. Los condicionantes para llegar acuerdos no todos se conocen y además no se expresan abiertamente sino a base de mensajes indirectos e interponer carteros, que si llega el momento no representan al partido. El sigilo, discreción y no dejar pruebas es la pauta.
No va a haber pacto mas que el que ya hay con PP. Yo te dejo gobernar en minoria y tu me dejas gobernar en minoria en otros lados.Ver citas anterioresHurin escribió:El voto sobre la investidura de Susana Díaz va ser un autentico “Sodoku” de intereses abiertos o camuflados partidistas. Un pronostico político por cercanía ideológica, coincidencia en programas y supuestos objetivos compartidos de mejoras de la situación de los habitantes de Andalucía me parece inocente y sobre todo irreal teniendo presente el calendario electoral.
Ni Ciudadanos, ni Podemos se pueden permitir ni el mas minimo escarceo con Psoe. Eso seria su muerte fulminante.
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Ciudadanos es un partido del sistema, y como tal se podría permitir dejar gobernar a susana. Pero con un coste que no cre susana este dispuesta a pagar.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Si ciudadanos apoya a susana ya puede ir cabando su fosa porque le hara falta en poco tiempo.Ver citas anterioresBaco escribió:Ciudadanos es un partido del sistema, y como tal se podría permitir dejar gobernar a susana. Pero con un coste que no cre susana este dispuesta a pagar.
¿Cuanto tiempo tienen para la investidura?
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
- Logan
- Cobra convenio
El Parlamento se constituye el 16 de abril, la investidura se pospone 15 días... por la feria de abril... ele!!Ver citas anterioresbinabik escribió:¿Cuanto tiempo tienen para la investidura?
Será presidenta en Mayo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Gracias.Ver citas anterioresLogan escribió:El Parlamento se constituye el 16 de abril, la investidura se pospone 15 días... por la feria de abril... ele!!Ver citas anterioresbinabik escribió:¿Cuanto tiempo tienen para la investidura?
Será presidenta en Mayo.
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Y convoca elecciones diciendo que lo mas importante es Andalucía y tener un gobierno estable.Ver citas anterioresLogan escribió:El Parlamento se constituye el 16 de abril, la investidura se pospone 15 días... por la feria de abril... ele!!Ver citas anterioresbinabik escribió:¿Cuanto tiempo tienen para la investidura?
Será presidenta en Mayo.
Ahora toca ver hasta qué punto C's o PP serán prostituibles, es decir, el precio al que se venderán. Por eso las elecciones andaluzas en todos los sentidos, son un arma de doble filo.
¿Qué porcentaje de los que votaron al PSOE hace tres días en las elecciones andaluzas serán jubilados con miedo a ver recortadas sus pensiones?
-
- Miembro del Politburó
Las pensiones dependen del gob central o autonomico? Porque no tiene mucho sentido si como creo, es el gobierno central quien las recorta...Ver citas anterioresDanny escribió:¿Qué porcentaje de los que votaron al PSOE hace tres días en las elecciones andaluzas serán jubilados con miedo a ver recortadas sus pensiones?
- petroski17173
- Cobra convenio
Por cierto. El PSOE ha obtenido 5 últimos escaños en 2000 votos. Si no llega a ser por eso la lectura de las elecciones sería bien distinta.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Tengo la impresión de que la mitad de tus mensajes son sobre jubilados. ¿A qué se debe esa obsesión?Ver citas anterioresDanny escribió:¿Qué porcentaje de los que votaron al PSOE hace tres días en las elecciones andaluzas serán jubilados con miedo a ver recortadas sus pensiones?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.