A ti te inspirará confianza, a mi me parece una trola porque esta información sale a la luz después de esos hechos, no antes, y no, de ese acto no se habló nada en España, la propia noticia hace referencia al twitter donde Monedero explicaba que estaba en Suiza por esa razón...Además como los periódicos nunca han tenido que rectificar informaciones sobre Podemos (porque si no lo hacen les cae el pelo)...Ver citas anterioresOldways escribió:Yo de ABC no me fío prácticamente nada, pero la información que da es totalmente legal y el hecho de que aporte una matrícula diplomática concreta me inspira confianza.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Según ABC![]()
Que aunque fuese cierto, no creo que sea muy legal que alguien se dedique a perseguir a un político además que no sé que tiene de raro que si Monedero va a un acto internacional se tome un café en la cafetería de la ONU con gente que habla su idioma y a cuyo gobierno ha asesorado anteriormente, pero claro, al estilo de redacción de la noticia sólo le falta añadir que le pasaron un maletín y una mochila-bomba
Lo de que sea o no legal perseguir a un político... Supongo que estarás de coña. Allí habría periodistas cubriendo el evento y si Monedero se sube en vía pública a un vehículo diplomático venezolano pues no existe problema alguno en informar.
Lo que señala el artículo es la proximidad temporal entre el encuentro en cuestión y la votación de Podemos en la Eurocámara. A partir de la información y del acto en sí, que cada cual interprete la información como quiera y establezca sus hipótesis.
Además que repito, toda la izquierda EUROPEA del corte de Podemos y IU ha votado en contra de la resolución, no hay más ciego que el que no quiere ver