Reino Unido: Colonos israelíes usan las excavaciones para usurpar tierras palestinas.

Excavaciones arqueológicas en Al-Quds (Jerusalén)
... Resto de texto y footos en:
http://www.hispantv.com/newsdetail/Pale ... palestinas
O el plan q está implementando Egipto junto a la frontera con Gaza.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Vaya,¡no me diga que hasta la arqueología está al servicio del plan "genocida" de las instituciones sionistas! En fin, hay que ser ¿naive era? De verás, suena a friki que no veas. No usted, que no hago comentarios personales, sino su empeño cuasi obsesivo en ver derribos por toda la geografía israelí como parte central de un plan de "exterminio" de palestinos. En fin. Debiera usted contar los derribos de viviendas palestinas, de barrios enteros, que en estos últimos cuarenta años ha venido realizando la monarquía hachemita de Jordania. Se llevaría usted una sorpresa, una desagradable sorpresa.
Ná, esos planes desaparecen misteriosamente, total, no hay israelíes de por medio. Interés cero.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:O el plan q está implementando Egipto junto a la frontera con Gaza.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Vaya,¡no me diga que hasta la arqueología está al servicio del plan "genocida" de las instituciones sionistas! En fin, hay que ser ¿naive era? De verás, suena a friki que no veas. No usted, que no hago comentarios personales, sino su empeño cuasi obsesivo en ver derribos por toda la geografía israelí como parte central de un plan de "exterminio" de palestinos. En fin. Debiera usted contar los derribos de viviendas palestinas, de barrios enteros, que en estos últimos cuarenta años ha venido realizando la monarquía hachemita de Jordania. Se llevaría usted una sorpresa, una desagradable sorpresa.
... Quien ha quemado tres veces que? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:La verdad q tiene cierta gracia la q montan con la arqueologia cuando se sabe lo cuando les da por meter maquinaria pesada y tirarlo todo a las escombreras sobre todo si les suena a judío, o cuando uno recuerda q han quemado la tumba de Jose tres veces.
Sus amados palestinos, tres veces.Ver citas anterioresAtila escribió:... Quien ha quemado tres veces que? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:La verdad q tiene cierta gracia la q montan con la arqueologia cuando se sabe lo cuando les da por meter maquinaria pesada y tirarlo todo a las escombreras sobre todo si les suena a judío, o cuando uno recuerda q han quemado la tumba de Jose tres veces.
... No me lo creo ya que para los musulmanes, entre otros, José y Moises son profetas ... mira que fácil ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sus amados palestinos, tres veces.Ver citas anterioresAtila escribió:... Quien ha quemado tres veces que? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:La verdad q tiene cierta gracia la q montan con la arqueologia cuando se sabe lo cuando les da por meter maquinaria pesada y tirarlo todo a las escombreras sobre todo si les suena a judío, o cuando uno recuerda q han quemado la tumba de Jose tres veces.
Y las mezquitas son sagradas y ponen bombas allí.Ver citas anterioresAtila escribió:... No me lo creo ya que para los musulmanes, entre otros, José y Moises son profetas ... mira que fácil ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sus amados palestinos, tres veces.Ver citas anterioresAtila escribió:... Quien ha quemado tres veces que? ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:La verdad q tiene cierta gracia la q montan con la arqueologia cuando se sabe lo cuando les da por meter maquinaria pesada y tirarlo todo a las escombreras sobre todo si les suena a judío, o cuando uno recuerda q han quemado la tumba de Jose tres veces.
es decir q turbas palestinas queman tres veces la tumba de Jose, en una zona bajo control palestino, y no es prueba de nada.Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Mas a mi favor para no creer que han quemado 3 veces la tumba de José ...
... Jund Ansar Allah.? ... venga sigue inventando! ... a ver, que musulmanes han quemado la tumba del profeta José? ... es que no lo pillo ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es decir q turbas palestinas queman tres veces la tumba de Jose, en una zona bajo control palestino, y no es prueba de nada.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Ni eso ni los ataques y los asaltos de mezquitas en Gaza q se están regalando Hamas y Jund Ansar Allah.
un nazi no pillando algo?Ver citas anterioresAtila escribió:... Jund Ansar Allah.? ... venga sigue inventando! ... a ver, que musulmanes han quemado la tumba del profeta José? ... es que no lo pillo ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es decir q turbas palestinas queman tres veces la tumba de Jose, en una zona bajo control palestino, y no es prueba de nada.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Ni eso ni los ataques y los asaltos de mezquitas en Gaza q se están regalando Hamas y Jund Ansar Allah.
... Venga, que no sabes que inventar para desviar los temas que no te gustan ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:un nazi no pillando algo?Ver citas anterioresAtila escribió:... Jund Ansar Allah.? ... venga sigue inventando! ... a ver, que musulmanes han quemado la tumba del profeta José? ... es que no lo pillo ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es decir q turbas palestinas queman tres veces la tumba de Jose, en una zona bajo control palestino, y no es prueba de nada.Ver citas anterioresAtila escribió:'