Encuesta electoral
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Encuesta electoral
'
... La encuesta creo que no representa a España ni cagando ...
... La encuesta creo que no representa a España ni cagando ...
Creo que un partido político que dice preocuparse por la politización de la justicia no debería presentarse en los juzgados cada dos por tres.Ver citas anterioresplasimine escribió:Ver citas anteriorescarmene escribió:Está claro que la ideología de este foro es atípica, y no se ajusta al electorado español. UPyD por encima de PPSOE.
Yo quiero votar a UPyD, pero me da miedo tirar el voto. Aquí en CLM no van a sacar ni un diputado.
A mi me parece raro que tenga más votos Cs, que no se sabe muy bien si van o vienen y si son la marca blanca del PP, que UPyD que, aunque tenga sus cosas, al menos está claro que ha luchado contra la corrupción y sido quién ha denunciado varios casos de los que están en el candelero.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- petroski17173
- Cobra convenio
No se sabe muy bien si van o vienen? Si son la marca blanca del pp? Ideológicamente son muy muy muy muy parecidos Cs y UPyD.Ver citas anterioresplasimine escribió:Ver citas anteriorescarmene escribió:Está claro que la ideología de este foro es atípica, y no se ajusta al electorado español. UPyD por encima de PPSOE.
Yo quiero votar a UPyD, pero me da miedo tirar el voto. Aquí en CLM no van a sacar ni un diputado.
A mi me parece raro que tenga más votos Cs, que no se sabe muy bien si van o vienen y si son la marca blanca del PP, que UPyD que, aunque tenga sus cosas, al menos está claro que ha luchado contra la corrupción y sido quién ha denunciado varios casos de los que están en el candelero.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Yo no los veo tan parecidos...Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:No se sabe muy bien si van o vienen? Si son la marca blanca del pp? Ideológicamente son muy muy muy muy parecidos Cs y UPyD.Ver citas anterioresplasimine escribió:Ver citas anteriorescarmene escribió:Está claro que la ideología de este foro es atípica, y no se ajusta al electorado español. UPyD por encima de PPSOE.
UPyD está obsesionado con la transparencia, C's es bastante menos riguroso en ese sentido.
UPyD aspira a un Estado Federal con competencias definidas de forma igualitaria entre sus territorios, C's quiere mantener el sistema de Autonomías asimétricas actuales.
UPyD quiere cobertura médica "universal" para inmigrantes sin papeles, C's no.
UPyD pretende fusionar Ayuntamientos, C's hasta ayer no ha dicho nada en ese sentido a pesar de llevar 9 años en el Parlament.
UPyD opta por una Ley de Interrupción del Embarazo de Plazos (con excepciones para situaciones especiales "fuera de plazo") mientras que C's apuesta por una de "plazos y supuestos" que aún no han definido.
Evidentemente UPyD y C's se parecen más entre sí que cualquiera de ellos respecto al PP o al PSOE, pero no son ni lo mismo ni tan parecidos como se trató de vender desde C's cuando se buscó la famosa "fusión" con UPyD.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Lo cual es muy conocido y todo el mundo lo sabe porque lo dicen en la sexta noche y tal pero... ¿en que se parecen?Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Ideológicamente son muy muy muy muy parecidos Cs y UPyD.
Ciudadanos ha subido mediaticamente mientras UPyD esta desaparecido en los medios.Ver citas anterioresplasimine escribió:Ver citas anteriorescarmene escribió:Está claro que la ideología de este foro es atípica, y no se ajusta al electorado español. UPyD por encima de PPSOE.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- petroski17173
- Cobra convenio
Contrato único, no imputados en listas, defensa de la integridad territorial, ley de segunda oportunidad...Ver citas anterioresseaknight escribió:Lo cual es muy conocido y todo el mundo lo sabe porque lo dicen en la sexta noche y tal pero... ¿en que se parecen?Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Ideológicamente son muy muy muy muy parecidos Cs y UPyD.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
El actual modelo lleva aplicándose 35 años en Cataluña, 25 años en Galicia, y 15 en las demás CCAA, si la Sanidad está hecha unos zorros en CCAA como Madrid igual es por otras razones más que la cesión de competencias. Y como comprenderás no puedo opinar de unas gráficas que no has traído y que no sé a qué se refieren concretamenteVer citas anterioresDemiurgo escribió:Existen gráficas en las que se puede ver como desde época de Aznar han aumentado los costos en Sanidad, de una forma vertiginosa, al mismo tiempo que su calidad no ha mejorado de forma sustancial. La noticia que he puesto refleja el nivel de hijoputez al que se ha llegado privatizando la gestión de la sanidad, algo que no sucedería si se modificase de forma radical las competencias en una materia tan básica como la sanidad, pues tal como está ahora mismo no tiene nombre. Vosotros decid lo que os venga en gana, a mí me han preguntado y yo he contestado, y sé que el modelo actual es un desastre.Ver citas anterioresEnxebre escribió: No sé a qué estudios te refieres pero o hablas de casos específicos o es una idiotez comparar la situación del franquismo o los 80 con la sanidad actual. Por mi parte yo digo lo de siempre, lo cual en parte te da la razón, mayores competencias no se traduce en mayor bienestar, el "culo veo culo quiero" y "el café para todos" es lo que pasó en 2001 que supongo que es a lo que te refieres, la situación anterior parece que contentaba a todos, así que en vez de pedir de quitarle competencias a quienes es obvio que más han reclamado tenerlas, lo que tendriaís que reclamar es localmente cambiar vuestras competencias. Pero por desgracia los partidos centralistas vienen a querer joder y satanizar a aquellas CCAA que siempre han pedido más competencias y de ahí que UPyD se estrelle en esas CCAA
Y los sobrecostes no entienden de competencias, hay sobrecostes en obras locales, autonómicas, nacionales e internacionales, aunque si hay una mala gestión se tendría que pagar claro
Precisamente quienes están privatizando la sanidad es el PP y le sería más fácil privatizarla si estuviera centralizada, me da a mí que son prejuicios, nada te impide reclamar la competencia central para la sanidad de tu CA, el problema es que quieres que todos hagan lo mismo ¿qué pasa si los catalanes están contentos con su modelo que lleva 35 años aplicándose?¿y los gallegos y vascos que llevan 25 años?
Yo defiendo un Estado central con 3-4 regiones autónomas, el problema es que la mayoría de los centralistas que ven mala la descentralización tienen algo así como envidia de las regiones autónomas históricas porque tienen más competencias, vamos una incoherencia total (no sé si es tu caso)
Homo homini lupus
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Pero ejemplo claro de qué?¿De del derroche de la sanidad por estar descentralizada?¿Quieres convencerme que es mala la descentralización porque la JCyL haya derrochado ese dinero, haciéndome ver que el gobierno central es siempre diligente en el gasto público? Yo lo único que veo probado es que los ciudadanos tienen lo que se merecen.Ver citas anterioresDemiurgo escribió:Chico, no me salgas por la tangente, te he puesto un ejemplo claro: http://www.eldiario.es/meseta/sobrecost ... 73330.htmlVer citas anterioresElPizarreño escribió:Claro, todos sabemos que el gobierno central no derrocha dinero.
Vuelta a lo mismo, quien tiene culpa de cosas como esas son los ciudadanos, yo empiezo a estar harto de esa evasión de la responsabilidad, "nos han robado", "han dilapidado nuestros recursos", no mira, si la mayoría de la población es gilipollas pues lógicamente los políticos van a actuar en consecuencia.
Que cada CCAA haga lo que le venga en gana siempre que sea de acuerdo a la constitución, las leyes y la democracia no es si no bueno.
No me evadas ese ejemplo. Además existen gráficas que muestran como desde que Aznar descentralizó la sanidad, los costos han aumentado a la par que su calidad no ha aumentado en la misma correlación. Ergo, algo se ha hecho mal. La cosa es que eso que dices de acuerdo a ' constitución, las leyes y la democracia' es una chorrada, porque el gobierno de Madrid actúa según a esa/s 'constitución, las leyes y la democracia' y sin embargo te encuentras una auténtica chapuza en determinados casos, misma chapuza que el caso del hospital de Burgos que es el caso hadcore.
Lo de que ha aumentado los gastos en sanidad desde Aznar, ya te han dicho, en todos los países es igual y ni de coña hay la misma calidad, hay más por cuestiones obvias: la sanidad es un campo en el cual se investiga muchísimo, con una gran cantidad de avances en pocos años, es lógico que haya más costes en sanidad en 2014 que en 1997 pues los tratamientos que hay ahora no son los mismos que hace 17 años, hoy en día hay tratamientos que antes no los había que valen un pastizal (véase como ejemplo claro de esto el caso de los enfermos de Hepatitis C).
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Contrato único,Ver citas anterioresseaknight escribió:Lo cual es muy conocido y todo el mundo lo sabe porque lo dicen en la sexta noche y tal pero... ¿en que se parecen?Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: Ideológicamente son muy muy muy muy parecidos Cs y UPyD.
"UPyD defiende desde el 2011 el contrato único indefinido para acabar con la injusticia y disfunciones del mercado laboral. La primera Ley de Segunda Oportunidad también es de UPyD, de 2012. También hemos hecho prioritarias la lucha contra el fraude fiscal, una reforma tributaria equitativa, una política energética seria y el apoyo a sectores emergentes innovadores, como la economía digital. Ciudadanos no ha propuesto cosas similares, aunque su líder lleva nueve años en el Parlament de Cataluña."
no imputados en listas,
Corrupción: erradicar la corrupción es posible y necesario, como lo demuestra el ejemplo de los países más libres y desarrollados del mundo. De hecho, es una condición para que la economía y la democracia funcionen. UPyD ha rechazado entrar al reparto del CGPJ y ha presentado numerosas iniciativas para garantizar la independencia de la justicia y para mejorar las leyes de prevención. Ciudadanos no ha presentado ninguna iniciativa, pese a que su líder lleva nueve años en el Parlamento de Cataluña y pese a que esa Comunidad está particularmente afectada por esta lacra.
defensa de la integridad territorial,
Modelo de Estado: nuestro modelo de Estado, insostenible e inviable por muchas razones, es uno de los principales problemas de España. Por eso UPyD defiende un modelo federal bien organizado, con amplia descentralización política, y que el Estado tenga competencias exclusivas para garantizar la igualdad de todos los españoles y que cuente con un sistema de financiación equitativo e igual para todas las CC AA. Ciudadanos defiende el modelo autonómico, el concierto económico vasco y el acuerdo navarro, y una financiación especial para Cataluña. O sea, que Rivera quiere que los ciudadanos que viven en Cataluña tributen diferente de los que viven en Andalucía. Privilegios, se llama eso.
ley de segunda oportunidad...
- petroski17173
- Cobra convenio
UPyD no estuvo en las cajas. Cs no propuso nada. Bien, Rosa, bien.
Ciudadanos no defiende privilegios entre comunidades muy a mi pesar, y ambos defienden fusión de ayuntamientos y supresión de diputaciones.
Ciudadanos no defiende privilegios entre comunidades muy a mi pesar, y ambos defienden fusión de ayuntamientos y supresión de diputaciones.
- ElPizarreño
- Funcionario
Me gustaría saber que opina PODEMOS de la administración local en lo referente a eliminación de Diputaciones y fusión de municipios.
- petroski17173
- Cobra convenio
Hombre, en el programa no pone nada pero...¡La patria!¡La gente!¡Los ricos!¡Los bandos!¡El miedo!Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Me gustaría saber que opina PODEMOS de la administración local en lo referente a eliminación de Diputaciones y fusión de municipios.
Me gustaría saber qué propone Podemos para hacer los servicios públicos más eficientes, para evitar la corrupción (o es que cree que se evita poniéndolos a ellos porque son "los buenos"?). También me gustaría saber como piensa generar riqueza, crear empleo. ¿Qué impuestos va a bajar? ¿O los va a mantener?
Realmente me gustaría saberlo. Lo único que veo es patria, enfado, miedo y bandos. Jugar con la euforia de la gente y comunicar pocas propuestas.
- petroski17173
- Cobra convenio
¿Ein?Ver citas anterioresLealtad escribió:Ciudadanos.
Que yo votaré a Ciudadanos.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:¿Ein?Ver citas anterioresLealtad escribió:Ciudadanos.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
- petroski17173
- Cobra convenio
En Andalucía se verá la tendencia que tendrá la política nacional en los próximos meses. Cuatripartidismo. Y no durante mucho tiempo. PPSOE está en caída libre.Ver citas anterioresLealtad escribió:Que yo votaré a Ciudadanos.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:¿Ein?Ver citas anterioresLealtad escribió:Ciudadanos.
Andalucía no va a servir de nada. En Andalucía no saben votar; siempre han votado a los mismos.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Pero no son de derechasVer citas anterioresLealtad escribió:Ciudadanos.
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:UPyD no estuvo en las cajas. Cs no propuso nada. Bien, Rosa, bien.
https://twitter.com/Tonicanto1/status/5 ... 76/photo/1
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte