¿Pero no decías que eras autónomo?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ud. a mi no me conoce, ni a mi jefe, ni a mis colegas.....yo trabajo para la empresa privada y si me rio es de gente como usted que ven en la izquierda el salvador de la patria, el que va a ayudar a todos y quien va a dar sus vidas por el futuro de España...continúe usted soñando y viendo el amanecer en rojo.Ver citas anterioresLogan escribió:Menuda novedad !Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Yo me rio de usted y de muchos del foro.
Ud. hace lo mismo que su jefe: reirse de la gente y de muchos de sus votantes.
Los andaluces no les ha comprado el humo que venden, una recuperación que sólo notan los del IBEX pero los ciudadanos de a pié no.
Y lo repito, no me rio de nadie...usted se ríe de alguien?
Porra elecciones andaluzas.
Re: Porra elecciones andaluzas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo autónomo. Repito trabajo para la empresa privada.
Vamos que te estas pegando la inventada padre.
Una extraña mezcla de nostalgia y liberación.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Buenos dias Don Galvez, que como se siente el señor al ver su nick de luto?Ver citas anterioresgálvez escribió:PREDICCIÓN
PSOE 37%
PP 26%
Podemos 15% _
IU 9%
Cs 9%
RESULTADO
PSOE 35%
PP 26%
pODEMOS 15%
IU 7%
cS 9%
me he acercado pero no ha habido pleno .La caida de IU ligeramente mayor y pensaba Susana iba a saca un poquito mas.
saludos

Ha ganado la porra Gálvez
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si es inventada demuéstramelo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Vamos que te estas pegando la inventada padre.